Dr. Martín Sánchez Prieto

Dr. Martín Sánchez Prieto

Sin opiniones
Opinar
Av. Benito Juárez 1210, Col. Valle Dorado, San Luis Potosí (Ciudad), San Luis Potosí Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Martín Sánchez Prieto
Dr. Martín Sánchez Prieto
Sin opiniones

Información

  • 519 visitas al perfil

El Dr. Martín Sánchez Prieto es un especialista que cuenta con una sólida trayectoria en el área de la cirugía maxilofacial. Nos referimos a un profesional que pone en práctica su intachable experiencia en odontología para diagnosticar y brindar tratamiento a todos los padecimientos asociados a la zona mandibular y oral que comprometan la salud bucodental de sus pacientes.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Martín Sánchez Prieto ofrece a sus pacientes una amplia oferta de servicios odontológicos que incluyen tratamientos correctivos, preventivos y restaurativos que protegen tanto la salud como la apariencia de sus dientes. Además, la labor de este especialista se enfoca en las extracciones y traumatismos.

El Dr. Martín Sánchez Prieto es un profesional que se encarga de proporcionar a sus pacientes una atención sanitaria caracterizada por una alta calidad de procedimientos y resultados, en cada uno de los tratamientos que ejecuta. Para lograrlo, se especializa en los siguientes tratamientos: limpieza dental, endodoncia, cirugía maxilofacial, cirugía ortognática, trauma facial, fracturas dentoalveolares, extracciones múltiples, frenectomía, palatoplastía, labio y paladar hendido, entre otros.

Equipo de profesionales

El Dr. Martín Sánchez Prieto cuenta con una experiencia de más de veinte años en la práctica de la odontología, obteniendo así reconocimiento por la calidad de su labor. Cabe mencionar que en la consulta con este profesional, el paciente tiene a su alcance instalaciones en las cuales prevalece la higiene y la buena atención, ya que cada procedimiento que se lleva a cabo en la consulta de este especialista se realiza siguiendo los más estrictos protocolos clínicos de seguridad e higiene.

Localización e información complementaria

El Dr. Martín Sánchez Prieto se pone a su disposición para brindar una mejor salud en San Luis Potosí, estado de San Luis Potosí. Allí, además de recibir un trato cordial y amable, los pacientes tienen a su alcance un completo catálogo de tratamientos a los precios más competitivos del mercado.

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Cirugía maxilofacial

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Martín Sánchez Prieto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!