5 nov 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia en Rinofast METEPEC

Metepec
Excelente doctor y excelente atención en todo momento.

Jamás creí que fuese tan sencillo el procedimiento. Llegue a mi cita de valoración. El médico me explicó cómo sería el procedimiento: Todo fue muy rápido me sentí muy bien después de la cirugía, en ningún momento sentí dolor y los resultados han sido excelentes, estoy muy contenta por haber tomado esta decisión que cambio mi vida.

Hola Diana,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Platícanos todo de la intervención ¿cuánto duro? ¿cómo fue la aplicación de la anestesia?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

Hola buenas tardes quiero realizarme una riniplastia con el doctor Ortega quienes se han operado con él podrían mandar fotos de antes y después para ver resultados 😊
Hola Guadalupe, bienvenida a la comunidad, te voy a dejar el link del grupo de operados de rinoplastia para que puedas pedir referencias por el Dr. Ortega https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/calendario-rinoplastia-2020-40438

Mira está experiencia https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinoplastia/me-siento-en-otro-mundo-ahora-que-puedo-respirar-146931

¿Qué quieres corregir con la rinoplastia? ¿tienes problemas para respirar?
Hola Guadalupe, avientate a hacertela de veras sirve mucho, el cambio es muy positivo, busca bien el doctor y te quedará linda la nariz
Quiero reducir las fosas
Genial, entonces tendrán que hacer tu nariz algo más pequeña para que quede proporcional. ¿Ya has ido a cita de valoración?

Rinoplastia secundaria abierta

Hola chicas, les cuento que me opere la nariz porque tenia un pequeñisimo y casi imperceptible fibrosis en la punta derecha, era solo eso y me terminaron haciendo una rinoplastia completa abierta y me cambiaron la forma de mi nariz que me gustaba...