3 posts · Resumen de la experiencia:

Anhelo hacerme una rinoplastia

19 abr 2017 · Actualización: 9 jul 2018

Mi cirugía... todo un éxito!!!

Hola chicas, bueno pues empezaré diciendo que NO PUDE ENCONTRAR MEJOR CIRUJANO!!! La verdad es que cuando estaba esperando para ingresar al quitofano estuve a nada de arrepentirme, pero mi esposo quién estuvo apoyándome en todo momento, me sugirió esperar para hablar con el Doctor, el cual al ingresar a mi estancia para realizarme las marcas me dio la confianza que me hacía falta, se porto muy profesional y amable, asimismo me volvió a explicar todo el procedimiento y lo que tenía que realizarme... y bueno pues muy rápido todo el procedimiento (o al menos así lo sentí yo), ingrese al quirófano y en cuestión de minutos estaba dormida... han pasado 12 horas de mi cirugia y debo señalar que no tengo ninguna molestia, solo me incomoda un poco el tener que respirar por la boca pero ya el viernes me quitan los tapones....
Todo salió excelente y mi Doctor un profesional al igual que todo su equipo!!

Cuanto te costo?
25 mar 2017 · Actualización: 11 abr 2017

Lista para mí rinoplastia!!!

Bueno pues quiero compartirles que acabo de salir de mi consulta de valoración y la verdad es que quede más que convencida de realizarme la cirugía... la verdad es que tenía muchas dudas pero sin ningún problema me las aclararon, el Dr. no se diga, muy profesional y la verdad es que se nota que es todo un experto... ya solo es cuestión de realizarme unos cuantos estudios y esperar mi fecha intervención!!!

Pues ya en poquitos días te nos operas, te va a ir increible ya lo verás, mira todavia entras en el club de las operadas en esta temporada Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

19 mar 2017 · Actualización: 15 jun 2017

Anhelo hacerme una rinoplastia

Desde hace ya mucho tiempo he tenido el anhelo de realizarme una rinoplastia ya que mi nariz no me gusta para nada, la siento muy grande y con la punta caída.
Bueno y pues después de tanto pensarlo y convencer a mi esposo, estoy lista para hacerme la cirugía, aunque debo confesar que me da mucho miedo el que algo pueda salir mal o que pueda quedar peor.
Así que sería de gran ayuda si alguien me pudiera recomendar a un Cirujano Plástico en la Ciudad de México?
Me costó mucho animarme así que, es ahora o nunca.
Espero puedan ayudarme!!

mucha gente habla de este doctor y bien, es carero?

La rinoplastia cambio mi vida!!!!

Siempre pase escondiéndome de las cámaras fotográficas, pues mi apariencia física nunca me gusto, en especial mi nariz, un dia navegando en el Internet encontré este foro "multiestetica" gracias a la detallada información que presentan, acudí...