Dr. Gerardo Larrinúa Regalado

Dr. Gerardo Larrinúa Regalado

(2 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Circuito Plaza Esmeralda 11-101, Atizapán de Zaragoza, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Gerardo Larrinúa Regalado
Dr. Gerardo Larrinúa Regalado
(2 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 12174 visitas al perfil

El Dr. Gerardo Larrinúa Regalado es cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 20 años de experiencia realizando intervenciones con resultados sorprendentes y satisfactorios en sus pacientes.Es egresado como médico cirujano en la “Universidad Autónoma De Guadalajara” en 1995 y cursó la especialidad en cirugía general y la especialidad en cirugía plástica y reconstructiva ambas en la “Universidad Nacional Autónoma De México” en 2000 y 2004 respectivamente. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. (CMCPER) así como de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. AMCPER)

Su experiencia se caracteriza por realizarprocedimientos de alta calidad y seguros ya que se encuentra actualizado en las técnicas más innovadoras en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva.

Especialidades

Entre los principales procedimientos que realizael Dr. Gerardo Larrinúa Regalado se encuentran, en cirugía plástica: lipoescultura, aumento de busto, abdominoplastia, rinoplastia, blefaroplastia, cirugía de papada, mommy makeover, otoplastia, liposucción, bolsas de bichat, braquioplastia, reducción de mamas, cirugía para cicatrices, cirugía facial, lifting, gluteoplastia, entoplastia, mastopezia, aumento de pantorrillas, cirugía plástica reconstructiva.

En medicina estética, cuenta con. aplicación de ácido hialurónico, hilos tensores, aumento de labios, rejuvenecimiento facial, plasma rico en plaquetas, drenaje linfático, mesoterapia, peeling, HIFU, lipólisis, microdermoabrasión, micropigmentación, dieta.Además, en procedimientos de cirugía íntima cuenta con alargamiento de pene, blaqueamiento anal y engrosamiento de pene.

Equipo

El Dr. Gerardo Larrinúa Regaladotrabaja con un equipo de amplia trayectoria y reconocimiento en el área de la medicina estética y cirugía plástica quienes se encuentran en capacitación continua para brindar técnicas de vanguardia con resultados óptimos a sus pacientes. En instalaciones de primer nivel y a través del uso de los mejores productos del mercado cubren las expectativas de sus clientes cubriendo sus necesidades estéticas y funcionales.

Localización

El Dr. Gerardo Larrinúa Regalado brinda sus servicios en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Certificado del CMCPER:

  • 1273

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Iberoamericana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética
  • Consejo de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Es un excelente médico, estoy feliz de haberme atendido con él! Lo recomiendo ampliamente.

Hace 1 año me sometía una Rinoplastia con el Doctor Larrinúa, quedé muy satisfecha con el resultado de mi cirugía, cero dolor y molestias en la recuperación. Clínica muy bonita y atención personalizada. Gracias Doctor Larrinúa me cambió la vida in...Leer más

Pide más información a Dr. Gerardo Larrinúa Regalado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (20)

Pide más información a Dr. Gerardo Larrinúa Regalado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!