Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efetos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Los resultados son inmediatos
  • No requiere anestesia
  • Es indoloro y seguro
  • Incrementa la producción de colágeno
  • Es un método mínimamente invasivo
  • Rejuvenece la piel

Resultados esperados y riesgos

A partir de la primera sesión se notan los cambios. Es un tratamiento que conlleva pocos riesgos, pero algunos son decoloración o hematomas en la zona.

El tratamiento

Consiste en una exfoliación de la piel por medio de una punta diamante. Los resultados que se consiguen son la eliminación de las células muertas en la capa más superficial de la piel y con eso se obtiene la regeneración de la dermis.

Cuidados tras el tratamiento

El cuidado más importante es proteger la piel con bloqueador solar. Las primeras horas no se debe lavar la zona con agua caliente, para no irritar. Las mujeres deben esperar 24 horas para maquillarse.

Contraindicaciones

Aquellos pacientes que padezcan rosácea o varices no deben realizarse el tratamiento sobre esa zona. Tampoco está indicada en pacientes con hiperpigmentación, verrugas, herpes o alguna otra lesión en la piel.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Tuve muchos granos enterrados, desde mi adolescencia hasta mi vida adulta. Tuve sarampión a los 18 y varicela a los 30. Resultado, muchas cicatrices. Me hice un peeling hace como 10 años no vi ninguna mejoría, una microdermoabracion leve pero no hubo mejoria tampoco. Me hice láser en septiembre de 2015 y muy poca mejoria. Buscando en internet encontré la clínica de la cicatriz del Dr. Mauricio Alvarez, Lo seguí unos meses en Facebook y su página, xq subía fotos de sus casos antes y después. Saque cita, me revisó, me explicó y dio presupuesto. Hice cita para mí procedimiento, domingo 11 de diciembre 2016, ya q debía acomodar mi agenda ya q estaría 12 días vendada d la cara y sin salir al sol. Fue rápido como 30 minutos, unos paquetitos d anestesia local y no m dolió nada. Me vendó y enseñó a curarme, me dio cita al día siguiente para revisarme, todo bien, me dio su cel para q le llamara por cualquier cosa. Yo me curaba 3 veces al día, y volvía a vendarme. El 9o día me reviso y me dijo q ya me podía quitar las vendas, q estaba muy bien ¡antes d lo planeado! me mandó un polvo compacto con bloqueador, mientras mi nueva piel se empareja al tono de la demás. Estoy muy satisfecha ya q el m dijo q mejoraría un 50% pero yo veo q logró más. Hoy cumplo un mes y aún tengo cita d revisión.
29 comentarios
Mi rostro y abdomen. Mi rostro porque tengo marcas de acné y lunares que no me gustan. Mi abdomen porque desde mi embarazo quede flácida y con muchas estrías, cada vez que me veo al espejo. Baja mi autoestima. Expectativa seria volver a tener confianza en mi misma.
2 comentarios
me gustaria mejorar mi cara ya q x manchas y marcas d acne me siento insegura, quisiera tener mi rostro limpio sin necesidad d usar tanto maquillaje y sobre todo q mi esposo m vea al despertar con una linda cara.
2 comentarios

Me realice un procedimiento llamado Micropen. Fué para desvanecer marcas de acné, pasada la anestesia (la cual fué tópica) tuve mucho ardor, me pele completa la cara, una semana duraron las secuelas) pero el resultado hizo que todo valiese la pena. La cara me quedo muy suave, las manchas se desvanecieron. Ya no me maquillo demasiado, puedo andar muy natural y sentirme segura.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
11 19 jun 2017
19 23 may 2017
2 22 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

He visto con un doctor de la clínica de la cicatriz en Guadalajara, fotos de su tratamiento de dermoabrasión y asegura que es el.mejor tratamiento por su profundidan para las marcas mas profundas de acné, es verdad? Me hace dudar porque yo tengo muchas marcas y me he hecho láser y no me ha servido nada, creen que me pueda funcionar a mi?

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola! La dermoabrion su ayuda para las cicatrices de acne, es un tratamiento medio agresivo, por lo que te recomendaría que antes te realices algunos otros tratamientos como microdermabrasiones, plasma rico en plaquegas, peelings y con eso puede mejorar muchísimo tu piel. Ten en cuenta que es un tratamiento que requiere varias sesiones y que ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, puedo hacerme microdermoabrasiones frecuentemente? Ayudan de algo? Cuánto tiempo es recomendable dejar pasar entre una y otra?

Alteal Médica

Mejor respuesta

Hola! Claro que si sirven, ayudan a renovar tu piel mas rápido, lo que da una mejor apariencia, generalmente si no tienes algún problema tipo acné no se requieren tan frecuente, puede ser cada 20-30 días, si presentas algún problema como acné o cicatrices de acné o piel grasa, etc se puede realizar cada semana. Al finalizar la microdermabrasion ... leer más

3 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
​Regenera tu piel con microdermoabrasión

​Regenera tu piel con microdermoabrasión

Para atacar la flacidez, las arrugas, el envejecimiento, o las marcas de acné, la microdermoabrasión puede actuar como una solución...

Multiestetica.mx  · 4 ago 2015 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

MedySpa

MedySpa es un centro estético en Huixquilucan, Estado de México, atendido por especialistas que se han formado académicamente para poder otorgarte un servicio de calidad y sobre todo profesional y personalizado, adaptado a tus necesidades.Nuestro especialista, el Dr. Vázquez, ha sido premiado en el XXXIV Congreso Mundial en Salud IOCIM 2017 con el reconocimiento a Mejor Cirujano en Cirugía Cosmética de Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe, dado en la ciudad de Panamá.Los servicios médico-estéticos que ofrecen estos médicos cirujanos, los cuales se han preparado en los centros más destacados de Europa y Estados Unidos y en diferentes procedimientos vanguardistas de Nutrición, Medicina y Cirugía Cosmética son:NutriciónMedicina y Cirugía CosméticaAsesoría Nutricional en SobrepesoObesidadAsesoría Nutricional en Diabetes, Hipertensión, Gastritis, Colitis, Hipercolesterolemia, Hiperuricemia, Desnutrición, Osteoporosis, Anemia, etc.Nutrición en Embarazo y PostpartoTratamientos postparto para recuperar tu figuraControl de peso en niños y adultosLipoescultura ultrasónicaLipo-reducción con ultrasonido (ultracavitación)HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta intensidad)Electroestimulación (gimnasia pasiva)Modelación dermoestética (relleno con ácido hialurónico)Rinomodelación sin cirugíaToxina botulínicaRadiofrecuenciaBioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP)Microdermoabrasión con puntas de diamantePeeling MédicoTerapia celularElectrocirugía dermatológicaEscleroterapia de venas (eliminación venas con várices)Entre muchos otros más.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Cosmedic Boutique

10 recomendaciones

Disfrutar de los beneficios que trae consigo la mínima invasión para restaurar la belleza y la estética facial. Técnicas para rejuvenecimiento facial tales como la aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, tanto en el área facial como corporal, usted lo puede obtener en Cosmedic Boutique, cuyo espacio está diseñado para brindar tratamientos que favorecen la estética de las personas.EspecialidadesPone a su disposición una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, los cuales prometen limpiar toda impureza que se aloje en el rostro, tales como manchas, cicatrices, líneas de expresión, entre otros. Cosmedic Boutique se especializa en lo siguiente:Toxina Botulínica Botox (R)Rellenos faciales: ácido hialurónicoRadiofrecuencia facialMesoterapia facialTratamiento integral para acnéEliminación de verrugasCavitación corporalRadiofrecuencia corporalPlasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial y para calviciePeeling químicoEquipo Para generar efectividad en sus tratamientos, Cosmedic Boutique cuenta con tecnología y un equipo de profesionales que tienen conocimientos de cómo emplear cada uno de los servicios ya mencionados.Localización Cosmedic Boutique se pone a sus órdenes en Gustavo A. Madero, Distrito Federal.

Gustavo A. Madero Distrito Federal

Dr. José Vicente Estrada Hernández

2 recomendaciones

Dr. José Vicente Estrada Hernández es un especialista en cirugía plástica estética, quien realiza todas las cirugías con la finalidad de mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a las pacientes, siendo uno de los mejores centros de Michoacán.EspecialidadesDentro del servicio, éste se esmera en el 100% de satisfacción total del paciente, en mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a los pacientes. Dr. José Vicente Estrada Hernández se especializa en lo siguiente: Aumento de senosLipectomiaLiposuccionLipomarcaje abdominalLipotrasferencia a gluteosRitidectomiaRinoplastiaBichectomiaOtoplastiaTrasplante capilarLiposuccion 4dLipofitnnesMastopexiaCirugía para retirar cicatricesEquipo Eficiencia, seguridad y el mejor resultado, es lo que constituye la buena labor del Dr. José Vicente Estrada Hernández. Se integra de personal profesional, capacitado, tecnología y vanguardia. Localización Dr. José Vicente Estrada Hernández se pone a sus órdenes en Morelia, estado de Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán