8 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Ácido hialurónico, hyacorp y la Dra Dafne me cambiaron la vida!!! 😍😍😍

La Dra Dafne es una excelente persona y brinda toda la confianza para realizarse el tratamiento. 100% recomendada

Soy de Estados Unidos y desde hace un tiempo estaba buscando un doctor que se especializar a en Rellenos Corporales, pues la cirugía no es una opción para mi, ya que busco que los resultados se vean naturales, desde que soy adolescente se me hicieron hip dips y siempre he sido super insegura en esta área, casi no me gustaba usar trajes de baño, aquí donde vivo los Rellenos están alrededor de los 5k - 10k por lo que empecé a buscar médicos en Mexico, en especifico en el área de Puebla porque tengo familia alla, una tia fue la que me recomendo a la Doctora Dafne, pues ella asiste para Toxina botulínica e hilos, desde ese momento la segui en su ig para ver su trabajo y photos de sus pacientes, me enamoro su trabajo pues era justo lo que buscaba, cambios con resultados naturales, primero tuve una consulta en linea para recibir un presupuesto y explicarle lo que buscaba, la consulta la tuve al rededor de un mes antes y ya despues viaje para mi procedimiento, volvi a platicar con la Dra acerca de los resultados que queria y siempre fue muy amable contestando todas las dudas que tenia, el procedimiento duro 1 hora y principalmente hubo cambios en mis hip dips y proyeccion, quede encantada!! La recuperacion no fue nada dolorosa y solo fue una sesion, estoy super feliz con mis resultados, les comparto algunas fotos, el producto que me aplicaron es de la marca Hyacorp, todo super limpio e higiénico, por favor chicas si se quieren realizar este procedimiento vayan con un experto!!!

Bienvenida Briseida

✅ ¿Hace cuánto te operaste?