Bódika Aesthetic Center

Bódika Aesthetic Center

(53 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
TORRE TREZ. David Alfaro Siqueiros 2637. Zona Urbana Río, Tijuana, Baja California
Cédula 3200104
Bódika Aesthetic Center
Bódika Aesthetic Center
(53 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

Bódika Aesthetic Center es un centro especializado en cirugía estética y cosmética certificada, en donde podrá encontrar diferentes procedimientos de rejuvenecimiento y embellecimiento facial y corporal. En Bódika Aesthetic Center están comprometidos en ayudar a que todos sus pacientes cumplan sus sueños con resultados extraordinarios y lucir la mejor versión de sí mismo.

El prestigio de Bódika Aesthetic Center está respaldado por la experiencia y profesionalismo del Dr. Luis Morales, cirujano certificado egresado de la Universidad Autónoma de Chiapas y estudios de postgrado en cirugía cosmética de la Universidad de Guadalajara. Además, cuenta con una maestría de cirugía estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina.

Especialidades

Bódika Aesthetic Center se pone a sus órdenes con la mejor atención y profesionalidad para elegir correctamente el procedimiento o tratamiento adecuado para cada persona.

Algunos de los procedimientos estéticos que se realizan en Bódika Aesthetic Center son: liposucción 360 grados, abdominoplastía o tummy tuck, lipoescultura y blefaroplastia. Además de tratamientos de aumento de glúteo con grasa, buvenation, cirugía de nariz o rinoplastia, otoplastía, mentoplastia.

También son especialistas en rejuvenecimiento genital, glúteo brasileño o brazilian buttock y aumento y reducción de busto, entre otros.

Equipo

Bódika Aesthetic Center está integrada por un equipo multidisciplinario y profesional de especialistas en constante actualización para realizar los procedimientos más modernos y seguros, con el conocimiento y experiencia adecuada para satisfacer y brindar magníficos resultados a todos sus pacientes.

Es importante mencionar que Bódika Aesthetic Center se encarga de brindarle el procedimiento estético que más se adapte a sus condiciones, ya que para todo el equipo, es muy importante brindar un servicio de calidad y de primer nivel y proponen resultados naturales enfocados a la armonía estética de las personas.

Si usted presenta alguna duda con respecto a determinado tratamiento, en Bódika Aesthetic Center se encargará de brindarle la información que usted requiere.

Localización

El centro Bódika Aesthetic Center tiene sus instalaciones ubicadas en Tijuana, Baja California y en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas. “Ahí los esperamos para brindarles la mejor atención posible y ayudarles a cumplir sus sueños”.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • 1009

Número de licencia sanitaria:

  • 17-AM-01-101-0002

RFC de tu centro o clínica:

  • MOVL731102823

Asociaciones y distinciones:

  • COPARMEX

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • CLINICA DE CIRUGÍA ESTETICA

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Lipo VASER
  • Aumento de Busto
  • RINOPLASTIA de rápida recuperación

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Privacidad, Modernidad y Atención

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (53)

4.9
53 Opiniones · 100% la recomiendan
Otoplastia

Me realice la operación de otoplastia por conducto del doctor Luis Morales, quien llevó a cabo una excelente intervención, la cual cumplió con mis expectativas. La, operación es sin dolor alguno y la recuperación ha sido igual, mínimas molestias prop...Leer más

En lo personal es una buena experiencia, muy satisfecha. El médico es muy detallista que no deja hematomas después de su intervención y además de ser muy humano con sus pacientes.

Me realice una rinoplastia, debo confesar que tenía muchísimo miedo ya que imagine una recuperación dolorosa y muy difícil. Sin embargo me siento estupenda y muy contenta ya que no tengo malestar alguno. Espero ver los resultados que sé serán muy fav...Leer más

El Doctor y el personal muy atent@s en todo. Desde principio a fin todo el trato es excelente y te dan las indicaciones y explicaciones necesarias. Aún estoy esperando ver el resultado final pero estoy segura de que todo está excelente! Gracias Docto...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (1)

Imágenes (29)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (13)

Operarme con implantes de 800cc?
Respuesta del centro · 16 nov 2021
en mi experiencia el riesgo es que en un tiempo requiera d aun levantamiento ya que produce demasiada caída por el peso, ademas es inevitable el dolor de espalda , le sugiero valorar los riesgos y complicaciones antes de decidir.
Ver más preguntas respondidas
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.