Dr. Benito Rodríguez López

Dr. Benito Rodríguez López

Sin opiniones
Opinar
, Tijuana, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Benito Rodríguez López
Dr. Benito Rodríguez López
Sin opiniones

Información

  • 1803 visitas al perfil

El Dr. Benito Rodríguez López es un especialista que se encarga de realizar todo tipo de procedimientos plásticos, estéticos y reconstructivos para darte el aspecto físico que te agrada. En la actualidad son innumerables las posibilidades que existen para obtener una figura estéticamente correcta. Puedes solicitar una cita con el Dr. Rodríguez el cual te valorará y dará los consejos pertinentes para que puedas llevar a cabo una cirugía estética, plástica o reconstructiva en condiciones óptimas.

El Dr. Benito Rodríguez López es egresado del Hospital General de México, S. S., México, D. F. Además es miembro de: Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C, Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva A.C. y Colegio de cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos de Baja California, CCPERBC.

Especialidades

El Dr. Benito Rodríguez López practica innumerables procedimientos quirúrgicos estéticos entre los cuales se encuentran: Reconstrucción mamaria el busto es uno de las características femeninas que más atienden los especialistas debido a su atractivo. Con el Dr. Rodríguez podrás realizarte una reconstrucción de mama por si has sufrido algún tipo de extracción derivada de un cáncer de seno. También realiza el levantamiento de mamas o Mastopexia es un tratamiento al cual reurren muchas mujeres después de la lactancia, una pérdida masiva de peso o por el poder que la fuerza de gravedad ejerce sobre nuestros cuerpos. Ofrece también la ritidectomía facial es un procedimiento de cirugía plástica estética que consiste en la eliminación quirúrgica de arrugas de la piel y aunque se puede utilizar para cualquier lugar, el tipo más común es la ritidectomia facial es decir la eliminación de las arrugas de la cara.

Ubicación

El Dr. Benito Rodríguez López se encuentra en Tijuana, México y ofrece numerosos procedimientos cosméticos y estéticos. Ofrece costos asequibles y cuenta con la última tecnología y un equipo de médicos reconocidos. El Dr. Benito Rodríguez López da la bienvenida a pacientes locales e internacionales.

Certificado del CMCPER:

  • 105
Pide más información a Dr. Benito Rodríguez López sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!