2 sept 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Bolsas de bichat, la mejor desicion que he tomado en mi vida pues me siento una mujer nueva y con más seguridad

Desde niña siempre tuve mucho cachete hasta la adultez y nunca salía bien en las fotos aún que estuviera delgada mis cachetes nunca bajaban y para mi era muy frustrante porque hacía mucho ejercicio y nada. Pero luego investigué sobre la cirugía y lo estuve pensando por un año hasta que me decidí hacerlo, me siento ¡súper bien!, no sentí nada de dolor, el médico y sus asistentes fueron súper amables y lo recomiendo amplíamente a quien se lo quiera hacer.

Preciosa te ves 😍😍
Cómo eras antes?????
Gracias! que linda, mi cara era redonda y desde el momento que me extrajeron las bolas de bichat vi la diferencia y apenas llevo mes y medio.
Quedaste divina, amiga. Sé que ya tiene mucho tiempo, pero a qué doctor acudiste?