B&H Medical Corporation

(46) 88% la recomiendan
Hay 7 centros en Guanajuato
B&H Medical Corporation somos un centro en donde ofrecemos los servicios de cirugía plástica, estética, reconstructiva y cirugía Maxilofacial, siempre asegurándote unos resultados fascinantes en los que garantizamos seguridad, profesionalidad y calidad.Queremos atenderte para brindarte una asesoría personalizada de todos y cada uno de los tratamientos para ayudarte a conseguir un perfecto balance entre salud y belleza, así como una perfecta... (borrar tatuaje Guanajuato)

Dra. Liz Parra

(6) 100% la recomiendan
León
Para atender el rostro es necesario acudir con profesionales, especialmente si se busca corregir su estética, ya que para ello existen diferentes técnicas, tratamiento y procedimientos que lo hacen posible. Es importante mencionar que la zona facial del rostro como nariz, ojos, mejillas se pueden corregir, ello mediante la rinoplastia, cuya cirugía estética requiere ser atendida por especialistas y más aún si en tu nariz presentas... (remover tatuaje Guanajuato)

​Sana Nutrición

Sin recomendaciones
Salamanca
La obesidad afortunadamente se puede corregir, únicamente depende de acudir con el personal profesional y preparado para este malestar. Que mejor que acudir con un experto en el área y que a su vez brinde tratamientos estéticos que beneficien a nuestra belleza. Sana Nutrición es el espacio indicado que se encarga de brindar lo ya mencionado. Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las... (remover tatuaje Guanajuato)

Beleza Med

(1) 100% la recomiendan
León
Beleza Med es un centro de medicina estética avanzada con el objetivo de ayudar a prevenir y corregir cualquier problema que te aqueje tanto interna como externamente. El equipo de Beleza Med cuenta con atención personalizada, para que siempre te sientas cómodo y seguro de que estás en las mejores manos. El equipo y los tratamientos que tiene Beleza Med son de tecnología de punta, todos los especialistas que trabajan aquí están... (borrar tatuaje Guanajuato)

Dra- Jessica Martín Tebar

(10) 100% la recomiendan
Irapuato
Con certificación por parte del Consejo Mexicano de Dermatología, la Dra- Jessica Martín Tebar se pone a sus órdenes para brindar un servicio de calidad y confiable; todo a fin de cuidar a uno de los órganos más importantes que poseemos los seres humanos: la piel. Por lo tanto, si usted presenta imperfecciones como acné, psoriasis, manchas en la piel, esta profesional desarrolla una labor de primera calidad.  Por otra parte, cuenta... (remover tatuaje Guanajuato)

Dr. Randall Herrera

Sin recomendaciones
León
La estética de las personas tarde o temprano resulta dañada, algunas veces es por los signos del envejecimiento, pero también factores como el sedentarismo, malos hábitos e incluso una mala alimentación influyen para que comiencen a aparecer imperfecciones que nublan a la belleza de las personas. Por ejemplo, la celulitis es una de las afecciones que más molestas son para las mujeres, ya que llegan a afectar su calidad de vida... (remover tatuaje Guanajuato)

Dr. Carlos Barrera Sanvicente

(1) 100% la recomiendan
Celaya
Dr. Carlos Barrera Sanvicente es un médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Es reconocido internacionalmente por su especialidad en Lifting Facial. El servicio de cirugía plástica y reconstructiva del Dr. Carlos Barrera Sanvicente fue fundado en 1985 en el Centro Médico Quirúrgico de Celaya Guanajuato, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los mejores centros de Rejuvenecimiento y lifting facial... (remover tatuaje Guanajuato)

Dra. Luz Bibiana Gómez García

Sin recomendaciones
Irapuato
Dra. Luz Bibiana Gómez García es médica dermatóloga, dispuesta a brindarle lo mejor en cuanto a tratamientos y cuidados para que tenga una piel bella y saludable, libre de enfermedades. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan a tal... (borrar tatuaje Guanajuato)

Dr. Fernando Francisco Pérez Ramírez

Sin recomendaciones
Celaya
La Clínica de Cirugía Plástica – Doctor Fernando Pérez es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, y a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona... (remover tatuaje Guanajuato)

Altaderma

Sin recomendaciones
León
Altaderma es un centro estético especializado en dermatología, enfermedades de la piel, pelo y uñas. La piel es el órgano más grande del cuerpo y como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan. Por ello ofrecemos tratamientos de calidad con total seguridad. En Altaderma nos preocupamos... (remover tatuaje Guanajuato)

Dermaderm Dra. Itzel Martínez

Sin recomendaciones
San Miguel de Allende
Dra. Itzel Martinez, es una dermatóloga certificada con subespecialidad en cirugía dermatológica, valora enfermedades de piel, pelo y uñas de forma ética, empatica y veraz, indicando tratamientos basados en evidencia científica. También realiza procedimientos estéticos con tecnología y productos innovadores y seguros, siempre siendo claros en expectativas y riesgos ante un procedimiento.  La formación como médico y especialista la realizó... (borrar tatuaje Guanajuato)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

me realice un tatuaje que no me gusto como quedo, decidí borrarlo pero las consecuencias fueron cicatrices cóncavas de color obscuro. el procedimiento es doloroso aunque se utiliza anestesia, inmediatamente después se hincha durante un par de días, tarda una cantidad de días considerablemente largos en cicatrizar, yo aun espero que se regenere la piel por completo aunque probablemente no lo haga, quizá me someta a algún tratamiento para disminuir las cicatrices.

La eliminacion del tatuaje es con láser, solo que es un poco doloroso. Las personas que me atendieron lo hicieron con mucho profesionalismo. También hubo mucha eficiencia en el tratamiento, ya que desde la primera vez ví resultados. Fue buena experiencia en comparación a otros lugares a los que había ido donde si bien en uno me dejó cicatrices muy marcadas, en el otro era muy tardado.

Últimas recomendaciones sobre eliminación de tatuajes en Guanajuato

NalleliBelemConchaFl
NalleliBelemConchaFl . 25 mar 2019
4.0

Por correo te dan parte de la información que solicitaste, tendré que ir a visitarlos para que me den la información completa en cuestión al tratamiento que busco!

YauriPeraltaGonzalez
YauriPeraltaGonzalez . 21 may 2019
4.0

Pues es un poco caro pero la atención es buena y los resultados aun no sabria ya que empec con el tratamiento apenas.

BlancaEstela20
BlancaEstela20 . 11 ene 2019
4.8

Hasta ahora llevo mi primer tratamiento y me siento contenta con la respuesta. Solo es cuestión de paciencia.