Centro Sanaar Salud Naturaleza Y Armonía

Centro Sanaar Salud Naturaleza Y Armonía

Sin opiniones
Opinar
Hortencias no 24 Izcalli II, Metepec, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Sanaar Salud Naturaleza Y Armonía
Centro Sanaar Salud Naturaleza Y Armonía
Sin opiniones

Información

  • 2073 visitas al perfil

Centro Sanaar Salud Naturaleza Y Armonía es un centro especializado en tratamientos de belleza, cuidado corporal y facial. Cuenta con personal debidamente capacitado y certificado para realizar los tratamientos y técnicas de forma segura para el paciente.

Especialidades

Entre las técnicas que maneja Centro Sanaar Salud Naturaleza Y Armonía se encuentra la terapia de oxígeno, la hidratación profunda y el rejuvenecimiento facial.

La terapia de oxígeno u oxigenoterapia es un tratamiento alternativo al bótox o la mesoterapia para el cuidado de la piel. Sirve para tratar diferentes problemas estéticos que van desde piel con muchas arrugas, seca, grasa, envejecida o cansada. Aporta hidratación, favorece la microcirculación, aumenta la producción de colágeno, ayuda a reducir el tamaño de los poros y regula la secreción sebácea. En Centro Sanaar Salud Naturaleza Y Armonía el especialista aplica este tratamiento con la ayuda de un aerógrafo, ya sea manual o en duchas corporales está especialmente indicado para tratar los problemas de tono, luminosidad y aspecto de la piel, ya que ayuda a limpiarla con profundidad.

La hidratación profunda es un tratamiento que tiene como objetivo preparar la piel del rostro, cuello y escote del paciente para llevar a cabo procedimientos de medicina estética y que los resultados sean notablemente mejores y más duraderos en el tiempo. En Centro Sanaar Salud Naturaleza Y Armonía se aplican varias fases, primero se aplica una crema limpiadora jabonosa y una loción hidratante y humectante, después una exfoliación facial, masaje facial, crema regenerante, luego se expone la piel a bioestimulación lumínica, se aplica serum antioxidante, vitamina c y termina con una mascarilla de ácido hialurónico.

El rejuvenecimiento facial se centra en dar volumen al rostro por medio de rellenos en los surcos y arrugas. En Centro Sanaar Salud Naturaleza Y Armonía trabajan con varias técnicas y productos para lograr revitalizar el rostro del paciente.

Localización

Centro Sanaar Salud Naturaleza Y Armonía ofrece sus servicios en Metepec, Estado de México.

Pide más información a Centro Sanaar Salud Naturaleza Y Armonía sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!