11 ene 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Después de tres embarazos...."Mommy Makeover".

Me realice un mommy makeover con la Dra. Hernández, me encantaron los resultados, durante la hospitalización recibí el mejor y más atento trato y cuidado por parte de la doctora y su equipo de trabajo. De igual manera durante todo mi proceso de recuperación estuve siempre atenta a resolver mis dudas. No tuve ninguna complicación. Le agradezco mucho. Estoy muy muy feliz con los resultados.

Después de tener mi último bebé intenté de todo para que la piel de mi vientre regresará a su lugar, aunado a esto mis pechos siempre muy muy pequeños, sin poder si quiera a utilizar un bra talla "a", a pesar de ya tener tres bebés seguían pequeñas y ahora colgadas por la lactancia, y no solo era esto sino también una constante molestia en mi parte intima por la flacidez que había quedado en mis labios menores por las subidas tan abruptas durante los embarazos. Obviamente ver como mi cuerpo había cambiado tanto me causaba descontento conmigo misma, decidí hacerme la cirugía y entonces mi vida cambio. Entré a quirofano con mi cirujana Dra. Hernández, la verdad estaba muy nerviosa y un poco asustada, pero la doctora me dio la confianza que necesitaba para tranquilizarme, me sedaron, se realizó la cirugia y algunas horas después salí todavía un poco mareada, no sentía ningún dolor en ese momento solo un poco de presión en el pecho, no sentía dolor como les digo, si no, hasta la tarde-noche que empezaron a bajar por completo los efectos de la anestesia, comence ha sentir dolor en el vientre pero sabia que era normal, al día siguiente pude irme a casa con todas las indicaciones de mi médico, durante el primer día si sentí dolor mucho, no podía permanecer con la espalda recta para evitar que los puntos de mi herida se abrieran, solo me levantaba para ir al sanitario, pero eso era muy incomodo también sentía dolor en mi aréa vaginal y sobre el busto no tenia ningun dolor solo sentía un poco de presión. Después de la primera semana el dolor del área íntima cedió completamente, aun no podía permanecer con la espalda recta pero el dolor era muy tolerante, los drenes de las mamas los retiraron diez días después, y los de la abdominoplastia dos semanas después de la cirugía, los puntos del área intima se degradaron solos despues de dos semanas y asi fueron cayendose durante el primer mes. Conforme pasaron las semanas pude enderezarme un poco mas hasta lograr mi postura. La verdad es que los resultados me han encantado me siento muy feliz, por haberme decidido ha hacerlo.

Vale :)

Qué padre la manera en que relatas cada uno de los eventos sucedidos en tu transformación. La verdad es que quedaste hermosa, y no lo digo yo, lo dice la muestra clara, las fotos :) Lo mejor, y ya lo sabes ahora, es ponernos en manos de los que saben, de los expertos. Tu ya lo comprobaste :)

Cuéntanos un poco más de tu proceso, ¿Continuas con alguna molestia actualmente? ¿Recomendarías las instalaciones donde te lo realizaron? ¿Algún consejo en la recuperación?

Sigue subiendo fotos de tu avance, te ves muy linda :)

Seguimos en contacto.
Aún tengo algunas molestias en el abdomen, cerca del ombligo, siento un poco entumesido en el área del vientre bajo, siento también un poco de hormigueo cuando hago ejercicio de abdomen, en el área vaginal si sentí muchos cambios, algunos en un principio muy incómodos, tenía resequedad, ardor y evitaba a toda costa intimar con mi esposo por esa razón, casi acercándose a los 6 meses después de la cirugía ya no tenía dolor en la zona.

En el busto deje de sentir punzada pasados 6 meses, pero sentía sintiendo hormigueo y una ligera presión, tenía los pezones adoloridos y cualquier roce ligero me molestaba. Pasados los 10 meses eso desapareció completamente, y como ya lo dije la única molestia es cerca del ombligo, de ahí en mas todo esta muy muy bien, la recomiendo muchisimo, cuando me sometí a cirugía estaba muy deprimida, ansiosa y triste por circunstancia que me acontecían en ese momento. Después de hacerla me sentí mucho mejor conmigo, me sentí atractiva después de muchísimo tiempo,vale muchísimo la pena, la recuperación es lenta y muy dolorosa, pero claro que vale la pena.

100% recomendada.

Muchas gracias
Vale muchas gracias por comentarnos tu experiencia, y que padre que aunque haya sido un poco lento y doloroso ahora estás bien y feliz con el resultado :)

Con qué doctor te operaste?
Hola buen día, me opere con la doctora Ma. Antonia Hernández Sepúlveda, de Clinica Única en Zacatecas, Zacatecas. La verdad es que hace un excelente trabajo y con costos accesibles. Recomiendo mucho la clinica y a la doctora Antonia
Que cuerpazo te quedó, yo quiero tenerlo nuevamente así :S, cuánto fue lo que te cobraron?
Me cobraron $78, 000, creo que fue un excelente precio.
Vale no manches, súper bien el precio!!!! y así cobra normalmente tu doctor, o te hicieron descuento?
Me hicieron un descuento por que eran varias cirugías, si también supe que era un excelente precio y no lo pensé dos veces.
Pue está muy bien, como son varías a veces sale más barato no? oye y cuántas cicatrices vas a tener?
Tengo la cicatriz de la abdomino que esta bastante bastante grande, la del ombligo y dos debajo del busto, de la labioplastia es totalmente imperceptible.
Vale te hiciste labioplastia? es en la parte íntima no? cómo fue la recuperación?
Si, fue super dolorosa y molesta la primera semana, en la segundo semana ya es mucho menos el dolor pero en el área de los puntos da una comezón terrible y esta super inflamado, casi al cumplir el mes el dolor disminuyó muchisimo.

Siguio siendo molesto hasta los dos meses y medio pero solo pequeñas molestias. Pero vale mucho la pena, después de los bebés me quedo flacidez en los labios internos y era muy muy molesta por que cualquier pantalón o jeans me lastimaba mucho. Ahora estoy mucho mas cómoda con eso.
Oye y para hacer pipí y las necesidades fisiológicas no es molesto? cómo le hacías?
Hola chicas, se q muchas de ustedes ya se han hecho este procedimiento porque las he leido, yo apenas empezaré mi proceso y encontré este tema q abrió una chica hace unos dias sobre precisamente saber qué preguntas hacerle a un cirujano antes de un mommy makeover, si nos pudieran ayudar a hacer una recopilación en este tema: https://forum.multiestetica.mx/mommy-makeover/el-despues-de-un-mommy-makeover-16304

Porfa nos ayudarán mucho para que nuestras citas sean mucho más efectivas 🙏