Dra. Marisa Malagón

Dra. Marisa Malagón

Sin opiniones
Opinar
Av Reforma Sur 3101, la paz, Naucalpan de Juárez, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Marisa Malagón
Dra. Marisa Malagón
Sin opiniones

Información

  • 754 visitas al perfil

Dra. Marisa Malagón Consultorio De Medicina Estética es un centro estético especializado en rejuvenecimiento facial y moldeado corporal. Los valores del Consultorio de medicina Estética son la seriedad, el servicio, la puntualidad, los precios accesibles, la atención profesional médica y personalizada. Los resultados son visibles y casi inmediatos.

Especialidades

En Dra. Marisa Malagón Consultorio De Medicina Estética podrás encontrar un gran número de especialidades, cada una de ellas es llevada a cabo por profesionales de la materia, gente especializada que ha ido perfeccionando para que tu logres lo que tienes en mente.

Para las personas que quieran hacer un cambio en su rostro, en Dra. Marisa Malagón Consultorio De Medicina Estética podrán encontrar intervenciones como el aumento de labios, en donde se colocan rellenos dentro de los labios para que estos adquieran volumen y luzcan mucho más carnosos. Una boca con labios voluminosos siempre es mucho más sexy y atractiva.

Si lo que buscas es reducir grasa en alguna zona localizada, en Dra. Marisa Malagón Consultorio De Medicina Estética son expertos en tratamientos de mesoterapia que te ayudará a perderla de manera acelerada y con los mejores resultados. Esta técnica consiste en la colocación de pequeñas dosis de medicamentos mediante inyecciones en la zona a tratar, de esta manera se tienen mucho mejores resultados.

Para mantener los resultados, el equipo de Dra. Marisa Malagón Consultorio De Medicina Estética te ofrece un sistema de dieta para el control de peso que te ayudará a conocer tu cuerpo para mantenerte en perfecta salud y bienestar. Todos los tratamientos son personalizados, tomando en cuenta la edad, necesidades y enfermedades del paciente, por lo que no representan ningún riesgo a la salud en general.

Localización

Las instalaciones de Dra. Marisa Malagón Consultorio De Medicina Estética se encuentran ubicadas en el norte del Estado de México, en Cd. Satélite. Acude a conocer todos los tratamientos que tienen para ti y quedarás sorprendido.

Pide más información a Dra. Marisa Malagón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!