Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 may 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Un gran resultado y cien por ciento natural.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Pachuca de Soto
WhatsApp
Valoración:
El Tratamiento Plasma Rico en Plaquetas es totalmente Natural y el resultado se observa ya que se ve el desvanecimiento de las líneas de expresión y la piel se siente más lubricada. Lo recomiendo ampliamente. Y la aplicación del tratamiento por parte de la Doctora es placible y grato.!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Es un tratamiento que no imaginaba los resultados que obtendría y lo más importante e interesante que es totalmente Natural, ya que el plasma aplicado es de obtenido de tu propia sangre. El tratamiento te ayuda a atenuar y a quitar líneas de Expresión así como darle una mayor firmeza y rejuvenecimiento a la Piel.!

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
El plasma cambió mi cara

Una amiga me recomendó el tratamiento de plasma rico en plaquetas que ella se había realizado con una doctora, vi cambio en ella y me aventuré a realizármelo, y estoy muy contenta con los resultados, mi piel se ve suave, brillas, bonita, ahora...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.