4 nov 2015 · Actualización: 25 sept 2023

Rinoplastia funcional y estética

Desde mi nacimiento tuve problemas para respirar, tenía obstrucción de conchas y tabique desviado, afortunadamente encontré al Dr. Tomas Munera gracias a Multiestetica. Y pues aprovechando la operación decidí hacerme un retoque en la punta de la nariz respingando la más.

Qué tal Grace! qué bien está tu collage mostrando diferentes perspectivas de tu nariz. Me gustaría conocer un poco más a detalle tu caso, veo que la motivación fue más que nada funcional y lo estético fue meramente un "plus"... No obstante quisiera saber el antes:

- ¿Cómo fue que te decidiste y cuántos años tenias?
- ¿Cómo fue la búsqueda previa del doctor indicado?

Espero me digas más y leerte prontito, un abrazo :)
Me convenció bastante y me dio excelente trato, me acabo de operar el 17 de septiembre del año en curso, tengo 18 años.

Y pues lo encontré gracias a Multiestetica
Y como dice Karen la verdad es que con el collage se ven todas las fases de la operación. ¿Qué te motivó a tomar esa decisión de operarte Grace?. Y otra pregunta por curiosidad. ¿Tuviste mucho dolor en el postoperatorio?... he escuchado que la rinoplastia duele mucho.
oye y aparte de que quedaste bien esteticamente, funcional todo bien? ya respiras perfecto?
Hola querida Grace te ves muy linda la verdad me alegra mucho que todo haya salido muy bien y te agradecería que puedas pasar los datos del especialista y todos los cuidados a una persona que quisiera realizar esta cirugía https://www.esteticas.com.arhttps://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores/ronoplastia-en-bs-as-1225 , espero tengas un lindo día, besos.
Hola querida Grace, que bueno saber de alguien que haya tenido un resultado satisfactorio con la rinoplastia que a veces no queda como deseamos te felicito en verda te ves muy hermosa, seria ideal que podamos colaborar con algo de informacion a personas que aun no se la hacen, como en este caso https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/me-puedo-hacer-una-rinoplastia-si-tengo-problemas-de-tiroides-1574, te agradeceria mucho si pudieras hacerlo que estes bien, besos.

Rinoplastia con el Dr Morales De La Cerda

No podría estar más satisfecha con mi experiencia con el Dr Morales. Vivo en Canadá y planeé my cirugía durante una visita de dos semanas a Mexico. El Dr Morales hizo que el proceso fuera muy fácil y me inspiro confianza desde el principio....