• Acceso centros
    México

¿Cuánto cuesta una Rinomodelación?

Realizada por Jorge Torres. 30 Abril 2013 3 respuestas

Me gustaría saber el precio de este procedimiento

Temas relacionados

3 Respuestas de empresas y usuarios de MultiEstetica.mx

  • Mejor respuesta

    Buenos días, muchas gracias por ponerse en contacto con nostros, el procedimiento que realizamos es la rinoplastía sin bisturí, tiene un costo de $5,500, no hay tiempo de recuperación, es meramente estética. Dr. Vázquez, Médico Cirujano, Maestría en Nutrición y Dietética, Medicina y Cirugía Cosmética.

    Subido el 13 Mayo 2013

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de estética responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1250 expertos a tu disposición
    • 900 preguntas realizadas
    • 3000 respuestas realizadas
    • ¿Y por una cirugía de bisturí? es que si la tengo bastante fea como con bulto, el huesito del tabique como saltado. Por favor conteste. Gracias

      Subido el 07 Octubre 2013

      Lizeth lara
    • Buenos días, muchas gracias por ponerse en contacto con nostros, el procedimiento que realizamos es la rinoplastía sin bisturí, tiene un costo de $5,500, no hay tiempo de recuperación, es meramente estética. Dr. Vázquez, Médico Cirujano, Maestría en Nutrición y Dietética, Medicina y Cirugía Cosmética.

      Subido el 13 Mayo 2013

      Anónimo
    • Cuesta ocho mil pesos

      Subido el 02 Mayo 2013

      13 respuestas

      5 valoraciones positivas