Tengo ya experiencia en cirugías estéticas...me he realizado 4 y voy por la última...!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Lifting
Tratamiento realizado Vale la pena
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comunidad
Lo estoy considerando
Busco un doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te gustó la historia?

Comparte la tuya con la comunidad

Tengo ya experiencia en cirugías estéticas...me he realizado 4 y voy por la última...!!!

alehermosa · Tlalpan · 30 sep 2016
Hola a todos!! Les comento mi experiencia porque me parece interesante..

El pasado 18 de julio me practicaron una Ritidosis..todo el procedimiento estuvo en tiempo y forma. Yo estaba más emocionada que nerviosa pero ya las expectativas previas te ayudan a saber el procedimiento además de estudiarlo en la web y un número de preguntas al médico..fue para mí muy doloroso!! En vdd es una experiencia realmente dolorosa!! No sabes al principio en que locura pensabas al realizarte eso!!! Que pecados estaba expiando!!! En fin..ya estaba realizada la cirugía y no había más que esperar los resultados que por cierto llegarían hasta después de dos meses..de todas las cirugías estéticas que he tenido ha sido por la que más he sufrido..no te reconoces ya que pareces alien o algún ser deforme salido de peli de terror etc.. en mi caso ha sido un tormento pero....reflexiono este tratamiento tal vez ahora lo veo como algo hasta puedo decir traumático y me digo: tanto dolor tiene una recompensa que ahora no capto mucho pero que tiene una duración de 10 años!!! Cómo me veré entonces en 5 años y así sucesivamente!?.. mis ojos se verán si pienso algo cansados pero no envejecidos ..mi papada no se juntara con mi pecho...la comisura de mis labios apenas caerá mis cachetes serán normales!!!!! Y claro que,si ha valido la pena mis eternas horas de dolor!!!! apenas cumplo dos meses y medio después de la cirugía y sigo algo hinchada y tengo cuidados especiales que yo sola me he impuesto ahora en mi lindo rostro...

Recomiendo este procedimiento!? Claro que sí!!! Aparte crearme después de este... El que siga será pan comido y obvio que voy por la lipectomia!!!
Todo sueño cuesta realizarlo en ocasiones más de lo que pretendemos pagar pero...al ver los resultados sabes en ese preciso momento que todo valió la pena....
Bendiciones en su vida!!!
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

alehermosa

· Tlalpan

La primera foto es como a la semana de la cirugía..la segunda es a los dos meses....
Bita

· Tampico (Tamaulipas)

Hola Ale! te ves súper radiante en la segunda foto, y muy feliz. Qué valor para aguantar ese dolor del post-operatorio. Sin duda no fue fácil, pero al ver los resultados se olvida el mal rato. Que sigas muy bien!
alehermosa

· Tlalpan

Hola Bita.. gracias por tu comentario!!! Todavía no se me kita el dolor!!!! Saludos
Giuli_MultiEstetica

· Puebla de Zaragoza

Hola Ale, tiene razón Bita, en tu foto te ves radiante jeje aunque si suena difícil, 2 meses y aún sigues con el dolor, ¿qué cuidados estás siguiendo? ¿ya puedes hacer tus actividades normales? y ¿cuándo te quieres hacer la lipectomia?
Nos leemos pronto, un abrazo linda.
alehermosa

· Tlalpan

Hola Giuli.....muchas gracias por las porras!!! En vdd me animan..ps desde que cumplí el mes de cirugía me dieron de alta ahora tengo consulta el 11 de noviembre y los cuidados solo no me asoleo ..trato de no comer picante y chocolate ya que por ejemplo la pectina me inflama los párpados...duermo con dos almohadas por lo mismo..y su desde que cumplí el mes me dijo el Doctor que mis actividades normales menos natación..esa actividad hasta los dos meses... la lopectomia pretendo sea en diciembre por las vacaciones.. su aguanté esta..aguanto la que sea!!!!..Dos abrazos y suerte!!!!
Giuli_MultiEstetica

· Puebla de Zaragoza

No hay de que Ale, se ve que si estas echándole muchas ganas a tu recuperación por eso vas tan bien ¿ya tienes doctor para la lipectomia? ya en diciembre no es tanto tiempo ;)
alehermosa

· Tlalpan

Hola Que tal!? Sabes que si entras a esto es pork vas a seguir las recomendaciones...ahora lo k me pasa es k tengo mucha comezón en las cicatrices de las orejas...pero bno es un proceso normal....de la lopectomia siuiii la hay Dr!!!!! Son una maravilla....estoy esperando mi cita de la ritidosis para poder agendar la siguiente cirugía....espero al igual que estás todo salga bn... Saludos y bendiciones
Giuli_MultiEstetica

· Puebla de Zaragoza

Claro, comparto tu opinión si ya te sometiste a tanto, que mejor que hacer las cosas bien. ¡Que padre que ya tengas doctor! ¿cuándo es tu cita? ¿la siguiente operación es antes de la lipectomia? ¡Mucha suerte!
Maricela64

· Los Reyes de Salgado

Hola Ale, estoy de acuerdo con las demas, te vez preciosa, por cometarios que yo eh leido de otras mujeres que se an echo la Ritidosis, no es sino asta el año que vuelven a la normalidad, el sodio es otra cosa que tambien causa hinchazon,tomar bromelia y arnica montana en pastillas ayuda mucho. La bromelia se encuentra en la pina, pero igual y la encuentras en pastillas, con que Dr te realizaste la Ritidosis, ya que es una operacion que estoy considerando a futuro y cuanto te costo,,, yo ya tengo me presupesto listo para la Lipectomia, solo me falta decidirme por un doctor, si Dios quiere para finales de Enero o pricipios de Feb. me la realizo, De antemano gracias y que te sigas recuperando tan maravillosamente, Saludos
Evelyn48

· Benito Juarez (Distrito Federal)

Tengo una pregunta la ritidosis es lo mismo que la blefaroplastia o operacion de parpados? te quedó super bien, tienes una foto del antes?

Te ves muy guapa alehermosa!