Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efetos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Beneficios

  • Los resultados son inmediatos
  • No requiere anestesia
  • Es indoloro y seguro
  • Incrementa la producción de colágeno
  • Es un método mínimamente invasivo
  • Rejuvenece la piel

Resultados esperados y riesgos

A partir de la primera sesión se notan los cambios. Es un tratamiento que conlleva pocos riesgos, pero algunos son decoloración o hematomas en la zona.

El tratamiento

Consiste en una exfoliación de la piel por medio de una punta diamante. Los resultados que se consiguen son la eliminación de las células muertas en la capa más superficial de la piel y con eso se obtiene la regeneración de la dermis.

Cuidados tras el tratamiento

El cuidado más importante es proteger la piel con bloqueador solar. Las primeras horas no se debe lavar la zona con agua caliente, para no irritar. Las mujeres deben esperar 24 horas para maquillarse.

Contraindicaciones

Aquellos pacientes que padezcan rosácea o varices no deben realizarse el tratamiento sobre esa zona. Tampoco está indicada en pacientes con hiperpigmentación, verrugas, herpes o alguna otra lesión en la piel.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Desde los 12 años he tenido acné y a consecuencia de ello me salieron manchas y cicatrices las cuales fueron ovacionadas por reventar todos los granitos y es bastante incómodo tener estas marcas en la cara ya que no se tiene la misma autoestima y seguridad; es por ello que estoy buscando solucionar este problema en esta clínica ya que me la recomendó un amigo y otras gentes que han tenido muy buenos resultados en esta clínica

2 comentarios

"Tratamientos muchos :'( radio frecuencia, láser, microdermoabrasion todo lo que recuerdo es empezar con una pesadilla desde los 17. La autoestima simplemente se escondió. Un acné muy severo que no me permitía ni llorar por que al hacerlo se abría la cara. Hubo de todo desde burlas hasta personad que querían ayudar. Miles de tratamientos algunos muy dolorosos, inyecciones, antibióticos, hormonas...tanto de todo que aun ahora sufro de las consecuencias de tanto. Radio frecuencia, láser, las ultimas cosas que me hice...dolor, quemadura. He vivido mas con esto que sin. Mas de una vez me he preguntado cono hubiera sido todo sin *esto? Alguien podrá mejorarlo. A alguien le interesará aportar algo que realmente funcione? La autoestima se asoma con una esperanza.

4 comentarios
La contaminación en el ambiente, el estrés, las desveladas entre otros factores dañan todo nuestro cuerpo y la cara es un ejemplo de esto. Por ello es vital cuidar y mejorar nuestra piel. La microdermoabrasión es un excelente tratamiento de inicio para mejorar la piel de nuestro rostro. El Dr. Sinué Orihuela brinda resultados increíbles y me es grato sentirme a gusto con su profesionalismo. Como paciente ponerme en manos de un especialista como él me asegura no sólo lo mejor de un tratamiento sino que los resultados son exactamente lo que uno desea.
5 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
9 Ayer 17:51
4 11 nov 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buen día, quisiera alguna solución para los poros abiertos, siempre los he tenido gigantes, sobretodo en la nariz y mejillas. Recientemente me recomendaron el láser Spetra peel y busqué información y parece muy bueno. Podría ser una buena solución para mi problema? Quisiera algo realmente bueno y que se note de inmediato porque he gastado mucho dinero y tiempo en varios tratamientos que no dan resultados. Con este láser podría mejorar la apariencia de mi cara? Mil gracias.

Desde hace muchos años tengo problemas de acné que me ha dejado bastantes cicatrices en la cara, he probado varios tratamientos y ninguno ha sido efectivo, por eso quiero saber sobre el láser resurfacing, creen que podría darme resultados? ¿Es muy caro? ¿Sobre cuántas sesiones me tendría que hacer para ver cambios? ¿Los resultados son permanentes?

Mejor respuesta

La mejor respuesta a tratamiento de cicatrices de acne se obtiene de una buena valoración y el uso de técnicas combinadas. Lo mas usual es la subsición con Laser ResurFX el cual es un láser no ablativo fraccionado, existe la posibilidad de obtener cambios más notorios con Láser Fraccionado Ablativo de CO2 el cual promueve la retexturización de la s ... leer más

Quisiera saber si la dermoabrasión seria la correcta ya que hace aproximadamente un año me han salido muchos barros constantemente ahora me salen unos que otros pero mi cara quedó manchada por las secuelas de los mismos barros me podrian informar?

Renewal Clinic

18 jul 2016

Mejor respuesta

Hola JANETTE la microdermoabracion es parte del tratamiento, se debe de acompañar de peelings y Plasma rico en plaquetas, estos tu médico te los tiene que ir graduando, si no encuentras a alguien en tu ciudad avísanos y con gusto te podemos recomendar algún médico saludos ... leer más

¿Cuánto tiempo debo dejar pasar entre una microdermoabrasión y otra? ¿Cuántas puedo hacerme?

Renewal Clinic

18 jul 2016

Mejor respuesta

Hola depende de qué tan profunda sea, por lo regular es un mes Saludos ... leer más

Artículo

Ver todos
​Regenera tu piel con microdermoabrasión

​Regenera tu piel con microdermoabrasión

Para atacar la flacidez, las arrugas, el envejecimiento, o las marcas de acné, la microdermoabrasión puede actuar como una solución...

Multiestetica.mx  · 4 ago 2015 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dra. Areli Kneip

2 recomendaciones

Health And Beauty For You está dedicado al cuidado de la piel, remodelación corporal, tratamientos antienvejecimiento y nutrición. El paciente es nuestra prioridad por lo que siempre contamos con las bases médicas al realizar algún diagnóstico, ya que la salud del paciente es lo más importante. Contamos con los mejores médicos, actualizaciones y alta tecnología para la realización de cada uno de nuestros tratamientos.EspecialidadesTodos los tratamientos son personalizados y realizados por médicos especialistas, la Dra. Areli Kneip, egresada como médico cirujano general por la Universidad Anáhuac del Norte, posteriormente realizó una maestría por la Universidad Autónoma de Barcelona, en Medicina Estética y Antienvejecimiento, reconocida por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), y por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC), posteriormente cuenta con distintos congresos de actualización en la materia.Siempre nos importa realizar una valoración integral del paciente, con la finalidad de establecer si es candidato, y personalizar el tratamiento, ya cada paciente es diferente, por lo que las necesidades también. Realizar los tratamientos personalizados garantiza que sea adecuado y con los mejores resultados.Todos nuestros tratamientos son mínimamente invasivos, no realizamos procedimientos quirúrgicos.Si el paciente requiere algún procedimiento quirúrgico, contamos con médicos especialistas en cirugía plástica, o bariatría a quienes referimos a los pacientes interesados.Dentro de nuestros tratamientos se encuentran:Remodelación corporalPerdida de medidasPerdida de tallasCelulitisEstríasAdiposidades localizadasAntienvejecimientoProgramas de nutriciónFotorejuvenecimiento facialRadiofrecuenciaCavitaciónDepilaciónEliminación de manchasRetiro de tatuaje ( solo tinta negra)Faciales dermatológicosMicrodermoabrasión punta diamantePeelingsPlasma rico en plaquetasToxina botulínicaRellenos facialesAumento de labiosReafirmar glúteo o bustoHiperhidrosisMesoterapiaHidrolipoclasia ultrasónicaPerdida del cabelloTratamiento de "arañitas" vasculares ( piernas, cara)Acné y secuelasVacumterapiaDrenaje linfáticoPresoterapiaElectroestimulaciónLevantamiento de párpadosAplicación de fibroblastosEquipoDisponemos de lo último en tecnología, las medidas de atención sanitaria son seguras y todo es realizado por médicos.Localización Health And Beauty For You se pone a sus órdenes en Huixquilucan, Estado de México.

Huixquilucan Estado de México

Sante Et Beaute Medicina Estética

Sante et beaute Medicina Estética & Spa es un centro especializado en Medicina Estética, Belleza, Antienvejecimiento y Cuidado Personal, pensado tanto para hombres como para mujeres, conocido por el exquisito servicio a sus clientes, así como por la efectividad de sus tratamientos. Sante et beaute Medicina Estética dispone de una amplia gama de soluciones para la salud, belleza y bienestar, tanto a título individual como en pareja. Uno de los aspectos destacados de Sante et beaute Medicina Estética es que ofrecen constantes promociones sobre sus tratamientos, que van desde una variada carta de masajes hasta envolturas y Tratamientos corporales, c, así como una amplia gama de Tratamientos Médicos Estéticos y de Rehabilitación Estética Especializados. Santé Ét Beauté es un centro especializado Atendido por Medicos Certificados en continua Actualización en Técnicas y Tratamientos permaneciendo siempre a la vanguardia en calidad y seguridad biomédicaEspecialidadesMedicina Estética: Limpieza Facial // Microdermoabrasión // Peeling // Revitalización Facial // Plasma Rico En Plaquetas // Toxina Botulínica // Ácido Hialurónico // Colageno // Hidroxiapatita de Calcio // Mesoterapia // Liposucción sin Cirugía // Lipoescultura Ultrasonica // Lipoescultura Enzimática // Disminución de Celulitis // Levantamiento y Reafirmacion de Senos // Aumento y Reafirmación De Gluteos, Biceps, Pectorales y Pantorrillas // Hilos de Sustentación // Revitalización Integral // Desintoxicación Sistemica y Quelación // Valoración Pre QuirurgicaAparatologia y Rehabilitación postquirúrgica: Laser Terapeutico // Cavitación // Ultrasonido Terapéutico // Radiofrecuencia // Electroestimulación // CarboxiterapiaRehabilitación: Vendaje Neuromuscular // Ultrasonido Terapéutico // Corrientes Eléctricas // Terapia Manual // Acupuntura // Terapia con VentosasPaquetes: Todos los tratamientos se personalizan en base a las necesidades de la paciente por lo cual los paquetes son hechos a la medida y los precios son variables y a la medida de cada necesidad y presupuestoUbicaciónSante et beaute Medicina Estética & Spa lo puedes encontrar para disfrutar de la mejor atención y masajes en la Colonia Providencia, Jalisco.HORARIOLunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 20Hrs y Sábados de 10 a 15HrsHorarios Especiales a ConvenirPiensa positivo. ¡Vive intensamente! ven a descubrir lo que Sante et beaute Medicina Estética & Spa tiene para ti, sera un gusto Atenderte

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Sistemas Integrales de Belleza SIBELL

Sistemas Integrales de Belleza SIBELL ofrece las últimas tendencias en tratamientos faciales y corporales con tecnología de punta, así como masajes que ayudan a mejorar el estrés. En SIBELL personalizamos los tratamientos según las necesidades del paciente y combinamos diversas máquinas para resultados sorprendentes, tanto para la mujer como para el caballero. Además, el personal de SIBELL tiene capacitación en aparatología y tratamiento, una vez al mes asisten a congresos de medicina estética, nos mantenemos en una constante actualización, con lo que se garantiza una óptima calidad de los resultados.EspecialidadesTratamientos facialesFlacidez con radiofrecuenciaLimpieza facial profunda con saponificaciónHidratación profunda con hidrodermRecuperador celular con diatermiaFoto - Rejuvenecimiento con E-LightPost Operatorio FacialAcné con IPLMicrodermoabrasión con punta diamanteReafirmación facial con frecuencias mediasContorno de ojos con radiofrecuencia inductivaFototerapia con III LightReductivos, control de peso y celulitisConsulta médica de control de pesoCelulitis con diatermiaFlacidez con radiofrecuenciaModelado corporal con CorpoGrasa Localizada con BEMFlacidez corporal con radiofrecuenciaTonificación corporal con ReverseRehabilitación con terapia láserPost cirugía con radiofrecuencia y presoterapiaDrenaje linfático con Preso DLMasajes corporalesMasaje en parejaA domicilioRelajaciónAnti estrés con pindasPiedras calientesContracturas musculares con BEMUbicaciónVen a consentirte y disfrutar de los tratamientos en SIBELL en Cuernavaca, en el Estado de Morelos.

Cuernavaca (Morelos) Morelos