Dr. Vicente Torres Lozada

Dr. Vicente Torres Lozada

Sin opiniones
Opinar
Olmo, 62, Valle de los Pinos, Tlalnepantla de Baz, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Vicente Torres Lozada
Dr. Vicente Torres Lozada
Sin opiniones

Información

  • 1553 visitas al perfil

El Dr. Vicente Torres Lozada es un especialista en dermatología, dedicado a tratar y prevenir las enfermedades de la piel. Nadie mejor que un especialista para brindar la atención necesaria a este órgano, que resulta vital para el ser humano ya que actúa como una barrera protectora entre los órganos y agentes externos y también ayuda a regular la temperatura del cuerpo, por lo que ejerce funciones de un filtro.

El Dr. Vicente Torres Lozada está altamente capacitado para atender con oportunidad los requerimientos de los pacientes en el campo de la dermatología, siendo una especialidad que atiende las necesidades de la piel, uñas, cabello y cuero cabelludo.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Vicente Torres Lozada proporciona a los pacientes servicios profesionales y ejerce especialidades para atender y cuidar de la piel, además, sus tratamientos y técnicas ayudan en su mayoría a que el aspecto de la piel luzca radiante y saludable. Este profesional se dedica a atender con oportunidad los siguientes padecimientos cutáneas que comprometen la salud y apariencia de la piel: acné, alergias, alopecia en hombres, cáncer de piel, cirugía de los tumores cutáneos simples, cirugía de uña encarnada, onicocriptosis, cirugía molusco contagioso, dermoabrasión de cicatrices, desbridamiento de úlceras de decúbito y vasculares, extirpación de tumores benignos cutáneos, peeling, biópsia cutánea, subcutánea o mucosa, electrocoagulación o crioterapia de verrugas, entre otras patologías.

Equipo de profesionales

El Dr. Vicente Torres Lozada cuenta con excelentes instalaciones para brindar sus servicios, además de cualidades y formación académica así como una experiencia totalmente recomendable. Se trata de un especialista que se ocupa de realizar un profundo diagnóstico del paciente para conocer las necesidades de específicas de cada caso en particular.

Localización

La consulta del Dr. Vicente Torres Lozada se ubica en la localidad de Tlalnepantla de Baez, en el Estado de México. Allí, los pacientes serán siempre bien atendidos y podrán recibir mayor información acerca de los tratamientos a su alcance.

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Dermatología

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Procedimientos y técnicas

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Vicente Torres Lozada sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!