3 nov 2015 · Actualización: 2 oct 2023

Me reduje el busto y la papada, estoy contenta

Muy económico , muy buena atención , médicos extranjeros.

Tenía una papada y un busto muy grande , decidí hacerme reducción en ambos lugares la papada para verme un poco más joven , y el busto para corregir mi postura, disminuir el dolor de cabeza y de espalda. De la papada quedé muy bien la verdad, pero de el busto no tanto me quedo una cicatriz muy grande , me gustaría poco a poco desvanecerla, no obstante con ambas cirugías me siento bastante contenta.

Yatzaret, qué bueno que estás contenta con los resultados obtenidos de forma general, seguro te sentirás bastante aliviada por no traer literalmente un gran peso en la espalda.

Existen varios remedios que te pueden ayudar a disimular tus cicatrices, te recomiendo optar por alguna crema en primera instancia, consúltalo con algún dermatólogo para que te recomiende la adecuado de acuerdo a tu tipo de piel, te paso el link de los que puedes encontrar en Guadalajara: https://www.multiestetica.mx/centros/dermatologia/guadalajara-jalisco

Un abrazo!
Hola Yatzaret, yo también estoy interesada en reducirme el busto, ya que ha pasado más tiempo me podrías cómo te sientes con la operación y las cicatrices? He visto algunas técnicas para este procedimiento y tengo entendido que efectivamente son grandes pero el resultado final (no sé cuánto tiempo después) son casi imperceptibles. Pero la opinión de alguien que ya pasó por esa experiencia es mejor que cualquier otra cosa. Mil gracias!
Yo quisiera reducirme los senos. Soy un hombre pero sufro de ginecomastia, quién fue tu doctor? crees que se podría ocupar de un caso como el mío?