Dra. Adriana Leticia López Tello Santillán

Dra. Adriana Leticia López Tello Santillán

Sin opiniones
Opinar
Paseo Vicente Guerrero 213, Morelos, Toluca, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Adriana Leticia López Tello Santillán
Dra. Adriana Leticia López Tello Santillán
Sin opiniones

Información

  • 5933 visitas al perfil

La Doctora Adriana Leticia López Tello Santillán es una de las mejores profesionales en dermatología más reconocidas e importantes en todo el país, pues, además de su nivel profesional, se caracteriza por unos marcados valores humanos como el respeto por cada paciente, la honestidad en su consulta, el compromiso con su salud y, ante todo, la seguridad para cada usuario, basándose en las normas más rigurosas y actualizadas para implementar protocolos que protejan el bienestar del paciente, garantizando un proceso médico que cumpla con los más altos estándares de calidad y que le genere un ambiente de confianza al paciente.

El perfil de la Doctora López es muy amplio y diverso, por ello, se ha posicionado como una de las profesionales más reconocidas en importantes en todo el país. Es profesional en medicina y especialista en dermatología por el Instituto Dermatológico de Jalisco; cuenta con una amplia formación continua que le permite permanecer a la vanguardia en cuanto a los procedimientos y técnicas innovadoras que se han ido implementando en la actualidad para el cuidado y salud de la piel.

Especialidades

Dentro de su portafolio, la Doctora López busca ofrecer un servicio integral en todo lo que abarque el área de la dermatología, tanto médica y clínica, como cosmética y estética. Adicionalmente, se enfoca en la dermatología pediátrica, ofreciendo una atención al paciente menor que se especializa en los cuidados que se deben tener con respecto a casa situación.

En lo que se refiere al área médica, la Doctora ofrece distintos tipos de procedimientos para tratar las enfermedades que afecta el cabello y las uñas, entre las que podemos encontrar la alopecia, la caspa, etc., al igual que la enfermedades o infecciones de la piel, como el acné, la psoriasis, la dermatitis, las manchas, entre otras, y los procedimientos para la eliminación de verrugas y lunares.

Localización

El consultorio de la Doctora Adriana Leticia López Tello Santillán se encuentra ubicado en el Paseo Vicente Guerrero 213, Morelos Toluca, en la Ciudad de México.

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Dermatología

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Tratamientos, atención personalizada

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dra. Adriana Leticia López Tello Santillán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!