Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán

Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán Premium

(70 Opiniones) ·91% la recomiendan
Opinar
3 sedes en Quintana Roo Ver mapa
Responde en un promedio de 12 horas
Cédula 428028
Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán Premium
(70 Opiniones) ·91% la recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 30186 visitas al perfil
  • Miembro No. 1767 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

  • Miembro de la AMCPER (Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva)

El Dr. Víctor Sámano Guzmán es un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital Central Sur de Alta Especialidad, PEMEX, México, D. F. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados.

Especialidades

Si en algún momento te has sentido insegura con tu intimidad, la labioplastia podría ser una opción para recuperarla. El Dr. Víctor Sámano Guzmán es un experto realizando esta intervención que te permitirá embellecer el aspecto de los labios exteriores o quitarle ese aspecto aniñado a tus partes íntimas. La intervención dura poco más de una hora, se necesita realizar en quirófano bajo anestesia general y el tiempo de recuperación es de aproximadamente 15 días.

Si eres hombre y también te interesa mejorar tu intimidad el Dr. Víctor Sámano Guzmán te ofrece cirugías para alargar y engrosar el pene. Porque para un hombre el tamaño del miembro es signo de virilidad, el tener un miembro pequeño podría ser causa de serios problemas de seguridad en la vida íntima. Mediante la inyección de grasa o la colocación de parches se puede aumentar el grosor del miembro masculino. La intervención tiene una serie de riesgos que se deberán platicar con el paciente, la sensibilidad podría verse disminuida. Es importante que antes de tomar la decisión platiques y preguntes todo lo que necesites saber al Dr. Víctor Sámano Guzmán.

Si lo que te preocupa de someterte a una cirugía es que los resultados no sean del todo naturales hay una nueva opción llamada lipofilling que el Dr. Víctor Sámano Guzmán podría aplicar contigo. Ésta técnica consiste en realizar una liposucción y extraer tejido y grasa que, luego de pasar por un proceso puede ser reinyectada en glúteos, pechos, pómulos, pantorrillas o cualquier zona del cuerpo que queramos aumentar de volumen. De las grandes ventajas de esta técnica es que al ser material extraído del mismo paciente no produce rechazo y deja un aspecto muy natural.

Localización

Acude al consultorio del Dr. Víctor Sámano Guzmán, en la Av. Nichupté, de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, ahí te darán toda la información de las intervenciones que te interesen.

Certificado del CMCPER:

  • 1767

Número de licencia sanitaria:

  • 02199211

Miembro AMCPER:

RFC de tu centro o clínica:

  • SAGV790718JXA

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
  • Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
  • Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica
  • International Society of Aesthetic Plastic Surgery

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • El segumiento se da hasta que el paciente este completamente recupeardo!

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Atención personalizada, Calidez humana, Profesionalismo y Resultados que dan pacientes felices.

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • La primer consulta no tiene costo

Ofrecemos facilidades de pago:

  • 3, 6, 9 o 12 meses sin interesesOtro:

Especialidades

Lipoescultura

Elimina depósitos de grasa resistentes a dieta y ejercicio localizados en el abdomen y/o flancos a través de técnicas de aspiración y re-posicionamiento de la grasa con el fin de moldear el cuerpo.

Rinoplastia

Reduce o aumenta la longitud de la nariz, corrige la posición y forma de la punta, reduce el ancho de las alas (fosas) nasales y corrige problemas respiratorios.

Aumento de busto

Se utiliza un implante para aumentar el volumen y firmeza del busto (glándula mamaria) con el fin de obtener una figura estéticamente agradable y natural.

Abdominoplastia

Elimina el exceso de piel y grasa por debajo del ombligo y en los flancos, fortalece el abdomen y combina los beneficios de la liposucción para lograr un resultado más estético y duradero.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una substancia natural que forma parte del andamio celular del cuerpo humano, por lo que no existe riesgo de rechazo; permite corregir arrugas profundas y logra dar volumen a zonas específicas tales como surcos nasogenianos, pómulos, labios y mentón.

Cirugía de papada

Reduce el volumen de la región submentoniana y submandibular mediante técnicas que incluyen la liposucción con o sin resección de exceso de piel.

Blefaroplastia

Corrige el aspecto estético de los párpados, dando una imagen de mayor juventud y descanso, así como mejoría de la visión por obstrucción del campo visual asociado al exceso de piel.

Bótox

La toxina botulínica, corrige las arrugas que se observan con los movimientos del rostro por un lapso que puede variar de 5 a 6 meses dependiendo de cada paciente; además, si el paciente lo solicita, permite elevar la posición de las cejas; otra de las ventajas es disminuir la sudoración de axilas, palmas de las manos y plantas de los pies.

Cirugía ginecomastia

Elimina el exceso de tejido mamario por alguna de las diversas técnicas existentes, ya sea mediante liposucción o por resección de tejido; cada técnica está diseñada específicamente para cada tipo de afección en particular.

Otoplastia

Corrige el aspecto de las orejas, así como su posición en relación al cráneo, reduciendo la proyección de las orejas y corrigiendo alteraciones estructurales para lograr un aspecto estético.

Bolsas de Bichat

Reducción del volumen de las mejillas al retirar las bolsas grasas de Bichat por medio de pequeñas incisiones ocultas por dentro de la boca.

Liposucción

Elimina depósitos de grasa que son resistentes a dieta y ejercicio y se localizan en el abdomen y/o flancos por medio de técnicas de aspiración con el fin de moldear el abdomen.

Aumento de labios

Aumenta el volumen de los labios con Ácido Hialurónico, una substancia natural que forma parte del andamio celular del cuerpo humano, por lo que no existe riesgo de rechazo.

Reducción de mamas

Elimina el exceso de piel y glándula mamaria reduciendo el volumen y peso, así como corrigiendo su posición por medio de distintas técnicas, cada una diseñada para cada tipo de paciente en particular, habitualmente incluyendo una incisión periareolar (en la circunferencia de la areola) y una “T” invertida.

Braquioplastia

Corrige la flacidez y exceso de tejido graso y piel por medio de técnicas de liposucción, con o sin resección de exceso de piel dependiendo del grado de afección.

Rejuvenecimiento Vaginal

Corrige el aspecto vaginal al eliminar el exceso de piel de labios menores y mejorando el aspecto de los labios mayores para obtener un aspecto más juvenil.

Rejuvenecimiento facial

Combinación de distintas técnicas que permiten corregir arrugas profundas y logra dar volumen a zonas específicas tales como surcos nasogenianos, pómulos, labios y mentón.

Trasplante de cabello

Permite recuperar el cabello perdido por medio de micro-injertos foliculares con apoyo de un equipo de especialistas en el tratamiento capilar.

Cirugía para cicatrices

Corrección de secuelas estético-funcionales de cicatrices a su mínima expresión, mejorando el aspecto físico y funcional, así como la autoestima de los pacientes.

Lifting

Reposiciona las estructuras faciales y refuerza el sistema que recubre los músculos, resecando el exceso de piel, permitiendo elevar las cejas, corregir arrugas profundas, aumentar el volumen y la proyección de los pómulos, reduce el volumen y mejora la definición de la región submentoniana y submandibular logrando una imagen de mayor juventud y mejoría estética en el aspecto general del rostro.

Mentoplastia

Aumenta el volumen del mentón a través de una variedad de técnicas (osteotomía, implante o lipoinyección), cada una diseñada para un tipo de paciente en particular.

Gluteoplastia

Corrige el aspecto de los glúteos, por medio de la colocación de un implante o inyectando grasa obtenida de una liposucción a través de mínimas incisiones.

Cirugía facial

Reposiciona las estructuras faciales, eliminando el exceso de piel, permitiendo elevar las cejas, corregir arrugas profundas, aumentar el volumen y la proyección de los pómulos, reduce el volumen y mejora la definición de la región submentoniana y submandibular logrando una imagen de mayor juventud y mejoría estética en el aspecto general del rostro.

Mastopexia

Reposiciona las glándulas mamarias que sufrieron caída o descenso de su posición por medio de distintas técnicas, cada una diseñada para cada tipo de paciente en particular, ya sea por medio de abordaje periareolar (en la circunferencia de la areola), vertical o “T” invertida; cada una de estas técnicas puede requerir o no el uso de un implante mamario para lograr mayor volumen en el polo superior.

Cirugía plástica reconstructiva

Atención inmediata de heridas, quemaduras, lesiones agudas o cicatrices antiguas, reduciendo las secuelas estético-funcionales a su mínima expresión, así como malformaciones tales como anomalías cráneo-faciales, en orejas, labio y paladar hendido, en tórax, abdomen, pies, reconstrucción mamaria, reconstrucción de mano, cirugía post barbárica, etc., mejorando el aspecto físico y funcional, así como la autoestima de los pacientes.

Reconstrucción mamaria

Corrige secuelas estéticas y psicológicas de una mastectomía (extirpación mamaria total o parcial) por medio de distintas técnicas, incluyendo colgajos, microcirugía, expansores, implantes, etcétera.

Opiniones (70)

4.5
valoración media
91% la recomiendan

Excelente cirujano, mi tratamiento está resultando muy bien y el doctor es todo un profesional

Muy preparado y profesional humilde sencillo que sabe escucharte, siempre me dio mi lugar como paciente 💜 y después de mi cirugía durante mi recuperación estuvo muy al pendiente de todas mis dudas y preguntas

Experiencia completa (Aumento de busto):
Estoy feliz con mi nuevo busto💜

Bien ,pero quiero ver fotos de quienes ya se hicieron la lipo con el doctor

Recomiendo ampliamente al Doctor Victor. Desde la recepción fuí muy bien atendido, todas mis dudas fueron respondidas muy rápido. El resultado no es exactamente lo que yo quería pero es bueno. Además el doctor amablemente me dio la mitad del medicame...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web

Experiencias (2)

Abdominoplastia y lipo 5 días después

Hola, después de mi segundo embarazo mi cuerpo cambio completamente, pase' de 48 kg a 80.

Descubrí tener problemas de hipotiroidismo que afectó' mi aspecto considerablemente y Decidí en un cambio drástico en mi vida. Estoy curando la tiroides,...

Leer más

Imágenes (35)

Videos (6)

Pide más información a Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (23)

Retirar implantes
Respuesta del centro · 11 may 2015

Hola Moly, es un gusto poder responderte, el presupuesto depende de las necesidades de cada paciente en particular, sin embargo puede ser desde $25,000 pesos incluyendo quirófano, sala de recuperación, honorarios del equipo quirúrgico y las...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Pide más información a Dr. Víctor Genaro Sámano Guzmán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-30% Descuento exclusivo web