Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Ácido hialurónico, hyacorp y la Dra Dafne me cambiaron la vida!!! 😍😍😍

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
La Dra Dafne es una excelente persona y brinda toda la confianza para realizarse el tratamiento. 100% recomendada
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Soy de Estados Unidos y desde hace un tiempo estaba buscando un doctor que se especializar a en Rellenos Corporales, pues la cirugía no es una opción para mi, ya que busco que los resultados se vean naturales, desde que soy adolescente se me hicieron hip dips y siempre he sido super insegura en esta área, casi no me gustaba usar trajes de baño, aquí donde vivo los Rellenos están alrededor de los 5k - 10k por lo que empecé a buscar médicos en Mexico, en especifico en el área de Puebla porque tengo familia alla, una tia fue la que me recomendo a la Doctora Dafne, pues ella asiste para Toxina botulínica e hilos, desde ese momento la segui en su ig para ver su trabajo y photos de sus pacientes, me enamoro su trabajo pues era justo lo que buscaba, cambios con resultados naturales, primero tuve una consulta en linea para recibir un presupuesto y explicarle lo que buscaba, la consulta la tuve al rededor de un mes antes y ya despues viaje para mi procedimiento, volvi a platicar con la Dra acerca de los resultados que queria y siempre fue muy amable contestando todas las dudas que tenia, el procedimiento duro 1 hora y principalmente hubo cambios en mis hip dips y proyeccion, quede encantada!! La recuperacion no fue nada dolorosa y solo fue una sesion, estoy super feliz con mis resultados, les comparto algunas fotos, el producto que me aplicaron es de la marca Hyacorp, todo super limpio e higiénico, por favor chicas si se quieren realizar este procedimiento vayan con un experto!!!

1

Comentario (1)

Bienvenida Briseida

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Hace cuánto te operaste?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.