Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efetos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Los resultados son inmediatos
  • No requiere anestesia
  • Es indoloro y seguro
  • Incrementa la producción de colágeno
  • Es un método mínimamente invasivo
  • Rejuvenece la piel

Resultados esperados y riesgos

A partir de la primera sesión se notan los cambios. Es un tratamiento que conlleva pocos riesgos, pero algunos son decoloración o hematomas en la zona.

El tratamiento

Consiste en una exfoliación de la piel por medio de una punta diamante. Los resultados que se consiguen son la eliminación de las células muertas en la capa más superficial de la piel y con eso se obtiene la regeneración de la dermis.

Cuidados tras el tratamiento

El cuidado más importante es proteger la piel con bloqueador solar. Las primeras horas no se debe lavar la zona con agua caliente, para no irritar. Las mujeres deben esperar 24 horas para maquillarse.

Contraindicaciones

Aquellos pacientes que padezcan rosácea o varices no deben realizarse el tratamiento sobre esa zona. Tampoco está indicada en pacientes con hiperpigmentación, verrugas, herpes o alguna otra lesión en la piel.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Debido a que sufro de problemas de acné, me realice la luz punzada y microdermoabrasion para tratar de disminuir las marcas quedadas y a la vez la linea de las expresión, mis miedos fueron que doliera o ardiera la piel y que precauciones tomar. Lo mas difícil es el cuidado, ya que no debe de exponerse al sol y lo mejor, fue la disminución de lineas de expresión.
3 comentarios
Por años he tenido problemas de manchas.. en 2005 tuve tratamiento con láser por lentigos y en el presente año estoy en tratamiento con uds en euroestetica por despigmentacion por melasma.... dejo mi foto de inicio cuando termine dejo mi foto de después. Estoy en tratamiento IPL despigmentacion, RF, PEELING Y MICRODERMOABRACION... en espera de buenos resultados
3 comentarios
La contaminación en el ambiente, el estrés, las desveladas entre otros factores dañan todo nuestro cuerpo y la cara es un ejemplo de esto. Por ello es vital cuidar y mejorar nuestra piel. La microdermoabrasión es un excelente tratamiento de inicio para mejorar la piel de nuestro rostro. El Dr. Sinué Orihuela brinda resultados increíbles y me es grato sentirme a gusto con su profesionalismo. Como paciente ponerme en manos de un especialista como él me asegura no sólo lo mejor de un tratamiento sino que los resultados son exactamente lo que uno desea.
5 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
15 24 abr 2017
2 22 feb 2017
4 1 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buen día, quisiera alguna solución para los poros abiertos, siempre los he tenido gigantes, sobretodo en la nariz y mejillas. Recientemente me recomendaron el láser Spetra peel y busqué información y parece muy bueno. Podría ser una buena solución para mi problema? Quisiera algo realmente bueno y que se note de inmediato porque he gastado mucho dinero y tiempo en varios tratamientos que no dan resultados. Con este láser podría mejorar la apariencia de mi cara? Mil gracias.

Aún no tiene respuestas

Desde hace muchos años tengo problemas de acné que me ha dejado bastantes cicatrices en la cara, he probado varios tratamientos y ninguno ha sido efectivo, por eso quiero saber sobre el láser resurfacing, creen que podría darme resultados? ¿Es muy caro? ¿Sobre cuántas sesiones me tendría que hacer para ver cambios? ¿Los resultados son permanentes?

La mejor respuesta a tratamiento de cicatrices de acne se obtiene de una buena valoración y el uso de técnicas combinadas. Lo mas usual es la subsición con Laser ResurFX el cual es un láser no ablativo fraccionado, existe la posibilidad de obtener cambios más notorios con Láser Fraccionado Ablativo de CO2 el cual promueve la retexturización de la s ... leer más

2 respuestas leer más

Quisiera saber si la dermoabrasión seria la correcta ya que hace aproximadamente un año me han salido muchos barros constantemente ahora me salen unos que otros pero mi cara quedó manchada por las secuelas de los mismos barros me podrian informar?

Renewal Clinic

Mejor respuesta

Hola JANETTE la microdermoabracion es parte del tratamiento, se debe de acompañar de peelings y Plasma rico en plaquetas, estos tu médico te los tiene que ir graduando, si no encuentras a alguien en tu ciudad avísanos y con gusto te podemos recomendar algún médico saludos ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
​Regenera tu piel con microdermoabrasión

​Regenera tu piel con microdermoabrasión

Para atacar la flacidez, las arrugas, el envejecimiento, o las marcas de acné, la microdermoabrasión puede actuar como una solución...

Multiestetica.mx  · 4 ago 2015 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Centros Euroestetica Toluca

1 recomendación

Con una experiencia de más de 10 años, Centros Euroesteitca Toluca abre sus puertas para brindarle una amplia gama de tratamientos que aseguran perfeccionar su estética. Asimismo, usted podrá encontrar medidas de prevención para protegerse de diferentes patologías de la piel.EspecialidadesLa atención que brinda es personalizada y con la más alta calidad en tratamientos, todo ello con el objetivo de conseguir resultados rápidos, efectivos y seguros. Centros Euroesteitca Toluca se especializa en lo siguiente:Depilación definitivaEliminación de manchasMoldeamiento corporalRejuvenecimientoControl acnéEmbellecedor de bustoSudoración excesivaRinomodelación sin cirugíaY más personalizados para cada uno de nuestros pacientesTodas sus especialidades están enfocadas en conseguir bienestar para cada uno de sus pacientes, aumentando la autoestima y calidad de vida. Cuenta con un equipo de profesionales: Medico Estético, Cosmetólogas y Enfermeras, todos con la capacitación que exige su profesión. La tecnología y vanguardia también se hacen presentes.Localización Centros Euroesteitca se pone a sus órdenes en Toluca, Estado de México.

Toluca Estado de México

Juvensa Medical Spa & Hair Clinic

1 recomendación

Juvensa Medical Spa & Hair Clinic es un centro dedicado a proponer servicios médicos estéticos para la salud y belleza de sus pacientes. Cada una de sus especialidades son realizadas por profesionales de cada procedimiento, los cuales se ofrecen con el mejor equipo y la más alta vanguardia a fin de mantener el excelente estado de los interesados.En Juvensa Medical Spa & Hair Clinic queda garantizado el mejor trato, para ellos la atención a los pacientes en todo momento debe ser con la máxima calidad, al igual que los servicios ofrecidos.Tratamientos post quirúrgicosCarboxiterapiaElectroestimulaciónMasajes de drenje linfáticoUltrasonidoRadiofrecuenciaTratamientos corporalesEliminación de grasa localizadaFlacidezEliminación de tatuajesMoldeamiento corporalMasajes RelajantesMesoterapia virtual (sin inyecciones)Reducción de medidas y tallasDepilación permanenteDepilación con ceraTratamientos facialesAntiacnéAntimanchasHidrataciónPeelingMicrodermoabrasiónRejuvenecimiento FacialPlasma Rico en PlaquetasTratamientos capilaresTerapia LaserPlasma Rico en PlaquetasLocalizaciónLa clínica está localizada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Nami Medicina Estética y Antienvejecimiento

Nami Medicina Estética es el espacio ideal para tratar la belleza de su piel, permitiendo hacerle entrega de los mejores tratamientos de medicina estética. Es así que, si usted busca consentir y atender su estética, esta clínica se apunta para ayudarle.EspecialidadesTratamientos estéticos que le permiten cuidar su belleza de pies a cabeza, todos de la mejor calidad. Nami Medicina Estética se especializa en lo siguiente:Toxina botulínica (Botox, dysport, Xeomeen, disponibles a decisión del paciente)Rellenos con ácido hialurónicoPlasma Rico en PlaquetasDepilación definitivaRinomodelaciónEscleteroterapiaRejuvenecimiento IPLPeelings superficiales, medios y profundosDermapen (needling)EquipoPersonal que se preocupa por el bienestar de sus pacientes; estético y emocional. Cuenta con amplia experiencia. Asímismo, el equipo de trabajo es de calidad y dispone de las herramientas necesarias para contribuir a buenos resultados.LocalizaciónNami Medicina Estética se pone a sus órdenes en Guadalajara, Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco