18 feb 2023 · Actualización: 28 sept 2023

Mi decepcionante cirugía con el Dr. Enrique Andrade

Un resultado muy decepcionante y con el paso de los años fue siendo más evidente, me dejó con el mismo complejo que tenía antes de la cirugía, una nariz larga y colgada, el nunca entendió cuáles eran mis expectativas y solo me decía que no me preocupara que era una cirugía muy sencilla, después de ver el resultado entendí por qué decía que era sencilla ya que el trabajo que hizo en mi fue algo mínimo que ni yo podía notar diferencia, el ni siquiera se toma la molestia de mostrarte que podría ser tu supuesto resultado digitalmente! Es la primera mala reseña que dejo en algún sitio por la gran tristeza que esto generó en mi.

Hace más de 5 años me realice una rinoplastia primaria con el Dr Enrique Andrade y mi resultado fue muy decepcionante, desde el momento que vi mi nariz por primera vez y con el tiempo fue empeorando el resultado, desde la consulta de valoración jamás me mostró imágenes de lo que podría ser mi resultado y yo solo confié en el al ver las fotos de sus redes sociales con increíbles resultados, mi nariz era grande con giba y colgada, el no se tomó la molestia de entender más a profundidad que resultado yo buscaba y fue claro que el nunca entendió cuáles eran mis expectativas después de la cirugía, mi resultado fue una nariz grande totalmente con punta caída igual que como era antes, el solo rebajó ligeramente mi hueso nasal, yo buscaba un perfil estético como el muestra en sus fotos no una nariz sin forma caída como era antes, en resumen mi consejo es si tienes nariz grande y buscas grandes cambios no vayas con este Dr, el solo estiliza las narices pequeñas con gibas salidas, puedo escribir esto porque actualmente tuve mi segunda rinoplastia con otro Dr y mi nariz quedó mucho mucho mejor y este trauma que he tenido por tantos años ha quedado atrás

Cirugía de Rinoplastia y mentoplastia

Me gustaria compartir mi experiencia con mi comunidad, debido a que por ser una ciudad pequeña, se podria pensar que no tenemos gente especializada y muy capaz de realizar procedimientos quirúrgicos funcionales y ademas esteticos en nuestro...