Dr. Carlos Fernando Aguirre Muñoz

Dr. Carlos Fernando Aguirre Muñoz

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Circuito Centro Comercial No. 8 Int. A-5, Naucalpan de Juárez, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 13 horas
Horario: Miércoles 2pm-7pm Jueves 11am-7pm Sábado 11am-4pm
Cédula 12321925
Dr. Carlos Fernando Aguirre Muñoz
Dr. Carlos Fernando Aguirre Muñoz
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

El Dr. Carlos Fernando Aguirre Muñoz es médico cirujano especialista en otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello comprometido con una atención de calidad y el bienestar de todos sus pacientes. Estudió Cirugía Plástica Facial en la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM y en su currículo académico también figuran estudios internacionales en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, Cuba, institución en la que realizó la especialidad en otorrinolaringología. Su competencia profesional también está certificada por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de cabeza y cuello.

El Dr. Carlos Fernando Aguirre Muñoz considera que el diagnóstico y la atención personalizada de cada paciente, en un ambiente confianza, es un aspecto fundamental para obtener los resultados deseados.

Especialidades

El Dr. Carlos Fernando Aguirre Muñoz es especialista en Otorrinolaringología, y cuenta con un posgrado en rinología y cirugía plástica facial. El doctor, es experto en rinoplastias con resultados naturales ideal para todas las personas que buscar mejorar su perfil, eliminar la giba nasal, reducir el ancho de su nariz o simplemente mejorar y potenciar el aspecto de su nariz de una manera armónica. Además, también propone procedimientos de rinoplastia más bichectomía con un postoperatorio inmediato, entre otros tratamientos.

Equipo

El equipo humano del Dr. Carlos Fernando Aguirre Muñoz está integrado por profesionales capacitados. Mientras que el equipo técnico y todas las herramientas que utiliza son de máximo nivel y de última tecnología para garantizar que todas las intervenciones que realiza son realizadas con los estándares más altos de profesionalismo.

Para el equipo del Dr. Carlos Fernando Aguirre Muñoz es muy importante acompañar y responder claramente a todas las preguntas que realice cada paciente con respecto al procedimiento estético que se realiza, antes, durante y después.

Localización

La atención del Dr. Carlos Fernando Aguirre Muñoz la puede recibir en Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, México y también en Polanco, Ciudad de México.

Certificado del CMCPER:

  • .

Número de licencia sanitaria:

  • .

Miembro AMCPER:

  • .

Horario

  • Miércoles 2pm-7pm Jueves 11am-7pm Sábado 11am-4pm

Ofrecemos facilidades de pago:

  • efectivo y 3 MSI TDCOtro:

Especialidades

Cirugía plástica

Medicina estética

Dermatología

Tratamientos de belleza

Rinoplastia

La rinoplastia es el procedimiento quirúrgico para todos esos pacientes que desean cambiar la forma de la nariz y así poder conseguir un aspecto mas estético y armónico. Yo como otorrinolaringólogo con posgrado en cirugía plástica facial, no solo te ofrezco un cambio estético, si no también una corrección funcional.
Desde: $ 34,999 hasta $ 39,999

Cirugía de papada

Se denomina Liposucción de cara y/o papada a la técnica quirúrgica que tiene como finalidad la disminución de exceso de grasa en la zona de la papada y tercio inferior de la cara; dicha técnica se realiza en los casos con exceso de grasa en la cara y cuello para así tener una mejor armonía y perfilamiento facial
Desde: $ 11,999

Blefaroplastia

Se denomina Blefaroplastia a la técnica quirúrgica que tiene como finalidad el retiro y reposicionamiento de las bolsas adiposas de los parpados superirores y/o inferirores, dichas bolsas se encuentran ubicadas en las zonas palpebral superior e inferior; dicha técnica se realiza en los casos con exceso de grasa en la zona de los párpados superiores y/o inferiores, y pacientes con abultamiento en párpados que le generen problemas visuales.
Desde: $ 19,999 hasta $ 32,999

Bolsas de Bichat

Se denomina Bichectomia a la técnica quirúrgica que tiene como finalidad el retiro de las bolsas de bichat, dichas bolsas se encuentran ubicadas en las zonas de las mejillas; dicha técnica se realiza en los casos con exceso de grasa en la zona de las mejillas, y pacientes con cara redonda por eso es necesario una valoración medica para conocer si el paciente es candidato y así lograr una mejor armonía y perfilamiento facial.
Desde: $ 7,999

Eliminación estrías

Es un tratamiento que consiste en cubrir de manera permanente la zona pigmentada de las estrías, creando una mezcla de acuerdo al tono de piel sano del paciente y de esta manera cubrir imperfecciones e igualar el tono de la piel.

Aumento de labios

El Aumento de labios es un procedimiento de mínima invasión en la cual se inyectan los labios con Ácido hialuronico reticulado, para dar forma y volumen al labio superior e inferior, este procedimiento tiene una duración de 9 a 12 meses.

Manchas en la Piel

Es un tratamiento de camuflaje corporal o dermopigmentación que consiste en cubrir de manera permanente la zona pigmentada de la mancha, creando una mezcla de acuerdo al tono de piel sano del paciente y de esta manera cubrir imperfecciones e igualar el tono de la piel.
Desde: $ 2,000 hasta $ 8,999

Cirugía para cicatrices

Es un tratamiento que consiste en cubrir de manera permanente la zona pigmentada de las cicatrices, (cicatrices planas y blancas), creando una mezcla de acuerdo al tono de piel sano del paciente y de esta manera cubrir imperfecciones e igualar el tono de la piel.

Micropigmentación

Es un tratamiento que consiste en cubrir de manera permanente la zona pigmentada de la ojera y parpado superior, creando una mezcla de acuerdo al tono de piel sano del paciente y de esta manera cubrir imperfecciones e igualar el tono de la piel. La técnica que utilizamos se llama Dermopigmentación: - Tratamiento sin dolor - Tono de pigmento personalizado y aprobado por el paciente - Aspecto natural - Resultados permanentes (Posible retoque a los 10 años) -Funciona para vitíligo
Desde: $ 2,499 hasta $ 7,999

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Decidí operarme la nariz por problemas funcionales y estéticos. Estoy contenta con los resultados. Ya he recomendado a amigos y familiares. Un Médico con gran preparación y muy profesional.

Pide más información a Dr. Carlos Fernando Aguirre Muñoz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (19)

Videos (5)

Pide más información a Dr. Carlos Fernando Aguirre Muñoz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (5)

Bótox en maseteros y practicar pesas en gym
Respuesta del centro · 15 feb 2022

HOLA BUENAS TARDES, POR LO GENERAL CUANDO TE APLICAS BOTOX NO PUEDES REALIZAR EJERCICIO EN LAS PRIMERAS 4 HRS POSTERIOR DE ESO, VIDA NORMAL, PERO TE RECOMIENDO ACUDIR A UNA VALORACION MEDICA PARA VER SI ERES CANDIDATA DE...

Necesito septoplastia?
Respuesta del centro · 15 feb 2022

HOLA BUENAS TARDES NECESITAS ACUDIR A VALORACION PARA QUE ASI EL MEDICO PUEDA DETERMINAR QUE TAN SEVERA ES TU DESVIACION Y LOS CAMBIOS ESTETICOS QUE DESEARIAS . SALUDOS

Pide más información a Dr. Carlos Fernando Aguirre Muñoz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!