22 may 2018 · Actualización: 21 sept 2023

Rinoplastia 100% recomendable!!!

Me encantó el resultado, amoliamente recomendable.

Hace 3 años me hice la Rinoplastia, no tuve ninguna complicacion, no tuve dolor y no me quedo ninguna cicatriz.

Mi nariz luce muy estetica y natural, me cambió la vida, ahora me encanta mi perfil.

Quedé encantada con el trabajo y profesionalismo del Dr. Luis Fernando Lira Menendez lo recomiendo amoliamente, simplemente el mejor cirujano plástico de Nuevo León!

Hola Jossie, que bueno es leer que te fue tan bien con la rinoplastia, que padre que te haya cambiado la vida para bien. Platícanos como fue la recuperación, dices que no tuviste nada de dolor, que genial jaja, pero me imagino que si llevaste cuidados especiales. ¿Al cuánto tiempo pudiste ver los resultados finales? ¿Te animas a compartirnos una foto de lo bien que quedaste?
Espero leerte pronto guapa, besos.
Hola Guili!

Si tuve que regresar a consulta para curación, pero todo muy bien sin complicaciones. Una semana después de la operación ya no tenia inflamación ni moretes. Los resultados definitivos los pude ver al mes aproximadamente, aunque desde el principio notas cambio en el perfil, pero se aprecia mejor ya que la inflamación ha pasado.

Adjunto foto de mi perfil actual, antes tenia nariz de aguilita jejeje y ahora me encanta, creo que si no digo que me operé nadie se entera, se ve muy natural.
Hola Jossie, felicidades por la operación!! oye y que padre que no sufriste nada no? ni de dolor ni nada. Si podías dormir bien? Oye no se pueden ver tus fotos, las puedes volver a subir?