22 abr 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Decepción _ ansiedad

Me realize una cirugía hace 7 meses y mi sueño de 26 años se vino abajo con los resultado. Trabajé mucho, reunía todo el dinero que podía para poder pagar una cirugía de este tipo que son super elevadas en precio. Desde un inicio sentía mi nariz grande con la férula colocada incluso. Se me notaban super grandes las fosas nasales pero pense que era normal porque tengo rostro alargado. Tenían la punta elevada sí pero con el retiro de las venditas con el micropore sentía que estaba muy larga y dolía. El cirujano me decía que era "inflamación" que mejoraría, pero me reviso con una literna la fosa derecha( soy traumada jaja) y veo una masa roja en lo que sería el tabique que de por si no me deja respirar ( antes si podía) ademas cuelta algo de ese mismo lado en la parte superior de la fosa. El dr me dijo que debía abrir y limar y que eso lo puede hacer en consultorio. Pero yo veo muy demasiado grande mi nariz como para hacer ese procedimiento en un consultorio tengo miedo y no se que pensar 😣. Deberia consultar con otro cirujano? Porq el q me opero me dijo que debia esperar 6 meses para "arreglar mi antes y ahora tambien horrible nariz" (tenía giba)

Hola Irene, bienvenida a la comunidad. Siento mucho leerte así, me imagino que no está siendo nada fácil para ti, lo que dice tu doctor es algo que hacen muchos doctores, limar en el consultorio y a la mayoría les va bien y queda la nariz muy bien.

Tenemos un grupo de apoyo para operados de rinoplastia, creo que te serviría mucho hablar con los otros https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/calendario-rinoplastia-2020-40438

También te dejo la experiencia de Edc, ella ha tenido una experiencia algo mala y le ha quedado la nariz muy ancha, creo que puede decirte como fue su evolución y tu puedes tomar una decisión de volver o no con tu cirujano. https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-no-salio-como-esperaba-153333#post_159095

¿Es decir que tu tenías no tenías problemas de respiración antes?