Jovialt

Jovialt

Sin opiniones
Opinar
Av. De los andes #712, Fracc. Alameda, Mazatlán, Sinaloa
Jovialt
Jovialt
Sin opiniones

Información

Jovialt es un spa médico avalado por el Instituto Mexicano de Antienvejecimiento y Medicina Estética. Se trata de un centro especializado en ofrecer servicios de medicina estética que se enfoca y se preocupa por proporcionar resultados que se caractericen por la naturalidad, brindando un aspecto descansado a cada uno de sus pacientes que se sometan a los procedimientos de rejuvenecimiento.

Especialidades al servicio de los pacientes

Como centro dedicado a ofrecer a sus visitantes un ambiente de relajación y tranquilidad, Jovialt emplea la máxima calidad en materiales y procedimientos disponibles para aplicar tratamientos de medicina estética. Además, para mayor tranquilidad de los pacientes, el centro cuenta con profesionales de grado médico con máster en cada uno de los procedimientos que conforman el catálogo de servicios de este espacio.

Jovialt cuenta con modernas instalaciones ubicadas dentro de un centro de diagnóstico médico, lo que resulta beneficio para los pacientes que decidan disfrutar de los tratamientos a su disposición en este centro.

Equipo de profesionales

El equipo de especialistas al servicio de los pacientes en Jovialt logra realizar con éxito procedimientos apoyados con tecnología de ecografía para la guía de procedimientos de riesgo. Para lograrlo, se mantienen en capacitación constante y educación médica continua, de esta forma, están facultados para proporcionar una atención de primera categoría.

La Dra. Valentina Zambrana forma parte del equipo facultativo de Jovialt, una profesional que cuenta con un máster en antienvejecimiento y medicina estética, y además dispone de una sólida e intachable trayectoria en la práctica responsable de su oficio, demostrando un sincero compromiso hacia el paciente y el cuidado de su salud.

Localización e información complementaria

Las instalaciones de Jovialt se encuentran ubicadas en la localidad de Mazatlán, en el estado de Sinaloa. Asimismo, los servicios que se ofrecen en el centro cuentan con el mejor precio del mercado para el beneficio de la población Mazatleca.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Número de licencia sanitaria:

  • 7057805

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Médico estético
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.