Unidad Dermatológica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética

(18) 90% la recomiendan
Puebla
La Unidad Dermatologica, Alergia, Medicina Y Cirugía Estética trabaja de un modo excepcional por el bienestar de sus pacientes. Esta unidad cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación que ofrecen un servicio de calidad. Este espacio es el ideal para corregir los signos del envejecimiento mediante técnicas más populares dentro de la medicina estética, tales como toxina botulinica, ácido  hialurónico, láser ... (crioablación Puebla)

Dra. Dafne Arellano Montalvo

Sin recomendaciones
Puebla
La medicina estética es una excelente oportunidad para aquellas personas que desean contrarrestar los signos del envejecimiento, atender su estética perfeccionando determinadas zonas faciales y corporales, tales como: piel, busto, rostro, nariz, entre otras. Para atender de manera profesional es necesario acudir con especialista ya que recordemos esta especialidad evita entrar a quirófano y los resultados que se dejan a través de los... (crioablación Puebla)

Benéfi

Sin recomendaciones
Puebla
Benéfi es un consultorio Fisioterapeutico Ubicado en la ciudad de puebla. Céntrico y con aparatología de la mas alta calidad para tratamientos desde dolores comunes y crónicos hasta tratamientos estéticos como eliminación de arrugas estrías flacidez por el embrazo y grasa en general. Dentro de sus instalaciones podrás encontrar un servicio profesional, siempre indicado para atender de manera correcta cada uno de los padecimientos que... (criolipoplastia Puebla)

Slim Art

(2) 100% la recomiendan
Puebla
La mujer por naturaleza suele ser vanidosa, pero pone especial atención cuando en su cuerpo comienza a notar cambios que dañan y afectan a su estética. Por ejemplo, las mujeres se enfrentan a múltiples afecciones que se depositan en zonas corporales donde menos se desea: glúteos, piernas, abdomen, cara. Para corregir aquellas imperfecciones como es el caso de grasa localizada, existe en la actualidad la medicina estética que trae... (crioablación Puebla)

Medicina Estética Dra. Rory

Sin recomendaciones
Puebla
La medicina estética trae consigo amplios beneficios, puesto que está rodeada de procedimientos, técnicas y productos que ayudan a mejorar la belleza de las personas que están interesadas en que su rostro siempre busca joven y radiante. Dentro de este rubro podemos encontrar una gran cantidad de tratamientos, tal como lo es el bótox y el ácido hialurónico, los cuales son encargados de tratar los signos del envejecimiento e incluso... (criolipoplastia Puebla)

Medicina Y Cirugía Estética Puebla

Sin recomendaciones
Puebla
Medicina Y Cirugía Estética Puebla es una empresa innovadora en el área de la medicina y cirugía estética, además, dentro de esta usted puede encontrar una amplia gama de servicios que se encuentran a la vanguardia, ya que ella conoce la importancia del cuidado físico.  Especialidades El servicio es de la más alta calidad, siempre cuidando la integridad de cada uno de sus pacientes, es por ello que se considera el servicio como... (criolipoplastia Puebla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La chicas de Sculpiré me convencieron de probar la maquina Coolshaping. Acepté escéptico, pero los resultados hablaron por sí mismos. La grasita que no había podido eliminar en el abdomen, por fin se ha ido. Trato super amable, enfermeras super profesionales y un ambiente muy agradable. Sumamente recomendable!

Hola, ¡buenas noches! Quiero dejar algo muy claro a cerca de éste magnífico tratamiento acudí a la clínica de la Dra Anayansy por que me recomendó un doctor que le comenté a cerca de un tratamiento para la eliminación de grasa localizada especialmente en la zona del abdomen. Ya que dos días antes de dicha recomendación me hicieron una muestra sanguínea en el hospital de Nutrición de la ciudad de México para la donación de plaquetas para un familiar que padece leucemia. Una vez que me hacen la muestra correspondiente me detectaron glóbulos rojos Altos y mi Sangre llena de Toxinas y muy densa Me hicieron nuevamente la prueba y salió igual Entonces me acerqué con médicos y nutriólogos para que me dieran su opinión a cerca de los estudios realizados Y llegaron a la conclusión que era ¡URGENTE! Bajar de peso sobre todo biseral Y cambiar mi alimentación Fue cuando acudí con la Doctora Anayansy Libyen para que me recomendara un tratamiento de acuerdo a mi gran necesidad.. Ella me brindó una atención muy profesional, me escuchó y me revisó mis estudios y mi abdomen exceso de grasa y me dijo Te recomiendo dos secciones de Criolipolisis y unas pastillas naturales que ella me vendió Con muchas fe y confianza tomé dicho tratamiento y en 30 días con mi dieta con la Nutriologa y el ejercicio cardiovascular logré bajar 6 kgrs Llevo empezando el tercer mes con dieta nutricional y cada mes estoy evolucionando de manera positiva, incluso en la clínica de la Doctora ahora me hice un facial como extra y masajes reductores y así he visto mejora en mi salud Quiero recomendar la clínica ya que es un lugar muy limpio, profesional del personal Trato excelente y sobre todo la coherencia y para ello no hay precio al menos para mí. Gracias.