Dra. Verónica Obregón

Dra. Verónica Obregón

Sin opiniones
Opinar
Av. Jesús Del Monte 37; PISO 2, CONSULTORIO T 24, Huixquilucan, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Verónica Obregón
Dra. Verónica Obregón
Sin opiniones

Información

  • 2346 visitas al perfil

La obesidad es un padecimiento que últimamente preocupa a las personas que la padecen y ello no solo porque afecta su físico, sino que a largo plazo su salud tiende a tener desequilibrio, ya que se pueden desarrollar diversas y peligrosas enfermedades como la diabetes, colesterol alto, problemas cardíacos, presión arterial alta, infertilidad, entre otras. Por tanto, si deseas corregir tu peso y comenzar a cuidar de tu salud y estética, Dra. Verónica Obregón te ofrece la mejor atención, ya que cuenta con mucha experiencia y se durante el transcurso de su profesión ha logrado especializarse en Nutrición, Control de peso, Sobrepeso y Obesidad, Medicina Estética y Cirugía.

Especialidades

El servicio que pone a su alcance es personalizado. Para tranquilidad y seguridad de los pacientes, Dra. Verónica Obregón atiende con sumo profesionalismo, eficacia, con un trato amable, personalizado y cercano. Todos los tratamientos que ella realiza, los hace bajo estrictos estándares de seguridad, dándole a los pacientes confianza durante todo el proceso y tratamiento. Dra. Verónica Obregón es especialista en atender lo siguiente: acupuntura, nutrición, obesidad, control de peso, trastornos alimenticios, medicina estética (todo tipo de tratamientos para calvicie, cara y cuerpo), liposucción, bichectomía, entre otros procedimientos.

Equipo

Dra. Verónica Obregón cuenta con experiencia, profesionalismo, dedicación y sumo compromiso al momento de ejercer su labor. Valores como respeto y responsabilidad se hacen presentes en esta gran doctora. Además, su centro Vaos, donde la Dra. realiza la mayoría de los tratamientos, está completamente equipado y cuenta con tecnología de punta para poder asegurar los mejores resultados a sus pacientes. Así mismo, el personal médico que la acompaña está perfectamente capacitado y cuentan con el expertiz necesario para atender a todos quienes la visiten de manera eficaz y responsable.

Localización

Dra. Verónica Obregón se pone a sus órdenes en Clínica Vaos, Nutrición y Estética Integral, ubicado en Av. Jesús del Monte no 37 Colonia Jesús del Monte, Huixquilucan, Estado de México.

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • CITA DE VALORACION $500.00 INFORMANDO QUE VIENEN DE MULTIESTETICA

Ofrecemos facilidades de pago:

  • TARJETAS DE CREDITO HABITUALESOtro:

Imágenes (1)

Pide más información a Dra. Verónica Obregón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!