Be Well Clinic

(4) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Be Well Clinic somos un centro de Medicina estetica, regenerativa, nutricion, cosmetologia y bienestar. Nos preocupamos por que te veas bien y te sientas bien!! Contamos con la mejor tecnología en aparatologia de Venus Concept, profesionales certificados que vemos por el bienestar y salud del paciente. Para corregir la belleza facial y corporal tienes dos opciones: optar por tratamientos o procedimientos estéticos. Los primero son... (PRP Querétaro)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Fernando Cherizola Morales

(41) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Medicina estética es una rama de la medica que busca la relación entre la salud y la belleza, siempre manteniendo una armonía estética. Disciplina no invasíva buscando la prevención y rejuvenecimiento natural. El objetivo principal es la armonía del rostro. El Dr. Fernando Cherizola Morales es medico egresado de la Universidad La Salle. Cuenta con cursos avanzados de toxina botulínica, rellenos faciales y células madre. La primera... (plasma Querétaro)

Dra. Liliana Pérez

(21) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Somos un centro médico especializado en tratamientos médico-estéticos regenerativos y antienvejecimiento de manera personalizada con enfoque integral para obtener resultados progresivos y duraderos, enfocados a mejorar la calidad de vida a cada uno de nuestros pacientes. Los tratamientos son confiables, biocompatibles (no causan reacciones alérgicas), orgánicos (origen natural), con productos de la mejor calidad, personalizados y probados... (plasma Querétaro)

Dr. Edgar Ramírez López

(3) 100% la recomiendan
Hay 2 centros en Querétaro
El Dr. Edgar Ramírez López es un especialista en Cirugía plástica, Estética y Reconstructiva, que brinda sus servicios en Querétaro, se esmera siempre por ofrecer calidad, excelencia, responsabilidad y seriedad en toda su atención. Una de sus prioridades es conseguir la satisfacción total del paciente. Se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, por lo cual, usted tiene la certeza de ser atendida (o) por... (plasma Querétaro)

Unidad de Medicina Estética de Querétaro

(13) 93% la recomiendan
Santiago de Querétaro
La Unidad de Medicina Estética de Querétaro es dirigida por el Dr. Raúl Sierra Franco,  un médico que siente pasión por ayudar a las personas a verse y sentirse mejor con procedimientos médicos estéticos no invasivos o mínimo invasivos reconocidos científicamente por instituciones nacionales e internacionales. Somos una clínica especializada en medicina estética y antienvejecimiento. La filosofía de trabajo en la clínica del Dr. Raúl... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Querétaro)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Israel Grande Becerril

(115) 98% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. Israel Grande Becerril es un especialista en cirugía plástica que cuenta con las instrucciones necesarias para la realización de todo tipo de procedimientos estéticos con el objetivo de ofrecer los más altos estándares de calidad en cuanto a atención tecnológica, humana y bioética se refiere. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Querétaro)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Francisco Hernández

(43) 100% la recomiendan
Juriquilla
El Dr. Francisco Hernández, es un reconocido médico estético que posee años de experiencia en el sector y está gratamente recomendado por sus pacientes gracias a los notorios resultados que nos ofrece. Sus valores son la honestidad, calidad en todos y cada uno de sus tratamientos e intervenciones, así como el trato humano y personalizado para sus pacientes. Prueba de ello es que antes de realizar cualquier intervención, el Dr... (plasma Querétaro)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Stephan Dávalos

(44) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Cirugía Plástica - Dr. Stephan Davalos es un centro especializado en restaurar y mejorar la belleza que se ha perdido a lo largo de los años, con Cirujanos Plásticos avalados y certificados por los Consejos y Asociaciones Nacionales en la materia. Nuestros servicios son de la más alta calidad para que el paciente a lo largo de su recorrido por éste viaje de transformación se siente cómodo, seguro y satisfecho en todo momento... (plasma Querétaro)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. RAQ

(81) 99% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. RAQ destaca por comprometerse con cada uno de los pacientes y brindar procedimientos estéticos y acompañamiento antes, durante y después de la cirugía estética. Se enfoca en brindar una pronta recuperación y satisfacción en cada paciente. Al igual, se especializa en brindar procedimientos seguros, rápidos y eficaces, todo ello mediante un equipo profesional que se enfoca en cumplir las necesidades que presenta cada paciente... (PRP Querétaro)

PHIDIAS Facial & Aesthetics Center

(22) 100% la recomiendan
Jurica
PHIDIAS Facial & Aesthetics Center se siente orgulloso de ser el único con centro especializado en el cuidado del rostro en la ciudad de Querétaro. Nuestro concepto único se basa en tres grandes pilares: Cirugía plástica facial. Tratamientos definitivos, mínimamente invasivos y con la premisa de lograr resultados siempre naturales, Medicina estética. Tratamientos médicos que ayudan a resolver problemas específicos como envejecimiento... (bioestimulación Querétaro)

Dr. Daniel Ponce Franco

(26) 93% la recomiendan
Hay 2 centros en Querétaro
El Dr. Daniel Ponce Franco es un reconocido médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Los valores por los cuales destaca el Dr. Daniel Ponce Franco son el servicio al cliente, la atención de primera calidad, siempre personalizada y con las que solucionará todas aquellas dudas que presentes como paciente así como el empleo de las técnicas y procedimientos más avanzados en medicina estética, siempre... (PRP Querétaro)

Dra. Helena Manzaneque

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
Dra. Helena Manzaneque es una profesional en medicina  estética y antienvejecimiento que se preocupa por sus pacientes y por cada uno de sus casos. La Dra. se encarga de mejorar esas zonas del cuerpo con los que sus pacientes no están a gusto o desean perfeccionar. Es una profesional en toda regla, ya que cuenta con los estudios necesarios para llevar a cabo este tipo de prácticas y para obtener los mejores resultados.  Especialidades... (plasma Querétaro)

Dr. Jose Antonio Mere Gómez

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
Dr. Jose Antonio Mere Gómez es un cirujano estético, con especialidad en medicina estética y longevidad. Sus estudios son de excelente calidad, lo cual le permite obtener mayor reconocimiento en el rubro, asimismo, cuenta con una experiencia y trayectoria confiable, donde no ha tenido inconveniente alguno en desempeñar su profesión. Este especialista puede lograr que tú luzcas joven, que elimines esa flacidez que presentas en tu abdomen... (PRP Querétaro)

César Torres M. D.

(8) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
El Dr. César Torres es un especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, que cuenta con la preparación necesaria para impartir su profesión con la calidad que cada uno de sus pacientes se merece. Especialidades al servicio de los pacientes El servicio del Dr. César Torres se especializa en proporcionar atención médica especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de calidad, con alto sentido humano, satisfaciendo... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Querétaro)

Medizin

Sin opiniones
El Marques
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan por manifestarse, es por ello que se requiere de tratamientos estéticos que ayuden a corregir y a prevenir las arrugas, flacidez, manchas en la piel, entre otros más; no obstante, es importante acercarse con profesionales, ya que ellos son los encargados de explicar en qué consiste cada uno de los tratamientos y no solo ello, sino que también cuentan con amplia experiencia... (plasma Querétaro)

Dra. Montserrat Heredia Cervantes

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
La Dra. Montserrat Heredia Cervantes es una profesional dedicada a ofrecer servicios de medicina estética que se encuentra fielmente comprometida con la salud interna y externa de sus pacientes, para ayudar a lograrlo, dispone de un espacio de alta calidad, con áreas de servicio impecable en las que predomina la higiene. La razón, es que esta profesional ejerce la práctica responsable de su oficio con ética y dedicación. El objetivo... (bioestimulación Querétaro)

Menta & Cocoa Medi Spa

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
Menta & Cocoa Medi Spa es un Spa médico que ofrece lo mejor en tratamientos estéticos y cosméticos. Cabe mencionar que los tratamientos son innovadores dentro del mundo de la belleza. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente... (regeneración celular Querétaro)

Dra. Brenda Rizo Rodríguez

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
La Dr. Brenda Rizo Rodríguezes una especialista en medicina estética. Reconocida por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con muchos años de experiencia realizando tratamientos con los mejores resultados. EspecialidadesLas personas que se exponen mucho a la contaminación o luz solar, tienen más probabilidades de que su piel se dañe, o en específico que salgan manchas. La  Dr. Brenda Rizo Rodríguez es una especialista... (bioestimulación Querétaro)

Realc Centro Cosmeátrico Láser

Sin opiniones
Corregidora
El Centro Real-C – Cuidado personal, salud y bienestar cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes un servicio integral en lo que se refiere al cuidado personal de la imagen, ayudando a resolver distintos tipos de situaciones que puedan afectar su salud estética. Como respaldo de su labor, el centro cuenta con un talento humano de primer nivel reconocido entre sus pacientes como uno de los mejores en esta... (regeneración celular Querétaro)

Dra. Lena Ferreiro

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
Miembro de la Sociedad Mexicana de Medicina Estética, Nutrición, Antienvenecimiento y Homotoxicología, A. C. La Dra. Lena Ferreiro abre las puertas de su consultorio médico. Su especialidad es la medicina estética, la cual se ejerce de manera profesional, ética y científica. Asimismo, se enfoca en la salud y el bienestar físico de los pacientes. Ofrece a sus pacientes solución a los problemas que presentan. Asimismo, se caracteriza... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Querétaro)

Medicina Estética Dra. Carla Jaber

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
La estética de las personas requiere de cuidados y atenciones especiales, puesto que factores climáticos como exposición solar, envejecimiento, malos hábitos, entre otros, ocasionan que la piel sufra estragos. Sin embargo, al día de hoy existen especialistas que desempeñan tratamientos estéticos y que por supuesto permiten excelentes resultados a tu rostro y cuerpo. Por ejemplo, el ácido hialurónico es un excelente producto, el cual... (regeneración celular Querétaro)

Perla Orquidea Mondragón Ángeles

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
El bótox es un excelente tratamiento, diseñado exclusivamente a mejorar las líneas de expresión, a prevenirlas; pese a que su uso se extiende a la medicina, el la estética se ha convertido en uno de los favoritos. Otra sustancia al igual de efectiva es el ácido hialurónico, ambos muy eficientes para corregir los signos del envejecimiento. En Perla Orquidea Mondragón Ángeles puedes encontrar un medico comprometido al cien por ciento... (PRP Querétaro)

Dr. Luis Miguel Cornejo Mota

(6) 83% la recomiendan
Santiago de Querétaro
Dr. Luis Miguel Cornejo Mota es un reconocido cirujano plástico, que además, dentro de su labor tiene como base la tecnología, brindando así un panorama más amplio respecto a los posibles resultados que desean los pacientes.Este especialista se encarga de atender su estética corporal y facial, siempre bajo altos estándares de calidad. Asimismo, se brinda un servicio que se adapta a las necesidades estéticas de cada uno de sus pacientes... (bioestimulación Querétaro)

Om Medicina Estética

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
Om Medicina Estética es un centro especialista en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Querétaro. Nos referimos a una institución que se distingue por elaborar un análisis del caso en particular, para lo cual pide los estudios necesarios para poder disminuir los riesgos en la cirugía. De esta manera, cada uno de los especialistas que se encargan de atender al paciente, se ocupan de lograr que sus experiencias sean... (regeneración celular Querétaro)

Dra. Kitzia Alacio

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
La Dra. Kitzia Alacio es una especialista que le ayudará a cuidar de su estética y salud, puesto que su especialidad se basa en brindar procedimientos y tratamientos que combatan el pasar de los años: arrugas, flacidez, obesidad, etc.En la actualidad una de las técnicas que va cobrando mayor popularidad es la lipotransferencia, aquella técnica que se utiliza en la estética para corregir zonas corporales. No obstante, esta técnica... (bioestimulación Querétaro)

Spa Terapéutico Vívelo

Sin opiniones
Santiago de Querétaro
Spa Terapéutico Vívelo En el estado de Querétaro usted cuenta con el Spa Terapéutico Vívelo, el cual es un espacio que ayuda a sanar cualquier dolor, todo ello por medio de mesoterapia. Compruébelo usted mismo y disfrute de las soluciones que ello le ofrece. Nos dedicamos a brindar bienestar y descanso a tu cuerpo, a través de masajes terapéuticos y relajantes así como tratamientos faciales, con el objetivo de crear un equilibrio... (bioestimulación Querétaro)

Dra. Susana Luisa Valenzuela Corbelle

(7) 100% la recomiendan
Santiago de Querétaro
La Dra. Susana Luisa Valenzuela Corbelle es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas más modernas de su campo. Es egresada como médico cirujano en la “Universidad La Salle” en 1985, realizó la especialidad... (bioestimulación Querétaro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El Dr. Israel Grande muy profesional sabe lo que hace estoy súper contenta puesto que el año anterior ya me había hecho el tratamiento con otro especialista veo y noto la diferencia desde la aplicación desde el primer día estoy muy contenta recomiendo al médico Dr Israel Grande muy profesional limpieza me volvería a realizar cualquier tratamiento o cirugía con el.

Hola q tal! Estoy muy feliz... El mejor procedimiento Me realize un tratamiento de plasma rico en plaquetas con el Dr Meré y me encanto me surgio la inquietud debido a unas arrugas leves y unas manchas, tenia miedo x que se abraba de inyeccion y se ah hablado muchas cosas feas o con efectos secundarios sobre estos tratamientos, sin embargo despues del tratamiento solo se inflamo un poquito el area y enrojecio pero a el anochecer ya no habia nada! Como decidi realizarme la cirugia Lo mas dificil para mi fue animarme y perder el miedo pero en verdad el trato del dr y la forma de aplicar es super profesional...! Ahora veo mi cara mucho mas rejuvenecida y claro q recomiendo el tratamiento!!! De hecho hable con el dr d eotras inquietudes y de la manera mas amable me atendio definitivamente estoy feliz!!! Ya q antes estos secretos antes solo eataban ocultos entre las clases de mayor economia o de perfil publico y hoy y esta a nuestro alcanse y lo mejor con precios razonables y accesibles!

Últimas opiniones sobre plasma rico en plaquetas en Querétaro

AlmaAlvarezVargas
AlmaAlvarezVargas . 7 jun 2018
5.0

Excelente servicio, da mucha confianza y solo te atienden profesionales.

Perlagomezmartinez
Perlagomezmartinez . 10 oct 2018
5.0

Muy efectiva y en poco tiempo el plasma y tratamiento de acne

VictoriaMerinoAlvara
VictoriaMerinoAlvara . 2 may 2018
4.8

Tiene un trato profesional, tanto él como el enfermero, son excelentes. Lo mejor de todo es que no crean falsas expectativas y te hablan con la verdad.