Body Makers

(7) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
En Body Makers abrimos las puertas de nuestras instalaciones y les damos la más cordial bienvenida para que reciban los mejores tratamientos estéticos. Buscamos que todos nuestros  pacientes obtengan los mejores resultados para lucir siempre hermosos. Los doctores de Body Makers somos especialistas en Cirugía y Medicina Estética, médicos especializados que destacamos por nuestro profesionalismo, eficiencia y seguridad. Médicos Certificados, egresados... (criolipoplastia Querétaro)

Perla Orquidea Mondragón Ángeles

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
El bótox es un excelente tratamiento, diseñado exclusivamente a mejorar las líneas de expresión, a prevenirlas; pese a que su uso se extiende a la medicina, el la estética se ha convertido en uno de los favoritos. Otra sustancia al igual de efectiva es el ácido hialurónico, ambos muy eficientes para corregir los signos del envejecimiento. En Perla Orquidea Mondragón Ángeles puedes encontrar un medico comprometido al cien por ciento... (criolipoplastia Querétaro)

Cocoa Clinic

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
En Cocoa Clinic tienen tratamientos para moldear tu figura, para que puedas lucir un cuerpo espectacular, se trata de una clínica donde encontraras una amplia gama de procedimientos, terapias de spa, dermofarmacia y lo mejor en tratamientos corporales y faciales.  Asimismo, tiene la tecnología Light Sheer DUET, que permite ofrecer un servicios rápido y confortable. Cocoa Clinic cuenta con tratamientos faciales como la radiofrecuencia... (criolipoplastia Querétaro)

Medicina Estética Dra. Carla Jaber

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
La estética de las personas requiere de cuidados y atenciones especiales, puesto que factores climáticos como exposición solar, envejecimiento, malos hábitos, entre otros, ocasionan que la piel sufra estragos. Sin embargo, al día de hoy existen especialistas que desempeñan tratamientos estéticos y que por supuesto permiten excelentes resultados a tu rostro y cuerpo. Por ejemplo, el ácido hialurónico es un excelente producto, el cual... (crioablación Querétaro)

Medicina Estética Y Regenerativa

(1) 100% la recomiendan
Juriquilla
Reviver, es una Clínica Medica Estética y Quirúrgica de Mínima Invasión, que aplica las Técnicas necesarias sobre el cuerpo y rostro para la restauración, mantenimiento, promoción de la Salud y Belleza Integral.Por ejemplo, si está cansada de luchar contra os signos del envejecimiento, este espacio es el indicado para corregirlos, así como para terminar con aquellas imperfecciones que empañan a la estética de las personas; por tanto... (crioablación Querétaro)

númeroTRES Centro De Estética Avanzada

(1) 50% la recomiendan
Juriquilla
Número Tres, Centro De Estética Avanzada cuenta con equipo médico de primer nivel, además de ofrecer cosmética personalizada exclusiva. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que realizan un diagnóstico profundo para conocer las características de la piel y el cuerpo del paciente, profundizando en su historial clínico para ofrecer la mejor solución a su padecimiento.EspecialidadesEntre las técnicas que maneja... (crioablación Querétaro)

Menta & Cocoa Medi Spa

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Menta & Cocoa Medi Spa es un Spa médico que ofrece lo mejor en tratamientos estéticos y cosméticos. Cabe mencionar que los tratamientos son innovadores dentro del mundo de la belleza. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente... (crioablación Querétaro)

Om Medicina Estética

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Om Medicina Estética es un centro especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Querétaro. Nos referimos a una institución que se distingue por elaborar un análisis del caso en particular, para lo cual pide los estudios necesarios para poder disminuir los riesgos en la cirugía. De esta manera, cada uno de los especialistas que se encargan de atender al paciente, se ocupan de lograr que sus experiencias sean... (criolipoplastia Querétaro)

Clínica Reductiva StaySlim

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
La grasa localizada en ocasiones se convierte en un verdadero dolor de cabeza cuando no se logra eliminar a base de dietas y ejercicio. La solución a este problema estético se encuentra en los tratamientos y múltiples técnicas estéticas, pero las personas presentan miedo al someterse a algún tratamiento, porque piensan que su salud correrá gran riesgo. Pero esto no es así siempre y cuando se acuda con personal profesional, cuando... (crioablación Querétaro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La chicas de Sculpiré me convencieron de probar la maquina Coolshaping. Acepté escéptico, pero los resultados hablaron por sí mismos. La grasita que no había podido eliminar en el abdomen, por fin se ha ido. Trato super amable, enfermeras super profesionales y un ambiente muy agradable. Sumamente recomendable!

Me realicé el tratamiento hace 3 semanas mas o menos, dicen que tardan entre 2 y 3 meses en verse el resultado final. No es incómodo, te ponen una telita fílmica para que el frío no te queme la piel, y luego ya la máquina de que congela la grasa. Es por sesiones, yo solo me hice 1 (dicen que con una ya es suficiente) me costo $500.00 pesos En espera del resultado!