Clínica Boutique Spa Med Y Lipo Vital

Clínica Boutique Spa Med Y Lipo Vital

Sin opiniones
Opinar
Insurgentes No. 20 Colonia centro, Aculco, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Boutique Spa Med Y Lipo Vital
Clínica Boutique Spa Med Y Lipo Vital
Sin opiniones

Información

  • 207 visitas al perfil

Clínica Boutique Spa Med y Lipo Vital es una clínica de medicina y cirugía estética donde se realizan tratamientos médicos quirúrgicos, embelleciendo, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes.

La cirugía plástica evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos. Además, paralelo a este crecimiento, también crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

El objetivo principal en la Clínica Boutique Spa Med y Lipo Vital es dar una respuesta satisfactoria a nuestros pacientes, mediante la seguridad que proporciona estar en manos de excelentes profesionales de demostrada experiencia.

Especialidades a su disposición

Realizamos un estudio completo de nuestros pacientes planeando cada intervención de forma meticulosa, así mejoramos la calidad de nuestro trabajo. La atención es personalizada porque sabemos que cada condición es diferente por lo tanto la aplicación del tratamiento tiene que ser individualizado.

En la Clínica Boutique Spa Med y Lipo Vital somos especialistas en cirugías de aumento mamario, liposucción corporal y facial, lipotransferencia de grasa autóloga a glúteos y a cara, rinomodelación con ácido hialurónico y con hilos faciales, bichectomia, blefaroplastia, entre otros.

Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y las instalaciones te ofrecen confort en un ambiente amigable. Utilizamos equipos estéticos de última generación para mayor efectividad en los tratamientos aplicados.

Equipo de especialistas

El equipo de profesionales de Clínica Boutique Spa Med y Lipo Vital esta liderizado por un médico titulado, con especialidad en medicina estética y master en cirugía estética, y tutor de educación de postgrado en la maestría de cirugía estética, impartiendo clases en aumento mamario y en bioética médica.

Todo el equipo posee las certificaciones profesionales necesarias para llevar a cabo los tratamientos ofrecidos en el centro, pero más importante aún, es que todos brindan un trato de calidad, respetuoso y cálido a todas las personas que se acercan a las instalaciones.

Localización

Clínica Boutique Spa Med Y Lipo Vital se ubica en Aculco de Espinoza.

Pide más información a Clínica Boutique Spa Med Y Lipo Vital sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!