10 jun 2021 · Actualización: 12 sept 2023

Rellenos Corporales con la Dra. Dafne Arellano Montalvo

Excelente!!! ame mis resultados de rellenos con la Dra. Dafne Arellano Montalvo

Desde hace mucho tiempo quería realizarme los rellenos corporales, pues quería una opción no quirúrgica y que se viera muy natural, sigo a la Dra Dafne en su instagram desde hace años y por fin me animé, asistí a una consulta, la pude agendar desde instagram y no tuvo costo, también hice un scanner para obtener la recomendación y diagnóstico de la dra, me recomendó aumentar al rededor de 10 ml por glúteo pues yo lo que buscaba era más proyección, el día del procedimiento todos fueron muy amables, me pasaron al consultorio y me cambie a una bata, después la Dra me marcó, todos los productos fueron abiertos en frente de mi, super higiénico y profesional, el procedimiento casi no me dolió y la dra me iba platicando todo lo que iba pasando y lo que estaba realizando, la sesión solo fue una y duró al rededor de 1 hr 30 min, me dio las indicaciones post tratamiento tanto en impreso como explicado y siempre me preguntó si había alguna duda, en las fotos les comparto mis resultados, me encantaron, fueron instantáneos, todo el personal siempre fue muy atento conmigo, definitivamente regresaré, vale la pena la inversión. Utilizaron la marca HyaCorp pero no se encuentra en las opciones de marca.

Bienvenida Auromarti

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola Marce, sigo a la Dra en su ********* desde hace años y siempre me ha gustado su trabajo, es por eso que hice un presupuesto para por fin ir con ella.

Excelente atención y resultados

Mi tratamiento fue volumen en los labios. Se ven más definidos, hidratados y tienen un aspecto natural que es lo que yo estaba buscando. En ningun momento sentí dolor, no hay recuperación ya que la inflamación es mínima y puedes seguir con tu...

Ácido hialuronico, estoy feliz

Dr Carlos Soto Medina me encanta su forma de atender al paciente y me ha devuelto confianza en mi, ya que por la culpa de una cirugía mi cara está desbalanceada y el
me está ayudando a q mi cara sea vea más uniforme así que se los recomiendo....