Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 jun 2021 · Actualización: 12 sept 2023

Rellenos Corporales con la Dra. Dafne Arellano Montalvo

Vale la pena
Precio aprox: $ 65,000
121136

Valoración de Auromarti96:

Excelente!!! ame mis resultados de rellenos con la Dra. Dafne Arellano Montalvo

Desde hace mucho tiempo quería realizarme los rellenos corporales, pues quería una opción no quirúrgica y que se viera muy natural, sigo a la Dra Dafne en su instagram desde hace años y por fin me animé, asistí a una consulta, la pude agendar desde instagram y no tuvo costo, también hice un scanner para obtener la recomendación y diagnóstico de la dra, me recomendó aumentar al rededor de 10 ml por glúteo pues yo lo que buscaba era más proyección, el día del procedimiento todos fueron muy amables, me pasaron al consultorio y me cambie a una bata, después la Dra me marcó, todos los productos fueron abiertos en frente de mi, super higiénico y profesional, el procedimiento casi no me dolió y la dra me iba platicando todo lo que iba pasando y lo que estaba realizando, la sesión solo fue una y duró al rededor de 1 hr 30 min, me dio las indicaciones post tratamiento tanto en impreso como explicado y siempre me preguntó si había alguna duda, en las fotos les comparto mis resultados, me encantaron, fueron instantáneos, todo el personal siempre fue muy atento conmigo, definitivamente regresaré, vale la pena la inversión. Utilizaron la marca HyaCorp pero no se encuentra en las opciones de marca.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Auromarti

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Hola Marce, sigo a la Dra en su ********* desde hace años y siempre me ha gustado su trabajo, es por eso que hice un presupuesto para por fin ir con ella.
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Strongly recommended!

I had a great experience with Dr.Didier. Great service. He explains everything clearly before doing anything. He is honest and he will tell you exactly what you need. He is super patient. The secretary is very kind and accommodates to all needs....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.