Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.
PREMIUM
92 3
Dr. Israel Grande Becerril

Dr. Israel Grande Becerril

(97) 98% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Israel Grande Becerril es un especialista en cirugía plástica que cuenta con las instrucciones necesarias para la realización de todo tipo de procedimientos estéticos con el objetivo de ofrecer los más altos estándares de calidad en cuanto a atención tecnológica, humana y bioética se refiere. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Querétaro)
PREMIUM
86 7
Dr. Raúl Sierra Franco

Dr. Raúl Sierra Franco

(12) 92% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Raúl Sierra Franco es un médico que siente pasión por ayudar a las personas a verse y sentirse mejor con procedimientos médicos estéticos no invasivos o mínimo invasivos reconocidos científicamente por instituciones nacionales e internacionales. Somos una clínica especializada en medicina estética y antienvejecimiento. La filosofía de trabajo en la clínica del Dr. Raúl Sierra Franco, se basa en el compromiso diario de dar una... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Querétaro)
PREMIUM
21 1
Dra. Liliana Pérez.

Dra. Liliana Pérez.

(21) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Somos un centro médico especializado en tratamientos médico-estéticos regenerativos y antienvejecimiento de manera personalizada con enfoque integral para obtener resultados progresivos y duraderos, enfocados a mejorar la calidad de vida a cada uno de nuestros pacientes. Los tratamientos son confiables, biocompatibles (no causan reacciones alérgicas), orgánicos (origen natural), con productos de la mejor calidad, personalizados y probados... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Querétaro)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.
PREMIUM
35 4
Dr. Daniel Ponce Franco

Dr. Daniel Ponce Franco

(22) 91% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Daniel Ponce Franco es un reconocido médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Los valores por los cuales destaca el Dr. Daniel Ponce Franco son el servicio al cliente, la atención de primera calidad, siempre personalizada y con las que solucionará todas aquellas dudas que presentes como paciente así como el empleo de las técnicas y procedimientos más avanzados en medicina estética, siempre para aportarte... (ultrasonidos de alta intensidad Querétaro)
PREMIUM
52
Dra. Perla Isabel Gallo

Dra. Perla Isabel Gallo

(42) 93% la recomiendan
Hay 7 centros en Querétaro
En ocasiones las personas no están del todo conformes con la estética que la naturaleza les ha brindado, es por ello que algunas veces se considera seriamente adentrarse al mundo de la cirugía plástica, cuya especialidad responde a las necesidades faciales y corporales de cada uno, y lo mejor es que es mediante atención personalizada. No obstante, para obtener excelentes resultados, cabe mencionar que el procedimiento debe estar... (ultrasonidos de alta intensidad Querétaro)
30
Dr. Cristóbal Herrera Leos

Dr. Cristóbal Herrera Leos

(38) 84% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Cristóbal Herrera Leos, es un cirujano plástica de amplia experiencia. Además, una de sus características resaltantes es que es políglota (habla inglés, francés y alemán), esta cualidad le ha permitido realizar cirugías plásticas en diferentes pacientes alrededor del mundo. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar... (ultrasonidos de alta intensidad Querétaro)
20 4
Centros Euroestética QRO - Dra. Lorena Padrón

Centros Euroestética QRO - Dra. Lorena Padrón

(64) 98% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Los Centros Euroestética de Querétaro son centros multidisciplinarios de medicina estética y nutricional. En donde profesionales de la salud se encargarán de atenderlos y brindar el mejor servicio, en todo lo que tiene que ver con estética, nutrición, aparatología médica, cosmetología certificada y acondicionador físico personal, que en conjunto harán un  acompañamiento a fin de cumplir sus objetivos de manera segura en un ambiente... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Querétaro)
25
Perfectforms

Perfectforms

(8) 88% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Perfectforms va de la mano de una profesional ampliamente preparada, la Dra. Lilian Ramírez Montes de Oca, quien realizó sus estudios como Medico Cirujano egresada de UAEMex, Especialidad de Medicina Estética y Longevidad; Maestría en Medicina Estética y Longevidad y Maestría en Cirugía Estética egresada de La UdC. Especialidades Dentro de los servicios usted puede correr aquellas imperfecciones cutáneas que provocan una mala estética;... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Querétaro)
4
Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta

Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta

(2) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Luis Enrique Hernández Olavarrieta es un cirujano otorrinolaringólogo, reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Coordina actualmente un moderno centro con muchos años de experiencia, especializado en diagnóstico de las alteraciones anatomofuncionales de la nariz, siempre dando los mejores resultados con cada uno de sus pacientes. El rostro es nuestra tarjeta de presentación, por eso es importante dejarlo... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Querétaro)
Cocoa Clinic

Cocoa Clinic

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
En Cocoa Clinic tienen tratamientos para moldear tu figura, para que puedas lucir un cuerpo espectacular, se trata de una clínica donde encontraras una amplia gama de procedimientos, terapias de spa, dermofarmacia y lo mejor en tratamientos corporales y faciales.  Asimismo, tiene la tecnología Light Sheer DUET, que permite ofrecer un servicios rápido y confortable. Cocoa Clinic cuenta con tratamientos faciales como la radiofrecuencia... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Querétaro)
Dr. Carlos A. Lazo Mendoza

Dr. Carlos A. Lazo Mendoza

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Dr. Carlos A. Lazo Mendoza es médico cirujano oftalmólogo, brindando también tratamientos en relación a la cosmética y estética. Se respalda por una amplia trayectoria de 14 años de trabajo, prestando sus servicios en instituciones de reconocimiento y prestigio. actualmente es Jefe del Servicio de Oculoplastia del Hospital San José Querétaro. Dentro de su curriculum podemos citar los siguientes logros: Médico General en la Universidad... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Querétaro)
10
Cirugía Oculoplástica Dr. Alberto F. Ansart Berges

Cirugía Oculoplástica Dr. Alberto F. Ansart Berges

(1) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Ansart es Cirujano Oftalmólogo con Alta Especialidad en Cirugía Oculoplástica (Cirugía Plástica Estética, Funcional y Reconstructiva de los Párpados), Orbita y Vía Lagrimal. Tiene más de 10 años de experiencia en la Oftalmología y dedica su actividad profesional casi exclusivamente a la cirugía de las afecciones de los párpados, la vía lagrimal y la órbita. Es miembro de importantes sociedades científicas como: Sociedad Mexicana... (ultrasonidos de alta intensidad Querétaro)
Bellizzymaspa - Centro de Belleza

Bellizzymaspa - Centro de Belleza

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Bellizzymaspa es un centro de belleza creado para ofrecer tratamientos estéticos y de salud de la más alta calidad y tecnología. La tecnología que se utiliza en Bellizzymaspa es de vanguardia, para garantizar que los resultados obtenidos de cada tratamiento sean los más efectivos.  Las instalaciones tienen un ambiente mágico y reconfortante que te ayudarán a sacar los problemas de tu cabeza y concentrarte solo en disfrutar. EspecialidadesEntre... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Querétaro)
Dra.	Patricia Avendaño Becerra

Dra. Patricia Avendaño Becerra

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
La Dra.Patricia Avendaño Becerra es médico general especialista en dermatología pediátrica con más de 20 años de experiencia tratando padecimientos de la piel en bebés y niños. Se encuentra comprometida con la salud del paciente. Es egresada como médico general en la “Universidad Autónoma De Querétaro” en 1996 y realizó la especialidad como médico pediatra en el “Consejo Mexicano De Certificación En Pediatría” en 2001. Especialidades... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Querétaro)
6
Dr. Jaime Alvarez-Cosio

Dr. Jaime Alvarez-Cosio

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Dr. Jaime Enrique Alvarez Cosio es uno de los mejores especialistas en cirugía plástica, por lo que le ofrece una gama amplia de procedimientos estéticos para mejorar la calidad de vida de las personas, con ello, también se busca corregir necesidades funcionales.Procedimientos, aumento de mama, Lipoescultura, ni construcción, entre otros son los más comunes que se utilizan en la cirugía plástica, especialmente se llevan a cabo en... (ultrasonidos de alta intensidad Querétaro)
Castell Spa & Beauty

Castell Spa & Beauty

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Castell Spa & Beauty es un centro especializado en diversos tratamientos y métodos estéticos. Ofrece un  excelente servicio y atención personalizada. Aquí podrá encontrar la solución a sus imperfecciones estéticas y podrá lucir un cuerpo radiante. EspecialidadesCastell Spa & Beauty ofrece bienestar en general y entre sus especialidades destacan los masajes, el drenaje linfático y cavitación.Un procedimiento a través del cual se... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Querétaro)
Dr. Juan Carlos Odilon Vega

Dr. Juan Carlos Odilon Vega

(1) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Juan Carlos Odilón Vega Cabrera es egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México. Atiende a sus pacientes en el Hospital Star Médica Querétaro de la ciudad de Querétaro. Es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.,  organismo que agrupa a todos los cirujanos plásticos... (ultrasonidos de alta intensidad Querétaro)
Seger Clínica

Seger Clínica

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Seger Clínica está comprometida con los cuidados estéticos, cosméticos y corporales dermatológicos. Cuenta con personal experimentado y certificado para brindar un servicio completo bajo la implementación de tecnología de la más alta calidad. Brindan tratamientos para tratar imperfecciones y afecciones que se dan por el paso del tiempo, factores climáticos y malos hábitos.EspecialidadesEntre las técnicas que maneja Seger Clínica se encuentra... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Querétaro)
Dr Francisco J Rivera Pesquera

Dr Francisco J Rivera Pesquera

(1) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Dr Francisco J Rivera Pesquera es un médico calificado en otorrinolaringología. Destaca por su atención personalizada y los diversos tratamientos y atención a enfermedades que brinda. El Dr. Francisco José Rivera Pesquera es egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Posteriormente se especializó en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía... (ultrasonidos de alta intensidad Querétaro)
20
Rinofast Querétaro

Rinofast Querétaro

(24) 92% la recomiendan
Corregidora
Puntiagudas, chata, de perico… Entre otras sobrenombres más es como definen a la nariz de las personas. Sabemos que esto resulta demasiado molesto y más aún cuando tú no te encuentras conforme con los resultados que la naturaleza te abren dado respecto a la forma y tamaño de tu nariz y es por ello que te mencionamos que existen técnicas que ayudan a mejorar el tamaño y el físico de este órgano; este tipo de procedimientos... (ultrasonidos de alta intensidad Querétaro)
Lic. Karina Mojica Calderón

Lic. Karina Mojica Calderón

Sin recomendaciones
San Juan del Río
La buena alimentación es la clave para comenzar a cambiar el cuerpo de adentro hacia afuera, no es necesario dejar de comer ni someterse a dietas restrictivas que no aportan ningún beneficio a nuestro organismo. La Lic. Karina Mojica Calderón le asesora profesionalmente en temas de nutrición, siempre con un trato personalizado. Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las personas que... (ultrasonidos de alta intensidad Querétaro)
Vital Körper

Vital Körper

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Vital Körper es un centro de especialidades que se dedica específicamente al cuidado de la salud y la imagen mediante tratamientos físicos personalizados. Este centro pone a las órdenes  de todos los interesados sus servicios de la más alta calidad, llevando a cabo cada procedimiento con toda la experiencia del personal, quienes se apoyan de aparatos y tecnología de punta con productos innovadores.Lo importante para el equipo médico... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Querétaro)
Derma Innovus

Derma Innovus

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
Derma Innovus se conforma por especialistas en dermatología, quienes ponen en practica sus conocimiento y experiencia para atender las enfermedades de la piel, de tal manera que se brindan excelentes cuidados. Especialidades Derma Innovus cuenta con tratamientos diseñados para corregir, mejorar y proteger su piel de posibles enfermedades y afecciones que en ocasiones perjudican más que la apariencia de un cutis perfecto, sino también... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Querétaro)
8
Dra. Kitzia Alacio

Dra. Kitzia Alacio

Sin recomendaciones
Santiago de Querétaro
La Dra. Kitzia Alacio es una especialista que le ayudará a cuidar de su estética y salud, puesto que su especialidad se basa en brindar procedimientos y tratamientos que combatan el pasar de los años: arrugas, flacidez, obesidad, etc.En la actualidad una de las técnicas que va cobrando mayor popularidad es la lipotransferencia, aquella técnica que se utiliza en la estética para corregir zonas corporales. No obstante, esta técnica... (ultrasonidos de alta intensidad Querétaro)
Bellisima Belleza Y Bienestar

Bellisima Belleza Y Bienestar

(2) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Bellísima Belleza Y Bienestar es un centro especializado en ofrecer servicios desintoxicantes, relajantes y regenerativos, a través de una experiencia que combina los principios saludables y terapéuticos de los elementos naturales de las terapias holísticas de la más alta calidad y tecnología, así como la aparatología de última generación con la que cuenta para beneficio estético y físico del paciente.EspecialidadesEntre las técnicas... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Querétaro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Éste tratamiento es muy nuevo y lo conocí por medio de mi esteticista que me lo ofreció como muy efectivo y me aclaró que los resultados se ven recién a los 2 o 3 meses. Me animé y concurrí a la sesión. Duró cerca de 1 hora y media entre el trazado de líneas en el rostro y aplicaciones. Duele? Sí, bastante. Resulta? Sí, mucho. Me tomé foto antes y al salir y era otra!. Quedas con finas marcas, como de quemadura, protuberancias pequeñas algo de enrojecimiento. Pero el rostro más delicado y sobre todo te ves mucho más joven. Lo super recomiendo!

Llevaba un tiempo queriendo hacer algo con mi cara, quitar las arruguitas que ya saben, que salen por el sol, por reírnos, por enojarnos y de mas. En fin, había decidido inyectarme bótox, someterme a una cirugía o algo que me ayudara a quitarlas o al menos desvanecerlas. Cuando ya estaba bien segura, fui a la clínica a que me hicieran una cotización, pero en la parte de abajo (en Dermós) me encontré con que me podía hacer lo que quería pero sin cirugía, y yo dije QUEEEE? Obviamente de inmediato llamó mi atención y me acerqué a preguntar, me mencionaron un tratamiento llamado HIFU y me dijeron que era un lifting sin cirugía y de más... no entendía de que me hablaban, pero ese mismo día me realicé el tratamiento, para probar, ya saben, y como tenia descuento el tratamiento, pues APROVECHE!!! No saben, fue una excelente decisión, salí encantada y comprando todo un paquete. Se los recomiendo totalmente!