TOP
86 7
Dr. Raúl Sierra Franco

Dr. Raúl Sierra Franco

(12) 92% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Raúl Sierra Franco es un médico que siente pasión por ayudar a las personas a verse y sentirse mejor con procedimientos médicos estéticos no invasivos o mínimo invasivos reconocidos científicamente por instituciones nacionales e internacionales. Somos una clínica especializada en medicina estética y antienvejecimiento. La filosofía de trabajo en la clínica del Dr. Raúl Sierra Franco, se basa en el compromiso diario de dar una... (rinoplastia sin cirugía Querétaro)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.
PREMIUM
92 3
Dr. Israel Grande Becerril

Dr. Israel Grande Becerril

(97) 98% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Israel Grande Becerril es un especialista en cirugía plástica que cuenta con las instrucciones necesarias para la realización de todo tipo de procedimientos estéticos con el objetivo de ofrecer los más altos estándares de calidad en cuanto a atención tecnológica, humana y bioética se refiere. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia... (rinoplastia sin cirugía Querétaro)
PREMIUM
15
Dr. Francisco Hernández

Dr. Francisco Hernández

(29) 100% la recomiendan
Juriquilla
El Dr. Francisco Hernández, es un reconocido médico estético que posee años de experiencia en el sector y está gratamente recomendado por sus pacientes gracias a los notorios resultados que nos ofrece. Sus valores son la honestidad, calidad en todos y cada uno de sus tratamientos e intervenciones, así como el trato humano y personalizado para sus pacientes. Prueba de ello es que antes de realizar cualquier intervención, el Dr... (rinoplastia sin cirugía Querétaro)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.
PREMIUM
35 4
Dr. Daniel Ponce Franco

Dr. Daniel Ponce Franco

(22) 91% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Daniel Ponce Franco es un reconocido médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Los valores por los cuales destaca el Dr. Daniel Ponce Franco son el servicio al cliente, la atención de primera calidad, siempre personalizada y con las que solucionará todas aquellas dudas que presentes como paciente así como el empleo de las técnicas y procedimientos más avanzados en medicina estética, siempre para aportarte... (rinoplastia sin cirugía Querétaro)
PREMIUM
52
Dra. Perla Isabel Gallo

Dra. Perla Isabel Gallo

(42) 93% la recomiendan
Hay 7 centros en Querétaro
En ocasiones las personas no están del todo conformes con la estética que la naturaleza les ha brindado, es por ello que algunas veces se considera seriamente adentrarse al mundo de la cirugía plástica, cuya especialidad responde a las necesidades faciales y corporales de cada uno, y lo mejor es que es mediante atención personalizada. No obstante, para obtener excelentes resultados, cabe mencionar que el procedimiento debe estar... (rinoplastia sin cirugía Querétaro)
PREMIUM
25
PHIDIAS Facial & Aesthetics Center

PHIDIAS Facial & Aesthetics Center

(22) 100% la recomiendan
Jurica
PHIDIAS Facial & Aesthetics Center se siente orgulloso de ser el único con centro especializado en el cuidado del rostro en la ciudad de Querétaro. Nuestro concepto único se basa en tres grandes pilares: Cirugía plástica facial. Tratamientos definitivos, mínimamente invasivos y con la premisa de lograr resultados siempre naturales, Medicina estética. Tratamientos médicos que ayudan a resolver problemas específicos como envejecimiento... (rinoplastia sin cirugía Querétaro)
PREMIUM
21 1
Dra. Liliana Pérez.

Dra. Liliana Pérez.

(21) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Somos un centro médico especializado en tratamientos médico-estéticos regenerativos y antienvejecimiento de manera personalizada con enfoque integral para obtener resultados progresivos y duraderos, enfocados a mejorar la calidad de vida a cada uno de nuestros pacientes. Los tratamientos son confiables, biocompatibles (no causan reacciones alérgicas), orgánicos (origen natural), con productos de la mejor calidad, personalizados y probados... (rinoplastia sin cirugía Querétaro)
Be Well Clinic

Be Well Clinic

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Be Well Clinic somos un centro de Medicina estetica, regenerativa, nutricion, cosmetologia y bienestar. Nos preocupamos por que te veas bien y te sientas bien!! Contamos con la mejor tecnología en aparatologia de Venus Concept, profesionales certificados que vemos por el bienestar y salud del paciente. Para corregir la belleza facial y corporal tienes dos opciones: optar por tratamientos o procedimientos estéticos. Los primero son... (rinoplastia sin cirugía Querétaro)
25
Perfectforms

Perfectforms

(8) 88% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Perfectforms va de la mano de una profesional ampliamente preparada, la Dra. Lilian Ramírez Montes de Oca, quien realizó sus estudios como Medico Cirujano egresada de UAEMex, Especialidad de Medicina Estética y Longevidad; Maestría en Medicina Estética y Longevidad y Maestría en Cirugía Estética egresada de La UdC. Especialidades Dentro de los servicios usted puede correr aquellas imperfecciones cutáneas que provocan una mala estética;... (rinoplastia sin cirugía Querétaro)
20 21
númeroTRES Centro De Estética Avanzada

númeroTRES Centro De Estética Avanzada

(1) 50% la recomiendan
Juriquilla
Número Tres, Centro De Estética Avanzada cuenta con equipo médico de primer nivel, además de ofrecer cosmética personalizada exclusiva. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que realizan un diagnóstico profundo para conocer las características de la piel y el cuerpo del paciente, profundizando en su historial clínico para ofrecer la mejor solución a su padecimiento.EspecialidadesEntre las técnicas que maneja... (rinoplastia sin cirugía Querétaro)
Menta & Cocoa Medi Spa

Menta & Cocoa Medi Spa

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Menta & Cocoa Medi Spa es un Spa médico que ofrece lo mejor en tratamientos estéticos y cosméticos. Cabe mencionar que los tratamientos son innovadores dentro del mundo de la belleza. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente... (rinoplastia sin cirugía Querétaro)
Dra. Montserrat Heredia Cervantes

Dra. Montserrat Heredia Cervantes

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
La Dra. Montserrat Heredia Cervantes es una profesional dedicada a ofrecer servicios de medicina estética que se encuentra fielmente comprometida con la salud interna y externa de sus pacientes, para ayudar a lograrlo, dispone de un espacio de alta calidad, con áreas de servicio impecable en las que predomina la higiene. La razón, es que esta profesional ejerce la práctica responsable de su oficio con ética y dedicación. El objetivo... (rinoplastia sin cirugía Querétaro)
Om Medicina Estética

Om Medicina Estética

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Om Medicina Estética es un centro especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Querétaro. Nos referimos a una institución que se distingue por elaborar un análisis del caso en particular, para lo cual pide los estudios necesarios para poder disminuir los riesgos en la cirugía. De esta manera, cada uno de los especialistas que se encargan de atender al paciente, se ocupan de lograr que sus experiencias sean... (rinoplastia sin cirugía Querétaro)
Medicina Estética Y Regenerativa

Medicina Estética Y Regenerativa

(1) 100% la recomiendan
Juriquilla
Reviver, es una Clínica Medica Estética y Quirúrgica de Mínima Invasión, que aplica las Técnicas necesarias sobre el cuerpo y rostro para la restauración, mantenimiento, promoción de la Salud y Belleza Integral.Por ejemplo, si está cansada de luchar contra os signos del envejecimiento, este espacio es el indicado para corregirlos, así como para terminar con aquellas imperfecciones que empañan a la estética de las personas; por tanto... (rinoplastia sin cirugía Querétaro)
Medizin

Medizin

Sin recomendaciones
El Marques
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan por manifestarse, es por ello que se requiere de tratamientos estéticos que ayuden a corregir y a prevenir las arrugas, flacidez, manchas en la piel, entre otros más; no obstante, es importante acercarse con profesionales, ya que ellos son los encargados de explicar en qué consiste cada uno de los tratamientos y no solo ello, sino que también cuentan con amplia experiencia... (rinoplastia sin cirugía Querétaro)
César Torres M. D.

César Torres M. D.

(8) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. César Torres es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que cuenta con la preparación necesaria para impartir su profesión con la calidad que cada uno de sus pacientes se merece. Especialidades al servicio de los pacientes El servicio del Dr. César Torres se especializa en proporcionar atención médica especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de calidad, con alto sentido humano, satisfaciendo... (rinoplastia sin cirugía Querétaro)
Medicina Estética Dra. Carla Jaber

Medicina Estética Dra. Carla Jaber

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
La estética de las personas requiere de cuidados y atenciones especiales, puesto que factores climáticos como exposición solar, envejecimiento, malos hábitos, entre otros, ocasionan que la piel sufra estragos. Sin embargo, al día de hoy existen especialistas que desempeñan tratamientos estéticos y que por supuesto permiten excelentes resultados a tu rostro y cuerpo. Por ejemplo, el ácido hialurónico es un excelente producto, el cual... (rinoplastia sin cirugía Querétaro)
8
Dra. Kitzia Alacio

Dra. Kitzia Alacio

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
La Dra. Kitzia Alacio es una especialista que le ayudará a cuidar de su estética y salud, puesto que su especialidad se basa en brindar procedimientos y tratamientos que combatan el pasar de los años: arrugas, flacidez, obesidad, etc.En la actualidad una de las técnicas que va cobrando mayor popularidad es la lipotransferencia, aquella técnica que se utiliza en la estética para corregir zonas corporales. No obstante, esta técnica... (rinoplastia sin cirugía Querétaro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo fue porque quería levantar la punta y que mi nariz para que no se viera tan ancha, la Doctora Macias es muy atenta y me explico todo el procedimiento es muy profesional, el tratamiento no duele y los resultados son inmediatos, sin dura regresaré para hacerme mi retoque, estoy muy contenta con el resultado, recomiendo ampliamente a la doctora Macías, excelente calidad humana.

Hola que tal estoy muy interasada en hacerme la rinomodelacion pero no tengo mucha informacion no se si es permanante no se cuanto cuesta jijiji. Y casi no hay muchas experiencias ojala alguien me pueda decir si lo hizo como le fue.. Muchass graciasss