Dr. Gerardo Sánchez Terrones

Dr. Gerardo Sánchez Terrones

Sin opiniones
Opinar
Patzcuaro Lake 6718 A, Lagos Del Bosque, Monterrey, Nuevo León Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Gerardo Sánchez Terrones
Dr. Gerardo Sánchez Terrones
Sin opiniones

Información

  • 1294 visitas al perfil

Gerardo Sánchez Terrones es un médico cirujano especialista en cirugías plásticas. Quien se compromete con cada uno de sus pacientes para solucionar sus problemas y así ayudarlos a elevar su autoestima.

El Dr. Gerardo Sánchez Terrones es especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Atiende a sus pacientes en el Hospital San José de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y en la Clínica Monterrey de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C., organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos certificados del país. Su principal función es promover el crecimiento académico y la educación médica continua de sus miembros mediante la organización de cursos de actualización, congresos nacionales e internacionales, talleres, entre otros.

Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre la base en la actualización de su Actividad Académica por Congresos, Cursos, Docencia, Publicaciones Científicas; es decir nunca deja de estar al día, esto la hace estar vigente académica y científicamente.

Especialidades

Gerardo Sánchez Terrones trabaja en base a la responsabilidad, ética y profesionalismo, ya que sus pacientes son lo más importante. Asi mismo, los asesorará en los tratamientos que realiza, los cuales son los siguientes: Abdominoplastia, Otoplastia, Lifting, Lipoescultura, Gluteoplastia, Mastopexia, Aumento de busto, Rinoplastia, Reducción de busto, Lifting, Cirugía maxilofacial, Cirugía de várices, Cirugía facial

Equipo

Sin duda alguna, Gerardo Sánchez Terrones es un médico reconocido en la ciudad, e el cual pueden confiar para este tipo de cirugías. Los resultados serán extraordinarios.

Localización

Gerardo Sánchez Terrones tiene su consultorio ubicado en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

Certificado del CMCPER:

  • 539

Miembro AMCPER:

  • 539

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Gerardo Sánchez Terrones sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!