Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.
PREMIUM
92 3
Dr. Israel Grande Becerril

Dr. Israel Grande Becerril

(97) 98% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Israel Grande Becerril es un especialista en cirugía plástica que cuenta con las instrucciones necesarias para la realización de todo tipo de procedimientos estéticos con el objetivo de ofrecer los más altos estándares de calidad en cuanto a atención tecnológica, humana y bioética se refiere. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia... (inyecciones dióxido de carbono Querétaro)
PREMIUM
21 1
Dra. Liliana Pérez.

Dra. Liliana Pérez.

(21) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Somos un centro médico especializado en tratamientos médico-estéticos regenerativos y antienvejecimiento de manera personalizada con enfoque integral para obtener resultados progresivos y duraderos, enfocados a mejorar la calidad de vida a cada uno de nuestros pacientes. Los tratamientos son confiables, biocompatibles (no causan reacciones alérgicas), orgánicos (origen natural), con productos de la mejor calidad, personalizados y probados... (tratamiento dióxido de carbono Querétaro)
Clínica Reductiva StaySlim

Clínica Reductiva StaySlim

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
La grasa localizada en ocasiones se convierte en un verdadero dolor de cabeza cuando no se logra eliminar a base de dietas y ejercicio. La solución a este problema estético se encuentra en los tratamientos y múltiples técnicas estéticas, pero las personas presentan miedo al someterse a algún tratamiento, porque piensan que su salud correrá gran riesgo. Pero esto no es así siempre y cuando se acuda con personal profesional, cuando... (tratamiento dióxido de carbono Querétaro)
25
Perfectforms

Perfectforms

(8) 88% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Perfectforms va de la mano de una profesional ampliamente preparada, la Dra. Lilian Ramírez Montes de Oca, quien realizó sus estudios como Medico Cirujano egresada de UAEMex, Especialidad de Medicina Estética y Longevidad; Maestría en Medicina Estética y Longevidad y Maestría en Cirugía Estética egresada de La UdC. Especialidades Dentro de los servicios usted puede correr aquellas imperfecciones cutáneas que provocan una mala estética;... (inyecciones CO2 Querétaro)
Vital Körper

Vital Körper

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Vital Körper es un centro de especialidades que se dedica específicamente al cuidado de la salud y la imagen mediante tratamientos físicos personalizados. Este centro pone a las órdenes  de todos los interesados sus servicios de la más alta calidad, llevando a cabo cada procedimiento con toda la experiencia del personal, quienes se apoyan de aparatos y tecnología de punta con productos innovadores.Lo importante para el equipo médico... (inyecciones c02 Querétaro)
Medicina Estética Y Regenerativa

Medicina Estética Y Regenerativa

(1) 100% la recomiendan
Juriquilla
Reviver, es una Clínica Medica Estética y Quirúrgica de Mínima Invasión, que aplica las Técnicas necesarias sobre el cuerpo y rostro para la restauración, mantenimiento, promoción de la Salud y Belleza Integral.Por ejemplo, si está cansada de luchar contra os signos del envejecimiento, este espacio es el indicado para corregirlos, así como para terminar con aquellas imperfecciones que empañan a la estética de las personas; por tanto... (inyecciones c02 Querétaro)
Menta & Cocoa Medi Spa

Menta & Cocoa Medi Spa

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Menta & Cocoa Medi Spa es un Spa médico que ofrece lo mejor en tratamientos estéticos y cosméticos. Cabe mencionar que los tratamientos son innovadores dentro del mundo de la belleza. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente... (tratamiento dióxido de carbono Querétaro)
Nutrióloga Claudia Patricia Segura

Nutrióloga Claudia Patricia Segura

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
La Lic.Claudia Patricia Segura es una reconocida nutrióloga miembro del Colegio de Nutriólogos del estado de Querétaro que cuenta con más de 18 años de experiencia dando consulta personalizada y asesoría en alimentación con los mejores resultados. Su consulta destaca de otras porque siempre está a la vanguardia con los mejores tratamientos que te ayudarán a  mejorar tu salud y llegar a tu peso ideal de una forma sana y segura... (inyecciones dióxido de carbono Querétaro)
Castell Spa & Beauty

Castell Spa & Beauty

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Castell Spa & Beauty es un centro especializado en diversos tratamientos y métodos estéticos. Ofrece un  excelente servicio y atención personalizada. Aquí podrá encontrar la solución a sus imperfecciones estéticas y podrá lucir un cuerpo radiante. EspecialidadesCastell Spa & Beauty ofrece bienestar en general y entre sus especialidades destacan los masajes, el drenaje linfático y cavitación.Un procedimiento a través del cual se... (tratamiento dióxido de carbono Querétaro)
Om Medicina Estética

Om Medicina Estética

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Om Medicina Estética es un centro especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Querétaro. Nos referimos a una institución que se distingue por elaborar un análisis del caso en particular, para lo cual pide los estudios necesarios para poder disminuir los riesgos en la cirugía. De esta manera, cada uno de los especialistas que se encargan de atender al paciente, se ocupan de lograr que sus experiencias sean... (inyecciones c02 Querétaro)
Spa Terapéutico Vívelo

Spa Terapéutico Vívelo

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Spa Terapéutico Vívelo En el estado de Querétaro usted cuenta con el Spa Terapéutico Vívelo, el cual es un espacio que ayuda a sanar cualquier dolor, todo ello por medio de mesoterapia. Compruébelo usted mismo y disfrute de las soluciones que ello le ofrece. Nos dedicamos a brindar bienestar y descanso a tu cuerpo, a través de masajes terapéuticos y relajantes así como tratamientos faciales, con el objetivo de crear un equilibrio... (tratamiento dióxido de carbono Querétaro)