Sempre Bella

Sempre Bella Premium

(8 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Leona Vicario 331, Metepec, Estado de México Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 16 horas
COFEPRIS COPRISEMAF-879/18
Sempre Bella Premium
(8 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

Tratamientos faciales, corporales, micropigmentación y todos aquellos relacionados a mejorar y perfeccionar la belleza y estética, en Sempre Bella es una Clínica de Belleza y Spa usted lo puede encontrar. Cabe mencionar que ésta dispone de nuestros médicos especialistas certificados en medicina estética (facial y corporal), re-generativa y anti-envejecimiento, lo cual brinda al paciente la confianza de acudir a instalaciones amplias, cómodas que se encuentran en perfecto estado y recibir atención adecuada acorde a lo que usted solicita en tratamiento. Asimismo, la atención es personalizada y encontrara un ambiente amigable y confiable , ya que nuestro compromiso es brindarle el mejor servicio para obtener resultados óptimos.

Especialidades

En Sempre Bella, Clínica de Belleza y Spa pone a su disposición tratamientos estéticos, re-generativos, anti-edad así como también tratamientos faciales (limpiezas faciales), corporales, reductivos, reafirmantes, masajes, depilación definitiva IPL/SHR y micropigmentación. Para potencializar los resultados contamos con aparatología de vanguardia y productos de ultima generación. Sus servicios se llevan a cabo mediante técnicas de vanguardia e innovación.

Brinda la información y el apoyo necesario para que el paciente pueda tomar su mejor decisión en cuanto a procedimientos y servicios que realizamos

Equipo

Se encuentra integrado por equipo profesional, capacitado y certificado, quienes destacan por su alta capacidad y ardua labor al fin de conseguir los resultados que cada paciente requiere. Sus servicios se llevan a cabo mediante técnicas de vanguardia e innovación que se encuentran enfocados a brindarles excelentes resultados potencializándolos con aparatología. El propósito del equipo de profesionales es mejorar la estética rostro y cuerpo a fin de que el paciente alcance un bienestar integral.

Localización

Esta Clínica de Belleza y Spa se pone a sus órdenes en Metepec y Toluca Estado de México. En donde abre sus puertas para atenderlos y brindar el mejor servicio estético.

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Centro de belleza

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Botox
  • Acido Hialuronico
  • Hidrolipoclasia

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • PROFESIONALISMO, ETICA, INNOVACION Y GARANTIA

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • MESES SIN INTERESES CON TARJETAS DE CREDITO Otro:

Especialidades

Tratamientos de belleza

Hidrolipoclasia: es una tecnica ultrasonica que elimina sin cirugía la grasa situada en abdomen, cintura, muslos y caderas, con este tratamiento se pretende reducir medidas y es muy efectiva ya que permite ser aplicada sobre una parte concreta del cuerpo. Es un proceso rápido de duración aproximada de 1hr, no deja cicatriz en la zona, Es un procedimiento seguro. Es adecuado para personas que tengan grasa localizada

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro
Pedir cita
Lunes 13/02 Martes 14/02 Miércoles 15/02 Jueves 16/02 Viernes 17/02

Opiniones (8)

4.9
valoración media
100% la recomiendan

Tuve una abdominoplatia y liposucción en la espalda. Fui a Sempre Bella para masajes línfaticos y presoterapia para mi recuperación post-operativos. Tuve 10 sessiones. Los tratamientos me ayudaron a bajar la inflamación y reducir la fibrosis. La seño...Leer más

Excelente atención, muy amables y muy profesionales con su trabajo

Muy buena atención y excelente tratamiento 👌

Excelente servicio Precios accesibles

Ver más opiniones
Pide más información a Sempre Bella sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (33)

Videos (4)

Pide más información a Sempre Bella sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web