7 may 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Un gran resultado y cien por ciento natural.

Pachuca de Soto
El Tratamiento Plasma Rico en Plaquetas es totalmente Natural y el resultado se observa ya que se ve el desvanecimiento de las líneas de expresión y la piel se siente más lubricada. Lo recomiendo ampliamente. Y la aplicación del tratamiento por parte de la Doctora es placible y grato.!

Es un tratamiento que no imaginaba los resultados que obtendría y lo más importante e interesante que es totalmente Natural, ya que el plasma aplicado es de obtenido de tu propia sangre. El tratamiento te ayuda a atenuar y a quitar líneas de Expresión así como darle una mayor firmeza y rejuvenecimiento a la Piel.!

El plasma cambió mi cara

Una amiga me recomendó el tratamiento de plasma rico en plaquetas que ella se había realizado con una doctora, vi cambio en ella y me aventuré a realizármelo, y estoy muy contenta con los resultados, mi piel se ve suave, brillas, bonita, ahora...