Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Precios de Plasma Rico en Plaquetas

$ 3,843
media
28
según
doctores

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento de regeneración celular que ayuda a estimular y reparar la zona de su aplicación. Considerado como altamente efectivo en el mundo de la estética, el plasma rico en plaquetas se obtiene mediante la extracción de la sangre del paciente, la cual es posteriormente centrifugada para así poder reaplicarla de forma autóloga a través de microinyecciones sobre la zona que se desea tratar estimulando las células dérmicas. Su campo de uso es bastante amplio, sin embargo en la actualidad es uno de los tratamientos no invasivos más efectivos para el rejuvenecimiento de la piel. El precio medio del Plasma Rico en Plaquetas es de $ 1,800

Precios de Plasma Rico en Plaquetas
Plasma Rico en Plaquetas Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago de Querétaro $ 380 $ 5,190 $ 10,000
Precio en Puebla (Ciudad) $ 1,500 $ 2,749 $ 3,999
Precio en León (Guanajuato) $ 400 $ 8,200 $ 16,000
Precio en Chihuahua (ciudad) $ 1,000 $ 2,000 $ 3,000
Precio en Benito Juarez $ 1,250 $ 1,875 $ 2,500
Precio en Miguel Hidalgo $ 5,000 $ 7,500 $ 10,000
Precio en Gustavo A. Madero $ 1,500 $ 2,500 $ 3,500
Precio en Metepec (Estado de México) $ 2,500 $ 3,500 $ 4,500
Precio en Celaya $ 1,000 $ 2,250 $ 3,500
Precio en Puerto Vallarta $ 1,500 $ 2,250 $ 3,000
Precio en Mazatlán (Sinaloa) $ 1,500 $ 5,750 $ 10,000
Precio en Nuevo Laredo $ 800 $ 2,650 $ 4,500
Precio en Guanajuato (Ciudad) $ 1,500 $ 2,000 $ 2,500
Precio en San Pedro Garza García $ 800 $ 5,400 $ 10,000

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio del plasma rico en plaquetas?

Primera consulta: Para determinar si el paciente es candidato a la aplicación del plasma rico en plaquetas es necesario tener una cita de valoración inicial que puede costar entre $500 y $1,000 según el especialista con el que se acuda; en dicha cita se determinará la zona de aplicación del tratamiento, así como la cantidad de sesiones necesarias para notar resultados visibles.

Tratamiento:  Lo primero es preparar el plasma, siempre con una buena limpieza del área de donde se va a extraer la sangre. Se empieza por extraerte sangre del brazo con una jeringuilla y se coloca en un tubo que contiene un anticoagulante y finalmente, el concentrado de plaquetas es inyectado con pequeñas punciones en la piel del área a tratar.

Seguimiento:  Finalmente y con el objetivo de realizar un seguimiento de los resultados del plasma rico en plaquetas, se recomienda tener citas de revisión que pueden valer entre $300 y $1,000 según el especialista.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del plasma rico en plaquetas?

El diagnóstico específico de cada paciente es uno de los factores más importantes para determinar el precio de la aplicación del plasma rico en plaquetas; esto debido a que cada caso es diferente y el estado de la piel entre una persona y otra puede variar; dicho esto, podemos saber que el número de sesiones pueden es distinto y por tanto el precio se puede ver incrementando contra más sesiones se necesiten. La experiencia del especialista, la reputación de la clínica y la ciudad, pueden ser influenciadores para que el precio final del PRP aumente.

Precios de procedimientos estéticos similares en México

El ácido hialurónico es un tratamiento semejante al PRP ya que es un relleno reabsorbible que ayuda a la eliminación de arrugas y al regeneramiento de la piel, su precio por aplicación puede ser de entre $4,000 y $10,000 por sesión. El toxina botulínica puede considerarse también como un tratamiento sustitutorio o complementario del plasma rico en plaquetas, esto gracias a que con su aplicación, se produce una parálisis muscular evitando así que las líneas de expresión se marquen en el rostro, su precio va de los $3,000 a los $6,500 por cada sesión.

En el campo del rejuvenecimiento el plasma rico en plaquetas puede ser comparable con los hilos tensores, también conocidos como hilos tensores, los cuales están hechos de material biocompatible y al colocarlos consiguen un efecto de estiramiento y rejuvenecimiento en las zonas de su colocación, el precio puede ir desde los $3,000 hasta los $15,000.

¿El Seguro Social/Privado cubre el plasma rico en plaquetas?

No, el Seguro Social en ningún caso cubre el PRP debido a que es considerado como un procedimiento con fines estéticos, del mismo modo, las aseguradoras privadas tampoco realizan la cobertura del mismo por la misma razón.

Recomendaciones generales

La elección de un especialista es fundamental para un tratamiento efectivo; tanto la experiencia como la relación con él, son igual de imprescindibles como un precio razonable.

Promociones de Plasma Rico en Plaquetas

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
-5%
Promoción permamente
2 sedes en Corregidora, Santia...
Estética a un ¡5% de descuento!
Promoción permamente
2 sedes en Corregidora, Santia...
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 5% si te pones en las manos de Dr. Francisco Hernández. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-10%
Promoción permamente
2 sedes en Santiago de Queréta...
Consigue tu 10% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
2 sedes en Santiago de Queréta...
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 10% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-15%
Promoción permamente
León
Dr. Rubén Nieto Balcázar te da un 15% de descuento
Promoción permamente
León
Ahora tienes un 15% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Rubén Nieto Balcázar. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción, a tu alcance en un par de clics : ¡ahorrar nunca ha sido tan fácil y rápido!
Leer más
-20%
Promoción permamente
Tlalpan
Consigue tu 20% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
Tlalpan
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 20% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 20% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-10%
Promoción permamente
Toluca
Consigue tu 10% con Multiestetica.mx
Promoción permamente
Toluca
Contrata a través de Multiestetica.mx y aprovecha en exclusiva de un 10% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz click en Solicitar Promoción y envía tus datos para beneficiarte del 10% de descuento. ¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!
Leer más
-50%
Promoción permamente
Cuauhtémoc
¡estética a un 50% de descuento!
Promoción permamente
Cuauhtémoc
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 50% si te pones en las manos de Renewal Clinic. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
Ver promociones