Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efetos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Los resultados son inmediatos
  • No requiere anestesia
  • Es indoloro y seguro
  • Incrementa la producción de colágeno
  • Es un método mínimamente invasivo
  • Rejuvenece la piel

Resultados esperados y riesgos

A partir de la primera sesión se notan los cambios. Es un tratamiento que conlleva pocos riesgos, pero algunos son decoloración o hematomas en la zona.

El tratamiento

Consiste en una exfoliación de la piel por medio de una punta diamante. Los resultados que se consiguen son la eliminación de las células muertas en la capa más superficial de la piel y con eso se obtiene la regeneración de la dermis.

Cuidados tras el tratamiento

El cuidado más importante es proteger la piel con bloqueador solar. Las primeras horas no se debe lavar la zona con agua caliente, para no irritar. Las mujeres deben esperar 24 horas para maquillarse.

Contraindicaciones

Aquellos pacientes que padezcan rosácea o varices no deben realizarse el tratamiento sobre esa zona. Tampoco está indicada en pacientes con hiperpigmentación, verrugas, herpes o alguna otra lesión en la piel.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Buen día, la mayor motivación que tuve a querer hacerme algo en mi cara fue x que tuve un accidente y me quedo muy maltratada mi cara debido a un fuerte choque donde mi rostro sufrió resultando con pedacitos de vidrio q los doctores fueron quitando y tuve que usar diversas cremas y tratamientos, causando después un enrojecimiento permanente, y por sentirme bien como ser humano y en la sociedad recurrir a diferentes propuestas y métodos donde mis miedos eran saber si realmente funcionaba esos métodos?? Donde saber si hasta inyectar ciertos ácidos en la piel no tendría algún perjuicio, así como el miedo de saber si tendría mi rostro mejor y no tan maltratado, Los síntomas que tuve derivado de lo ya comentado fueron varios: resequedad, piel sensible, enrojecimientos, granitos, piel quebradiza, etc. Lo más difícil para mí fue en sí pues la parte económica ya que hubiese querido otros tratamientos más o incluso una cirugía pero hoy en día o se tiene para una cosa u otro, no todo a la vez, x eso tuve la experiencia de hacer en mi cara una microdermoabrasion para retirar células muertas de la piel y tener más limpia lo de la dermis facial, también algo de mascarillas, así como texturizador para pieles sensibles que fue lo de menor costo y que ayudo un poco a mi piel en este aspecto. Gracias bonito día.
2 comentarios
Me realice una microdermoabrasión con una cosmeatra investigue los productos y segun lo que decian eran para todo tipo de piel y sin reacciones adversas pero no fue asi me quemaron la piel a lo largo de tres años he visitado dermatologos y unicamente quedan pequeñas manchitas pero la piel por tanto tratamiento quedo un poco flácida y un poco sumida de la zona abajo de los ojos.
2 comentarios

Nunca había tenido acné sino hasta hace algunos meses, cuando empecé a maquillarme, realmente no necesitaba maquillaje, mi piel lucía bastante bien en eso entonces...en fin, dejé de maquillarme y afortunadamente dejaron de salirme granitos, pero me quedaron manchas en las mejillas y en la frente. Una amiga me recomendó la microdermoabrasión y por lo que he investigado parece ser una buena opción para solucionar mi problema.

1 comentario

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
13 Hoy 12:37
2 22 feb 2017
3 1 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buen día, quisiera alguna solución para los poros abiertos, siempre los he tenido gigantes, sobretodo en la nariz y mejillas. Recientemente me recomendaron el láser Spetra peel y busqué información y parece muy bueno. Podría ser una buena solución para mi problema? Quisiera algo realmente bueno y que se note de inmediato porque he gastado mucho dinero y tiempo en varios tratamientos que no dan resultados. Con este láser podría mejorar la apariencia de mi cara? Mil gracias.

Desde hace muchos años tengo problemas de acné que me ha dejado bastantes cicatrices en la cara, he probado varios tratamientos y ninguno ha sido efectivo, por eso quiero saber sobre el láser resurfacing, creen que podría darme resultados? ¿Es muy caro? ¿Sobre cuántas sesiones me tendría que hacer para ver cambios? ¿Los resultados son permanentes?

Mejor respuesta

La mejor respuesta a tratamiento de cicatrices de acne se obtiene de una buena valoración y el uso de técnicas combinadas. Lo mas usual es la subsición con Laser ResurFX el cual es un láser no ablativo fraccionado, existe la posibilidad de obtener cambios más notorios con Láser Fraccionado Ablativo de CO2 el cual promueve la retexturización de la s ... leer más

Quisiera saber si la dermoabrasión seria la correcta ya que hace aproximadamente un año me han salido muchos barros constantemente ahora me salen unos que otros pero mi cara quedó manchada por las secuelas de los mismos barros me podrian informar?

Renewal Clinic

18 jul 2016

Mejor respuesta

Hola JANETTE la microdermoabracion es parte del tratamiento, se debe de acompañar de peelings y Plasma rico en plaquetas, estos tu médico te los tiene que ir graduando, si no encuentras a alguien en tu ciudad avísanos y con gusto te podemos recomendar algún médico saludos ... leer más

¿Cuánto tiempo debo dejar pasar entre una microdermoabrasión y otra? ¿Cuántas puedo hacerme?

Renewal Clinic

18 jul 2016

Mejor respuesta

Hola depende de qué tan profunda sea, por lo regular es un mes Saludos ... leer más

Artículo

Ver todos
​Regenera tu piel con microdermoabrasión

​Regenera tu piel con microdermoabrasión

Para atacar la flacidez, las arrugas, el envejecimiento, o las marcas de acné, la microdermoabrasión puede actuar como una solución...

Multiestetica.mx  · 4 ago 2015 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Paulo Cesar González Martínez

El mundo de las cirugías plásticas ofrece hoy en día procedimientos quirúrgicos, y no invasivos para perfeccionar la anatomía de las personas, brindando así la oportunidad de mejorar aquellas áreas faciales o corporales que no nos tienen a gusto. Dr. Paulo Cesar González Martínez es un especialista en cirugía plástica, y por ser un experto en la materia pone a su disposición un servicio confiable, seguro y de calidad. EspecialidadesOfrece procedimientos quirúrgicos y seguimiento a cada paciente, así como una serie de cirugías estéticas que perfeccionan la anatomía de su cuerpo. La atención que se brinda es de manera personalizada. Dr. Paulo Cesar González Martínez se especializa en lo siguiente: Aumento de busto Blefaroplastia Liposucción Gluteoplastia, entre otros Localización Dr. Paulo Cesar González Martínez se pone a sus órdenes en el estado de Veracruz.

Veracruz (Veracruz-Llave) Veracruz

Dr. Enrique Hambacuan

6 recomendaciones

Dr. Enrique Hambacuan Ríos del estado de San Luis Potosi es un medico reconocido y cirujano especialista en cirugías plasticas y en ofrecer servicios para la satisfacción de las personas que buscan lucir una apariencia bella, empleando los mejores productos posibles y herramientas necesarias para lograr cubrir por completo los gustos y necesidades que el cliente requiera.EspecialidadesEmplea los mejores productos y servicios para lograr cubrir por completo las necesidades que el paciente solicite, ofreciendo siempre un trato amable, ético y altamente profesional para brindar las mejores soluciones sin que éstas afecten su salud.EquipoComo buen doctor aplica en cada paciente sus conocimientos en el área de cirugías, utilizando el correcto material que cumple con los estándares de calidad e higiene. Cuenta con experiencia obtenidos a lo largo de su carrera, congresos, etc. Por lo tanto brinda consejos a sus pacientes, trabajando siempre para la satisfacción de ellos.LocalizaciónPara requerir de los servicios que el Dr. Enrique Hambacuan Ríos pone a su alcance, abre sus puertas en la ciudad de San Luis Potosi.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Nandi Spa

Nandi Spa brinda los mejores tratamientos dirigidos a la salud, belleza y bienestar de sus pacientes. Es un espacio en el cual brindamos tratamientos estéticos de rejuvenecimiento facial y tratamientos corporales no invasivos. Ven a tomar un momento de relajación y belleza diseñado para ti.EspecialidadesPuedes encontrar los mejores tratamientos para evitar la cirugía plástica, renueva tu belleza de una forma sencilla.Tratamientos pre y post operatoriosLiposucción sin cirugíaTratamientos estéticosTratamientos de rejuvenecimientoTratamientos de reducciónTratamientos tonificadoresMasajes, faciales, corporalesLuz infrarrojaTratamientos anti celulitisMasajes relajantesDepilación definitivaUbicaciónNo puedes perderte los beneficios de éstos tratamientos y la calidad de todos en Nandi Spa, te estamos esperando en la bella Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco