Unidad Dermatológica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética

(13) 86% la recomiendan
Puebla
La Unidad Dermatologica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética trabaja de un modo excepcional por el bienestar de sus pacientes. Esta unidad cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación que ofrecen un servicio de calidad. Este espacio es el ideal para corregir los signos del envejecimiento mediante técnicas más populares dentro de la medicina estética, tales como toxina botulinica, ácido  hialurónico, láser ... (láser C02 Puebla)

Medicina Estética Dra. Rory

Sin recomendaciones
Puebla
La medicina estética trae consigo amplios beneficios, puesto que está rodeada de procedimientos, técnicas y productos que ayudan a mejorar la belleza de las personas que están interesadas en que su rostro siempre busca joven y radiante. Dentro de este rubro podemos encontrar una gran cantidad de tratamientos, tal como lo es el bótox y el ácido hialurónico, los cuales son encargados de tratar los signos del envejecimiento e incluso... (Láser fraccionado Puebla)

Medicina Y Cirugía Estética Puebla

Sin recomendaciones
Puebla
Medicina Y Cirugía Estética Puebla es una empresa innovadora en el área de la medicina y cirugía estética, además, dentro de esta usted puede encontrar una amplia gama de servicios que se encuentran a la vanguardia, ya que ella conoce la importancia del cuidado físico.  Especialidades El servicio es de la más alta calidad, siempre cuidando la integridad de cada uno de sus pacientes, es por ello que se considera el servicio como... (Láser fraccionado Puebla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde hace mucho tiempo me quería realizar el tratamiento de Láser CO2 Fraccionado, pero nadie me había explicado como funciona, llevo una sesión y ya se notan cambios, así que me realizaré las que sean necesarias para desvanecer mis secuelas de acné, que uso poco maquillaje y prefiero lucir mi piel.

Tengo cicatrices resultado de acné, desde agosto 2014 inicié con un tratamiento para mejorar el aspecto de las mismas, pues de entrada mi dermatóloga me explicó que las cicatrices se disminuyen, pero jamás desaparecen. Comencé con una sesión de punzado con una aguja especial mensual (3 sesiones) esto con la finalidad de "cortar" el tejido por dentro que "jala" la piel hacia abajo profundizando la cicatriz. Después, inicié con cremas y soluciones con la finalidad de preparar la piel para mi primera sesión Fraxel. Se debe tener muchísima disciplina en los tratamientos que sigues en casa como cremas nocturnas, limpieza y aplicación de protección solar cada 3 o 4 horas. A la fecha me he hecho 3 Fraxel y un C02, si arde, si duele, pero es tolerable. Mi apariencia ha mejorado notablemente y pienso seguir adelante con mi tratamiento. Han pasado 5 años y aún veo mejoría, es lento, pero es de tener paciencia y acudir con un buen médico. Esto no se trata de hacerte un procedimiento y ya, se necesita preparación antes y cuidados posteriores. Ojalá mi historia les sirva, a la primera sesión desaparecieron las manchas, no he vuelto a tener brotes de acné y las cicatrices (que lastiman profundamente mi autoestima) siguen ahí, pero algunas son menos profundas, otras son más pequeñas, otras no se notan. Creo que lo máximo de mejoría que se puede lograr es un 70 - 80 % y hasta ahí planeo llegar. No tengo fotos, pues mi dra. las tiene en mi historial, veré si puedo conseguir la primera del 2014 y compartirles la de hoy 2019. Suerte bonitas!

Últimas recomendaciones sobre láser co2 fraccionado en Puebla

JoseLuis96
JoseLuis96 . 13 mar 2018
4.0

Se ve que son buenos. Aún no me hago el procedimiento. Pero me lo realizace más adelante.