Imagen Art Clinic

Imagen Art Clinic

(16 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Blvd. Agua Caliente 11300-226, Aviacion 22014, Tijuana, Baja California
Cédula 8935402
Imagen Art Clinic
Imagen Art Clinic
(16 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

Imagen Art es un centro especializado en procedimientos de medicina estética y anti envejecimiento que permiten mejorar el aspecto de la piel y devolver su belleza natural. Es dirigido por la Dra. Mileidy Fernández, especialista en medicina estética y anestesiología, quien cuenta con más de 10 años de trayectoria logrando resultados satisfactorios en el aspecto de sus pacientes. Su objetivo es lograr un cambio que los renueva tanto de manera externa como en su interior y de esta manera transformar vidas con un toque de juventud.

Especialidades

Imagen Art cuenta con una variedad de tratamientos y procedimientos creados para necesidades individuales, ya que se aplican de manera personalizada y con productos de alta calidad, reconocidos mundialmente.  Se especializa en aplicación de rellenos como Restylane, Juvederm y Ellansé, ácido hialurónico, aplicación de toxina botulínica, peeling, plasma rico en plaquetas (PRP), hilos tensores, bioestimuladores, mesoterapia con enzimas, retiro de verrugas, entre otros.

En el área de cirugía plástica Imagen Art destacan los procedimientos de: liposucción, abdominoplastia, aumento de glúteo, lifting facial, de muslos y brazos, rinoplastia, aumento de mentón, otoplastia, blefaroplastia, entre otros. También cuenta con servicios de spa para quienes buscan un momento de relajación y a su vez mantenerse en forma, tales como: faciales, microdermoabrasión, ultrasonido y cavitación.

Equipo

Imagen Art está formado por un equipo multidisciplinario de especialistas dirigido por la Dra. Mileidy Fernández, el cual se mantiene en continua actualización sobre procedimientos y técnicas estéticas innovadoras sin dejar de lado la amabilidad y el buen trato hacia los pacientes. Todo el equipo cuenta con las certificaciones profesionales necesarias para llevar a cabo los tratamientos ofrecidos en el centro, así como para el manejo de equipos estéticos de última generación.

Imagen Art el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros están garantizados. Siguen los últimos avances en el campo de la medicina estética y anti-envejecimiento, para seguir ampliando su oferta de tratamientos, así como para mejorar y actualizar su tecnología y procedimientos.

Localización

Imagen Art pone sus servicios a disposición en excelentes instalaciones ubicadas en Tijuana, estado de Baja California.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Principales tratamientos

Medicina estética

Dermatología

Cirugía plástica

Tratamientos de belleza

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que es bio-compatible y que todos tenemos en nuestro organismo. Este se encarga de hidratar y dar elasticidad a nuestra piel.
Desde: $ 7,400

Eliminación de cicatrices

Este tratamiento depende del tipo, es decir, cicatriz queloide, cicatriz por acné o cicatriz atrófica. Dependiendo el tipo de cicatriz es el tratamiento, para esto sugerimos una valoración por tu médico.
Desde: $ 12,600

Eliminación de lunares

Este tratamiento se puede hacer con electrofulguración o peeling químico localizado en el lunar y consiste en eliminar a través de una quemadura controlada cualquier irregularidad en la piel. Esto se puede hacer con anestesia tópica o inyectada para disminuir las molestias.
Desde: $ 3,500

Eliminación de verrugas

Este tratamiento se llama electrofulguración y consiste en eliminar a través de una quemadura controlada cualquier irregularidad en la piel. Esto se puede hacer con anestesia tópica o inyectada para disminuir las molestias.
Desde: $ 3,500

Eliminación estrías

Este tratamiento se puede realizar con tratamientos dermatológicos es decir con tratamientos aplicados en tu piel desde casa o peelings químicos que generarán el desvanecimiento o eliminación de la estría.
Desde: $ 16,000

Rinomodelación

Procedimiento estético que permite moldear la nariz, sin la utilización de la cirugía. Ideal para todas aquellas personas que no quieren cirugía. Resultados inmediatos. Aplicado con Ácido Hialurónico
Desde: $ 7,400

Manchas en la Piel

El mejor tratamiento para control y/o eliminación de manchas es Cosmelan y es un protocolo integral que atiende la mancha con rutinas de tratamiento en casa y un peeling químico aplicado en consultorio.
Desde: $ 24,000

Hilos tensores

Tratamiento que consiste en la aplicación de una sutura reabsorbible (polidioxanona, ácido poliláctico) para generar un lift mecánico de los tejidos y reposición de los colchonetes grasos faciales, más la bioestimulación de colágeno y elastina, generado por el principio activo de la sutura.
Desde: $ 8,000

Aumento de labios

Este tratamiento es a través de la aplicación de ácido hialurónico, donde podemos mejorar forma, volumen e hidratación de labios. Es importante acudas con médicos certificados que apliquen ácidos hialurónicos premium.
Desde: $ 7,500

Hiperhidrosis

Consiste en la aplicación de toxina botulínica en área afectada. Regularmente se aplica en manos, axila y planta del pie. La cantidad de unidades va desde las 40 en cada zona.
Desde: $ 17,000

Rejuvenecimiento facial

Este tratamiento se basa inicialmente en una valoración del doctor para determinar los tratamientos, ya sea para rejuvenecer o armonizar el rostro. Este puede ser llamado como Reset Facial.
Desde: $ 16,000

Toxina botulínica

La toxina botulínica, mejor conocida como Toxina botulínica tiene la capacidad de relajar los músculos faciales temporalmente y por ello brinda al rostro una apariencia rejuvenecida o relajada. Mejora líneas de expresión y previene la aparición de arrugas.
Desde: $ 160

Lifting

Hace un efecto de tensión o lifting y mejora la flacidez en la piel, más la estimulación de colágeno. Zonas de aplicación: •Cuello •Surcos Nasogenianos •Cejas (foxyeyes) •Pómulos •Ángulo mandibular.
Desde: $ 11,050

Mesoterapia

Este tratamiento se maneja por sesión donde incluye 3 frascos de medicamento. Se realiza inyectando las enzimas (lipasa, hialuronidasa y colagenasa) para disminuir la grasa localizada del cuerpo/cara (papada, mandíbula, cachetes) mejora la celulitis y la fibrosis.
Desde: $ 3,000

Plasma Rico en Plaquetas

El plasma rico en plaquetas, consiste en la extracción de sangre del mismo paciente, pasa por un proceso de centrifugado para separar los componentes sólidos y el plasma, que es el que contiene factores de crecimiento que favorece una mejora en la calidad de la piel y fomenta el crecimiento capilar.
Desde: $ 2,400

Peeling

Este tratamiento consiste en la aplicación de una ácido químico que genera una desnaturalización de la capas superficiales de la piel, generando a los días una exfoliación o caída de la piel superficial con la posterior mejoría de la calidad de la piel, poro abierto, pigmentaciones etc.
Desde: $ 2,600

Tratamientos faciales

Se realizan los siguientes faciales: El hidratante o de limpieza profunda que incluye limpieza, exfoliación, vapor, brush, alta frecuencia, sueros, suero para ojos, mascarilla y protector solar que puede ser para cara, pecho o espalda.
Desde: $ 1,000

Radiofrecuencia

Es un aparato que emite calor para estimular las fibras de colágeno y elastina, provocando una tensión en la piel, ayudando a mejorar la flacidez.
Desde: $ 3,000

Tratamiento antiacné

El acné es una enfermedad multifactorial, es por ello que los tratamientos dependerán de las causas y el grado de severidad, por lo cual pueden ser tratamientos tópicos de uso en casa, peelings químicos, antibióticos orales o inyectados más aparatología (láser, hydrofacial).
Desde: $ 15,000

Tratamientos anticelulíticos

Este tratamiento se puede realizar con mesoterapia para mejorar la textura y calidad de la piel y de manera simultánea aparatología con radiofrecuencia para aumentar el porcentaje de mejoría.
Desde: $ 16,000

Cirugía varices

Este tratamiento tiene por nombre "Escleroterapia" y consiste en la aplicación de un medicamento dentro de la luz de la vena que generará la mejoría o eliminación de la várice. La dosis y el número de sesiones dependerán de la valoración médica.
Desde: $ 2,800

Tratamientos de belleza

Aumento de labios de manera que luzcas natural y hermosa. Nada exágerado todo lo que necesitas para lucir unos labios de impacto. Tenemos los mejores productos para tu tratamiento.

Opiniones (16)

4.8
16 Opiniones · 100% la recomiendan

Me encanto el servicio médico que tiene el Hospital Jerusalem a pesar de tantas cosas que le ponen. Claro, las personas que somos inteligentes empezamos a leer lo bueno y malo, y lo malo solo eran puras mentiras *tonterías* etc. Dije esta es una de e...Leer más

Rejuvenecimiento facial

El Dr. Saul me explicó muy detalladamente cual era la función dla toxina botulínica, Acido Hialurónico, Bioestimuladores y que era lo más benéfico para mi y las zonas de mi rostro que quería tratar. Me explicó el por qué es importante usar productos...Leer más

Imagen Art Clinic
Imagen Art Clinic · 5 jul 2023

Un placer haberte atendido Richy.

Toxina botulínica

Muy padres los procedimientos en especial Toxina botulínica y Rellenos

La verdad el servicio es excelente, la atención al cliente es muy buena, y los especialistas súper capacitados, salí encantada con los resultados estéticos que me hice , súper recomendado ❤️

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (1)

Imágenes (134)

Videos (28)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (34)

Quemaduras por agua hirviendo
Respuesta del centro · 10 jul 2023
Es muy difícil borrar por completo una cicatriz y más cuando son por quemadura, es importante acudas a una cita de valoración y determinar las características de la cicatriz y así valorar cuál es la mejor alternativa de tratamiento.
Ver más preguntas respondidas

Artículos (3)

Ver más artículos
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.