Unidad Dermatológica Doctores Solís

Unidad Dermatológica Doctores Solís

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Josefa Ortiz de Domínguz 318, Metepec, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Unidad Dermatológica Doctores Solís
Unidad Dermatológica Doctores Solís
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 4694 visitas al perfil

La Unidad Dermatológica de los Doctores Solis (Uniderma) es un centro estético con amplia experiencia en el ramo, estamos especializados en dermatología y tratamientos estéticos.

La Unidad Dermatológica de los Doctores Solis (Uniderma) fue fundada en el año de 1964, en nuestro centro tenemos la mejor atención médica en cuanto a su piel se refiere.

Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos se refiere, cada día nos esmeramos en proporcionarte atención de calidad, informando oportunamente las actualizaciones tecnológicas que ofrecemos en nuestros tratamientos y los beneficios que nuestros pacientes obtendrán de la aplicación de los mismos.

Especialidades del centro

La razón de ser de la Unidad Dermatológica de los Doctores Solis son nuestros pacientes, para los cuales hemos diseñado un catálogo de servicios y tratamientos adaptable a sus requerimientos, servicios que son aplicados en instalaciones que garantizan total higiene al momento de realizar los procedimientos.

Somos especialistas en aplicación de tóxina botulínica (botox), tratamiento de líneas de expresión, materiales de relleno, peelings, microdermoabrasión, tratamiento de cicatrices (acné y varicela), foto rejuvenecimiento, depilación láser definitiva, electrocirugía, eliminación de verrugas del cuello.

Equipo de profesionales

El personal que labora en La Unidad Dermatológica de los Doctores Solis (Uniderma), cuenta con el aval académico necesario para responder de forma responsable a los requerimientos de nuestros pacientes. Todos ellos, están altamente cualificados en las especialidades en las que se desenvuelven, manteniendo una actualización constante en técnicas y procedimientos estéticos para mayor beneficio del cliente.

Ofrecemos calidad en las instalaciones, en los instrumentos, en la aparatología tecnológica, en los tratamientos a realizar y también en el tiempo en que realizamos todos los procedimientos.

Localización del centro

La Unidad Dermatológica de los Doctores Solis (Uniderma) está ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, Metepec, México

Opiniones (1)

4.8
valoración media
100% la recomiendan

Excelentes resultados lo recomendaría a personas que quieran recuperar el cuerpo que tenían antes de ser mamás

Pide más información a Unidad Dermatológica Doctores Solís sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!