Dr. Salvador Pantoja Pereda

Dr. Salvador Pantoja Pereda

Sin opiniones
Opinar
José Clemente Orozco 10122, Suite 211 y 311 Zona Río., Tijuana, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Salvador Pantoja Pereda
Dr. Salvador Pantoja Pereda
Sin opiniones

Información

  • 4012 visitas al perfil

El Dr. Salvador Pantoja Pereda es cirujano plástico, estético y reconstructivo con 20 años de experiencia realizando intervenciones con resultados exitosos en sus pacientes. Es Egresado de la facultad de Medicina por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa; y posteriormente se especializa en el UMAE Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente, Guadalajara Jalisco.

A lo largo de su trayectoria profesional, mantiene una misión muy clara que es ayudar a sus pacientes a cumplir sus sueños y mejorar alguna parte de su cuerpo que siempre han deseado. De esta forma, contribuye a mejorar su calidad de vida a través de los diversos procedimientos con gran profesionalismo y cuidado de la salud.

Es Miembro del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva), así como de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva); instituciones que avalan y respaldan su práctica médica.

Especialidades

El Dr. Salvador Pantoja Pereda cuenta con una amplia gama de procedimientos estéticos entre los que se encuentran: abdominoplastia, brazilian butt lift, liposucción, mommy makeover, braquioplastia. También aplica bótox, ácido hialurónico, realiza rejuvenecimiento facial, aumento de labios.

Por otro lado, también realiza rhytidectomía, otoplstia, eliminación de grasa bucal, entre los más solicitados.

Cada procedimiento se realiza bajo una valoración previa de acuerdo a las características y necesidades de los pacientes y se ofrece un acompañamiento humano y profesional desde la primera cita hasta la recuperación dedicada a cada intervención.

Equipo

El grupo de trabajo que colabora con el Dr. Salvador Pantoja Pereda está formado por profesionales capacitados y avalados en el campo de la cirugía plástica, quienes brindan atención especializada y un excelente trato a sus pacientes. A través del uso de productos de alta calidad, en instalaciones equipadas y de vanguardia ofrecen una experiencia agradable y segura a sus pacientes quienes encuentran la mejor solución a sus necesidades estéticas.

Localización

El Dr. Salvador Pantoja Pereda se encuentra en excelente ubicación en la Zona Rio en Tijuana, Baja California.

Certificado del CMCPER:

  • 1340

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Especialidades

Aumento de busto

Haciendo uso de los métodos más innovadores y la mejor calidad en marcas de implantes de mama con reconocimiento a nivel mundial, tales como Natrell, Allergan y Silimed.. Debido al gran rango de implantes que manejamos es posible satisfacer las necesidades de cada paciente, ya que el perfil, el tamaño, forma y volumen del implante pueden variar para complacer las especificaciones requeridas por cada paciente.

Cirugía de papada

Haciendo uso de los equipos láser más innovadores, se realiza liposucción en el área de la papada para eliminar la flacidez y lograr un efecto tensor en la piel, sin necesidad de cortes pronunciados.

Bótox

Con mas 10 años de experiencia en aplicación de Botox, y con precios como 300 USD por 50 unidades. En los pacientes generalmente es suficiente para cubrir las áreas de los lados de los ojos (también conocidas como patas de gallo), el entre ceño y la frente.

Aumento de labios

Con rellenos faciales de ácido hialurónico de marcas con renombre internacional como Filorga y Fortellis, los pacientes pueden obtener mayor volumen en sus labios. Los rellenos de ácido Hialurónico les proporcionan a los pacientes mayor volumen con un producto a base de una sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano, de igual su principal propiedad es la generación de colágeno en la piel.

Cirugía facial

Dentro del gran rango de cirugías faciales contamos con los procedimientos de Ritidoplastia alta, Ritidoplastia baja, Blefaroplastia, Liposucción de papada, Rinoplastia y bolsas de bichat. Haciendo uso de los métodos mas innovadores, y con un amplio rango de procedimientos faciales, podemos así complacer las necesidades particulares de cada paciente.

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Salvador Pantoja Pereda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!