26 sept 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Lipoescultura con transferencia a glúteos hombre y ginecomastia

San Luis Potosí (Ciudad)

Antes de decidir hacer esta operación me llevo varios meses de investigar el tratamiento, posibles riesgos y análisis. Asistí con varios doctores para valorar estudios, precios y el Dr René Pierdant fue el que me dio mayor confianza. Es una persona que sabe de su profesión pero además sabe transmitir seguridad, lo cual es sumamente importante para cualquier cirugía.

Me hice el tratamiento de ginecomastia y lipoescultura con lipotransferencia a glúteos el 11 de septiembre y todo ha ido muy bien!

El primer día si salí noqueado entre la anestesia y demás. Llevo 15 días del tratamiento y los cambios son notables. Ampliamente recomendado

Hola DLR, que tal estás? Cómo vas con los drenajes? ya estás de vuelta en el trabajo o te has pedido unos días para descansar?
Como tal no llevo drenajes, después de la operación me están realizando ultrasonido (es lo mismo?) y al parecer todo va bien. En mi caso el dolor fue casi nulo, solo el primer día batallé para dormir y moverme. Me tome una semana para regresar al trabajo al 100% (físicamente) en general creo que me ha ido bien
No es lo mismo, el ultrasonido usa otra técnica que es excelente para mejorar la recuperación y ayudar a la mejoría de los tejidos y a la inflamación.

Volviste a trabajar super rápido, y que tal te pareció el regreso has tenido dolores?
Hola, cómo estás? qué tal vas después de todos estos meses? como quedaron tus resultados finales? 😃
Quedaron excelentes! Sobre todo la ginecomastia que era un problema que venía acarreando desde la pubertad. Ahora puedo usar playeras sin ningún problema. Muy recomendado
Nena que faja estuviste usando
Hola, quisiera saber cuál fue la técnica que utilizaron en tu lipo., microaire, vaser o la tradicional? Y si el aumento de glúteo si te quedo como lo querías? Gracias..

Operación de Lipoescultura

Mi nombre es Patricia Herrera y me hice la cirugía de lipoescultura con el Doctor Jorge Galvan y estoy muy contentan, tenia mucha grasa en el area abdominal y en la espalda y pocos gluteos, en serio muy buen trabajo del Doctor Galvan, impresionada...