22 mar 2018 · Actualización: 7 oct 2023

La lipoescultura es un procedimiento que te cambia del todo!!!

2 sedes en Estado de México
Es importante informarse antes de cualquier tratamiento, recuerden q es su salud y su cuerpo y como tal, hasta la más mínima duda tiene q ser resuelta para su mayor seguridad

Me ha dado mucho más seguridad, tanto en mi forma de ser como en mi forma fisica, es un tratamiento que vale muchísimo la pena, es rápido, seguro y eficaz! Recomendada la dra. Edelmira Lorenzo, el proceso es doloroso pero soportable y créanme, lo amaran y se amaran si se lo hacen!!! A 6 meses de habermela hecho ya no tengo más que ligeros pellizcos en la piel, pero nada de que preocuparse, con pantalón, shorts o vestido ya se nota la diferencia y me lo han dicho...super contenta

Hola Karym!
Qué padre que te haya gustado tanto y te haya ido tan bien! Gracias por compartirnos tu sentir sobre esta experiencia y por recomendarnos a tu doctora, es importante tener alguien en quien confies pues estas poniendo todo en sus manos. Sigue disfrutando tus resultados y no dudes en pedirnos cualquier información sobre otro tratamiento. Te mando un beso!
Hermosa cuanto te costo tu procedimiento?
Claro, me salió en 19 000 la clínica se encuentra en Ixtlahuaca y créeme q al menos en mi experiencia es súper recomendable
Wow que bien te ves ehh. También quiero un cuerpazo. oye y te ha costado la recuperación?
Buenas tardes, me interesa! Podrán darme la dirección de Ixtlahuaca
Hola, aproximadamente cuántos centímetros reduciste?
holaa cuentanos como vas?
Te hizo transferencia glútea? No sé te reabsorbio la grasa? Fue anestesia local o general?
Sii cuéntanos eso porfis
Sí, yo también estoy interesada!!!

Muero de nervios

Me hice flancos y espalda baja, mañana regresaré por abdomen: La verdad no la pase tan bien. Hubieron algunas áreas que me dolieron muchísimo, salí temblando. Aún no he visto mis resultados, estoy como momia y sangrando mucho.

Las enfermeras...