Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
隆Guarda el comprobante y participa!

Participa

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

8 jul 2021 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

脕cido hialur贸nico, hyacorp y la Dra Dafne me cambiaron la vida!!! 馃槏馃槏馃槏

Valoraci贸n:
La Dra Dafne es una excelente persona y brinda toda la confianza para realizarse el tratamiento. 100% recomendada
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Soy de Estados Unidos y desde hace un tiempo estaba buscando un doctor que se especializar a en Rellenos Corporales, pues la cirug铆a no es una opci贸n para mi, ya que busco que los resultados se vean naturales, desde que soy adolescente se me hicieron hip dips y siempre he sido super insegura en esta 谩rea, casi no me gustaba usar trajes de ba帽o, aqu铆 donde vivo los Rellenos est谩n alrededor de los 5k - 10k por lo que empec茅 a buscar m茅dicos en Mexico, en especifico en el 谩rea de Puebla porque tengo familia alla, una tia fue la que me recomendo a la Doctora Dafne, pues ella asiste para Toxina botul铆nica e hilos, desde ese momento la segui en su ig para ver su trabajo y photos de sus pacientes, me enamoro su trabajo pues era justo lo que buscaba, cambios con resultados naturales, primero tuve una consulta en linea para recibir un presupuesto y explicarle lo que buscaba, la consulta la tuve al rededor de un mes antes y ya despues viaje para mi procedimiento, volvi a platicar con la Dra acerca de los resultados que queria y siempre fue muy amable contestando todas las dudas que tenia, el procedimiento duro 1 hora y principalmente hubo cambios en mis hip dips y proyeccion, quede encantada!! La recuperacion no fue nada dolorosa y solo fue una sesion, estoy super feliz con mis resultados, les comparto algunas fotos, el producto que me aplicaron es de la marca Hyacorp, todo super limpio e higi茅nico, por favor chicas si se quieren realizar este procedimiento vayan con un experto!!!

Comentario (1)

Bienvenida Briseida

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relaci贸n con el doctor haya sido tan positiva.

鉁 驴Hace cu谩nto te operaste?

Nos har铆a mucha ilusi贸n que nos respondas, as铆 sabremos m谩s de ti.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te gustad贸 esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Evit茅 la cirug铆a blefaroplastia

Los p谩rpados se me estaban cayendo y mi autoestima tambi茅n. Soy maestra y tengo que dar la cara a la gente. Estaba pensando en una blefaroplastia pero la verdad ten铆a miedo de pasar por el quir贸fano. Gracias a que busqu茅 informaci贸n por internet,...

Leer m谩s

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.