Monterrey Plastic Surgery

Monterrey Plastic Surgery

Sin opiniones
Opinar
Ecuador 2331 Col. Balcones de Galerías, Monterrey, Nuevo León Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Monterrey Plastic Surgery
Monterrey Plastic Surgery
Sin opiniones

Información

  • 1524 visitas al perfil

Monterrey Plastic Surgery, es una clínica especializada en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva así como en dermatología. Se encuentra bajo la dirección del Dr. Josué Lara Ontiveros y la Dra. Karla Iliana González González profesionales de la salud que la convierten en una excelente opción de primer nivel por su experiencia y profesionalismo.

La Dra. Karla Iliana González González, es especialista en dermatología, cáncer de piel y cirugía dermatológica, acreditada por el Consejo Mexicano de Dermatología.

El Dr. Josué Lara Ontiveros, es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva quien cuenta con la certificación del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER), una distinción muy importante en el ramo para realizar procedimientos de cirugía plástica.

Especialidades

En Monterrey Plastic Surgery se realiza las siguientes intervenciones: cirugía plástica: aumento de busto, rinoplastia, mastopexia, abdominoplastia, otoplastia, blefaroplastia, reducción de mamas, cirugía ginecomastia, trasplante de cabello, cirugía facial, lifting, cirugía de papada, gluteoplastia, lipoescultura, cirugía de varices, cirugía plástica reconstructiva, cirugía para cicatrices, cirugía maxilofacial, liposucción; medicina estética: lipólisis, peeling, hilos tensores, rejuvenecimiento facial, eliminación estrías, aumento de labios, carboxiterapia, drenaje linfático, mesoterapia, bótox, ácido hialurónico, dieta, alopecia; tratamientos de belleza: tratamientos faciales, tratamientos anticelulíticos, cavitación, depilación láser; cirugía íntima: labioplastia; dermatología: tratamiento antiacné; cirugía bariátrica: balón gástrico.

Equipo

Monterrey Plastic Surgery se preocupa por la seguridad de sus pacientes por lo cual brindan un servicio de alta calidad en manos de los expertos, con el mejor equipo y la mejor tecnología, además de instalaciones cómodas que ofrecen una estancia satisfactoria. Sin duda una excelente opción para resultados seguros y satisfactorios.

Localización

El mejor servicio y atención médica especializada en cirugía plástica y estética se encuentra en Monterrey Plastic Surgery, ubicada en Monterrey, Nuevo León bajo los más altos estándares de calidad.

Pide más información a Monterrey Plastic Surgery sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!