Ampliamente recomendado, muy profesional
27 sept 2018 · Actualización: 24 sept 2023

Me siento hermosa con mi Rinoplastia y Bichectomia

Nora me gustaría que me contarás más de tu experiencia yo tenfo a penas mi cita de valoración allí, es donde se llama plásticamedica?
Me interesa mucho saber sobre todo el post operatorio cuantas veces más tuviste que ir? Porque yo soy de fuera de mty
Si es Plásticamedica quisiera subir las fotos para q veas q bonita m quedo pero no m dejo subirlas si gustas mándame wsapp *********
Hola Nora, si quieres puedes probar nuevamente de subir las fotos, si no te funciona me lo dices y lo checamos, pero asi puedes compartir con las usuarias para que te puedan ver. Te mando un beso =)
Hola Karen no m deja subir ni aquí ni en mi perfil
Hola Nora, como sigues? Tenemos estamos teniendo una incidencia con célulares android, seguramente el tuyo es android pero estamos por solucionarlo, te pedimos disculpas a ti y a todas las usuarias que les ha afectado, en breves esperamos poder solucionarlo para que nos puedan enseñar sus fotos desde su telefono. De igual forma puedes conectarte desde tu computadora si tienes fotos ahi, por allí no hay problema. Te mando un besote ¿cómo vas? ¿cómo has estado?
Gracias por fin pude subir las fotos
Saludos
Solo fui a una cita a la semana a cambio de cintas y m dijo el Dr q m dejara las cintas nuevas una semana mas y q yo m las quitara despacio
Nora como estás como te sientes?, oye las cintas que dices cada cuando te las cambian? hace cuanto tiempo que te operaste?
Hola muy bien ya voy para 4 meses y m siento muy bien y mi nariz cada vez mas bonita. Las cintas te las dejan en total 2 semanas a la semana vas y te las cambian
O sea que cada 2 semanas te las cambian? ay que emoción que cada día te guste tu nariz!! hasta cuando es que ves el resultado final, lo sabes?
Te las cambian a la semana y a la segunda semana te las quitan
O sea que a las dos semanas ya puedes ver tu resultado?
Ya fui a mi cita de valoración! Y me dio muchísima confianza el médico incluso a mi esposo a también y vaya que el Es muy desconfiado además nos dejaron ver el quirófano :)
Que bueno Paola cuando será tu cirugía y donde será la operación?
Aún no programo, lo más seguro es que sea en Diciembre o Enero a más tardar :)
Que bien que te vaya muy bien primero Dios
En cuanto salga compartiré mi experiencia :D
Que bonita quedaste muchas felicidades!! se ve muy natural tu nariz y afilada tu cara , que padre que te animaste, te entiendo perfectamente cuando uno no se siente bien con su nariz lo mas uno desea es operarla, ami me paso algo muy parecido desde pequeña quise operarme mi nariz , deje pasar mucho tiempo sin animarme también me case y hace 2 semanas me acabo de operar y sin pensarlo también el doc me hizo bichectomia y de paso liposuccion de papada , osea 3 procedimientos en uno y yo solo iba operarme la nariz jaja, pero estoy muy feliz con ese cambio, pronto compartiré mi historia.
Que bien que te animarse Teresa espero también quedes muy hermosa y feliz!!!
Nora, es que tú quedaste muy linda la verdad, me gusto mucho tu resultado.
Gracias hermosa yo estoy muy feliz
Ay que padre! pues es que si quedaste hermosa, la verdad!!! como te siente ahora? todo bien?
Hola! Puedo mandarte *****?
Estoy considerando tu cirujano para realiarme mi cx :)
O tienes Instagram?
Claro ******
A la Orden
Nora menos mal que pudiste subir las fotos porque además te ves guapísima, qué bárbara se notan los cambios y muy bien, te felicito por haber tomado la decisión y por cuidarte mucho. ¿cómo te has sentido? ¿qué te dice tu doctor sobre la recuperación?

Oye hermosa, me gustaría que de acuerdo a tu experiencia pudieras darle un consejo a Sofiaguajardo sobre la anestesia, te dejo su tema de nuestro foro: https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/me-siento-hermosa-con-mi-rinoplastia-y-bichectomia-133879
Claro que si Karen y muchas gracias!!
Yo ya estoy dada de alta mi operación fue en junio
Ah claro super dada de alta, qué bien felicidades!!!! Resultados definitivos ya increíbles, la nariz es una parte muy importante de nuestra cara y sentirse a gusto con ella da muchisima seguridad personal. ¡Me encantaron tus resultados!
Gracias Karen y si estoy contenta!!
Me ayudó mucho está plataforma Por q antes de pues tenía nervios y muchas dudas como todas
Eso es lo bueno que Multiestetica ha podido ser de tu ayuda en todo el proceso, a resolver tus dudas y por supuesto a encontrar al médico adecuado.

Me gustaria que ahora que ya has tenido más oportunidad de ver tus resultados puedas responder a las preguntas del Grupo de operadas que creó Maria:

Un saludo linda!!!
Saben si hay oferta del buen fin para la rinoplastia?
Anónimo, como estás? oye te hiciste la bichetomia?
Hello, alguien sabe por aquí de un bien cirujano que también haga la lipo? yo deseo operarme y hacérmela :)

Gracias.
Hola! Anónimo como vas? si te operaste verdad? o cómo vas?
Alguien sabe los costos de un blanqueamiento dental? estoy interesada!
27 sept 2018 · Actualización: 24 sept 2023

Me siento hermosa con mi Rinoplastia y Bichectomia

Hola tengo 30 años soy de Monterrey Nuevo León, la historia empieza asi: Nunca me gusto mi nariz era tan fea que la tenía así como de cotorro.

Hola tengo 30 años soy de Monterrey Nuevo León, la historia empieza asi: Nunca me gusto mi nariz era tan fea que la tenía así como de cotorro pero no podía hacer nada me la heredó mi padre y pues así crecí obviamente soñaba con un día operarmela pero pensaba seguramente de dónde voy a sacar el dinero.

Pues así pasó el tiempo y me casé después de muchos años mi esposo me dijo haz la cita con el cirujano Claro que ni me la creía pues al final hice la cita y fuimos el doctor muy profesional y manejaba un precio bueno, aparte yo ya había obtenido referencias de él pues aclaró todas mis dudas y estaba totalmente animada y decidida y para mi buena suerte había promoción al hacerme la rinoplastia venía de regalo una bichectomia y pues pensé en algo me ha de ayudar Jaja y decidí hacerme las 2 cirugías, me mando hacer estudios de sangre y salí bien de todo, pasaron tres semanas y se llegó el día tan esperado 23 de Junio 2018 obviamente estaba muy nerviosa y pensaba si me muero por andar con estas idioteces pero mi esposo me animaba y me decía "No seas ridícula no pasa nada" Pues nadie se enteró Solamente él y yo sabíamos.

Ese día muy temprano llegué a casa de mi madre y le dejé a mis hijos Solamente le dije que iba a un mandado me dijo que no había problema, llegué a la clínica a las 10 am y me pusieron a llenar unas hojas después a las 11 am la enfermera amablemente me llevó a un cuarto donde me pusieron el suero y al poco tiempo me llevaron al quirófano se presentó el anestesiólogo y ya estaba ahi mi manos de ángel (cirujano) me tomo unas fotografías y me pusieron la anestesia local no supe ni en qué momento me quedé dormida porque iba acompañada de un sedante dormí y no supe nada de mí fue Rinoplastia cerrada únicamente m hicieron 2 puntos uno debajo de cada ojo y por dentro de los cachetes 1 punto de cada lado para la bichectomia, desperté hasta las 2:30 de la tarde ya operada respirando normal sin tapones en mi nariz Y sin ninguna complicación a la media hora me dieron de alta no me mareé ni nada y me fui a mi casa salí caminando del hospital, no sentía ningún dolor.

No tenia ningún síntoma de dolor lo único q m molestaba era q estaba muy hinchada de mi cara todos los días dormí perfectamente y desde q salí del hospital salí respirando por mi nariz me recetaron antibióticos ,ketorolaco, dieta blanda y algunas pomadas cabe aclarar q no m pusieron yeso ni férula solamente unas cintillas q al pasar 2 semanas me quitaron y quede encantada mi nariz quedo hermosa y mi cara más afilada sin duda fue la mejor decisión hacérmela, me siento hermosa y lo mas importante feliz, recomiendo ampliamente al:

Dr Luis Fernando Ibarra Robles
Cirujano plástico certificado
Clinica Plásticamedica
Monterrey Nuevo Leon
y el apodo de manos de ángel fue porque no me dolió nada la recuperación
Animense no se arrepentirán
Nora que bien!!! muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y lo mejor es que es positiva y así nos animas mas a las que no nos hemos operado :), Tienes fotos de tu antes y después? NO tuviste dolor entonces?
Hola la app no m deja subir las fotos nose porque y si muy recomendado nada de dolor
Ay que mal, queria ver como te había quedado. Y que bueno que no tuviste dolor, ni tampoco molestias? a la hora de dormir como fue?
Todo perfecto ya subi fotos
Saludos
Donde subiste fotos? porque no las veo :).

Saludos!
Aquí Abajo están y arriba
Nora no había visto las fotos, pero ya las vi, te quedo bonita la nariz! en las fotos se te ve muy bien.
Muchas gracias y yo feliz
Ya me imagino, yo espero estar así con mi resultado cuando me opere, espero que sea pronto :D
Y donde será tu operación?
Hola, aun no sé donde, estoy investigando todavía, a ver con quien me la hago
Muy bien
Suerte !!
Hola, Nora, se te ve muy linda la nariz, me gusta :)
Gracias Amabeli que linda
Nora, cuánto dices que te cobro tu doctor?
25 mil por Rinoplastia y Bichectomia
Hola Nora, soy nueva por aquí y me gustó mucho tu resultado, he visto las fotos. Se me hace barato por las dos operaciones. No sufriste en la recuperación?, no tuviste mas molestias?
Hola Maggie no sufrí en mi recuperación para nada todos los días dormí muy bien si se me tapaba aveces la nariz pero me recetó un spray para lavados y con ese respiraba perfecto lo mejor fue q salí respirando no m puso tapones nunca y la única molestia pues fue lo hinchado
Cualquier duda a la orden!
Norma me encanta tu resultado!!! como dices que se llama tu doctor?
Luis Fernando Ibarra Robles
Plasticamedica
Muchas gracias por pasarme el nombre, lo voy a buscar :)
Siii muy buen doctor
Muchas gracias.
Norma se te ve super bonita l nariz, muchas felicidades!! Que bueno que o sentiste dolor ni nada de eso. Oye y el spray ese que dices te lo ponías seguido?. O sea que los tapones depende de la persona es que se los ponen o no? o a qué se debe?
Los tapones son depende del doctor algunos ponen y algunos no El mío gaD no tampoco pone yeso ni férula sólo cintas
El spray lo usaba cuando sentía la nariz tapada o reseca
Este es el spray
Me encantó tu resultado Nora! Felicidades! Yo también soy de Monterrey e híjole, sigo super indecisa con qué doctor ir y ahora que vi tu resultado también quiero ir con el tuyo jaja, espero que no sea molestia pero nos podrías compartir cuánto fue el costo de la rinoplastia? saludos!
Claro que sí, me salió en 25,000 con Bichectomia incluida.
El precio se me hace super decente y luego con la otra cirugía mas! Oye pues entonces si te ayudó el spray que te ponías?
Alguien que me recomiende un doctor en Guerrero?

gracias.
Hola, tienes alguna foto?
Ay si presumenos tus fotos, me encanta ver los antes y después!!!
Si yo quiero ver fotos de cómo te ves ahora y como antes!!!!
Anónimo donde están tus fotos para ver tu cambio? yo quiero verlas!
Hola, alguien de por aquí sabe donde puedo hacerme un tratamiento para quitar mis marcas de acné?
Deseo hacerme la braquioplastia! alguien sabe donde puedo hacérmela?

Muchas gracias.