18 mar 2016 · Actualización: 18 ago 2023

Soy coordinador de medios de comunicación, mi imagen y cuidado personal es importante

Profesionalismo, explicación clara del tratamiento, información detallada para elegir el mejor tratamiento, limpieza son algunos de los factores por los cuales elijo al Dr. Sinué Orihuela para ponerme en sus manos. Sé que lo que quiero para mejorar mi imagen facial o corporal lo obtengo a través de sus conocimientos actualizados.

La contaminación en el ambiente, el estrés, las desveladas entre otros factores dañan todo nuestro cuerpo y la cara es un ejemplo de esto. Por ello es vital cuidar y mejorar nuestra piel. La microdermoabrasión es un excelente tratamiento de inicio para mejorar la piel de nuestro rostro. El Dr. Sinué Orihuela brinda resultados increíbles y me es grato sentirme a gusto con su profesionalismo. Como paciente ponerme en manos de un especialista como él me asegura no sólo lo mejor de un tratamiento sino que los resultados son exactamente lo que uno desea.

Hola Rommel ¡que bueno que todo salió perfecto! que encontraste al médico que buscabas y que puedas confiar plenamente en él, ¿cómo te fue con el tratamiento? ¿viste resultados luego luego o van apareciendo? :) Luego también puedes compartir una foto con el resultado :D

Un abrazo, te leo pronto
Qué bien Rommel!!! Cómo funciona? Te hizo varias sesiones o sólo una? Tienes que complementar con alguna crema especial o no es necesario? Muchos saludos!!!!
Hola Maite ! Disculpa la enooooorme tardanza para responder
jejeje más vale tarde que nunca! :P espero que luego me cuentes y ya vi tu foto! muy guapo! oye pues yo aún no me lo hago, soy más indecisa!!
Hola Romel! te quedo la piel super lisa! a mi tmb me encanta la microdermoabrasión!