Nuvell Mty

Nuvell Mty

(3 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Av. Río Missouri 600, Local 208, Col. Valle de Samta Engracia, San Pedro Garza García, Nuevo León
Nuvell Mty
Nuvell Mty
(3 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

Nuvell Mty es el espacio ideal para mantener la salud y bienestar, que destaca por su tecnología de vanguardia y personal especializado, garantizando un servicio de primer nivel. Sus tratamientos de alto grado de innovación brindan resultados favorables desde la primera sesión y sin dolor, lo cual resulta de gran recomendación entre sus pacientes y los coloca en una posición distinguida en su zona.

El objetivo de Nuvell Mty es resaltar la belleza a través de métodos seguros y eficaces, no quirúrgicos, que se desarrollan en un ambiente agradable, lleno de confort y con una infraestructura espectacular. Así, se enfocan en ayudar a los pacientes a lograr sus objetivos de mejora estética y así obtener una mejor versión de sí mismo.

Especialidades

Nuvell Mty pone a disposición de sus pacientes una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales, enfocados en combatir y prevenir diversos problemas que afectan a la piel. Se especializa en depilación IPL, tratamientos reductivos, tratamientos anti celulitis, cavitación, drenaje linfático, masajes relajantes, desvanecimiento de várices, electroestimulación, vacuum, entre otros.

Si el paciente busca mejorar el aspecto de su cutis y lograr mayor luminosidad, así como combatir los signos de la edad, en Nuvell Mty encuentra tratamientos como lifting facial, microdermoabrasión, limpieza facial, desvanecimiento de manchas, tratamiento anti acné, eliminación de cicatrices de acné, punta diamante, así como protocolos personalizados de skincare para todo tipo de piel.

Equipo

Nuvell Mty se integra por un grupo de especialistas certificadas comprometidas con su trabajo enfocadas en lograr los mejores resultados para sus pacientes. Son profesionales que se encuentran en continua actualización, ya que buscan el perfeccionamiento de sus técnicas a través del uso de los mejores productos y aparatología del mercado. El trato amable y actitud de servicio caracteriza a Nuvell Mty, además de la infraestructura de alta calidad para el desarrollo de cada tratamiento.

Localización

Nuvell Mty pone sus servicios a disposición de sus pacientes en San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • NA

Número de licencia sanitaria:

  • aviso de funcionamiento COFEPRIS

Miembro AMCPER:

  • NA

RFC de tu centro o clínica:

  • FEVG8201183P0

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Horario

  • Lu-Vi 9:00 am - 7:00 pm Sábado 9:00 am a 4:00 pm

Somos:

  • Centro de belleza

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Fotodepilación con Luz Pulsada
  • Depilación Láser Diodo

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • El mejor servicio con la tecnología de punta para conseguir increíbles resultados.

Primera consulta:

  • Gratuita

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Una terapeuta

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 350

Principales tratamientos

Eliminación estrías

El desvanecimiento de estrías lo realizamos con Radiofrecuencia que nos ayuda a cambiar la textura de la piel mediante la regeneración de colágeno y elastina en la piel. El tratamiento nos ayuda a difuminar todas las imperfecciones que causan las estrías en la piel dándole una apariencia suave y tersa a la misma. La piel también se torna hidratada y con luz. Al mismo tiempo que se desvanece las marcas causadas por las estrías se elimina la piel de naranja y la flacidez de la piel.

Rejuvenecimiento facial

Contamos con varias opciones para rejuvenecer el aspecto de tu rostro. El fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada permite estimular la generación de colágeno y elastina en tu piel, de manera que se tensa y difumina líneas de expresión o bien las previene. El cambio en la textura de la piel es visible rápidamente. Procedimiento no invasivo ni doloroso y con resultados rápidos.

Tratamientos faciales

Realizamos tres tratamientos faciales con los cuales borramos el paso del tiempo y le regresamos a la piel vitálidad y fuerza. La limpieza facial remueve impurezas de la piel, elimina puntos negros y comedones, así como bacterias que causan erupciones en la misma al mismo tiempo que la nutre. Por otro lado el lifting facial con Radiofrecuencia, regresa colágeno y elastina a la piel para recobrar fuerza y desvancecer las molestas líneas de expresión, dándole suavidad, firmeza e hidratación.

Lipólisis

Mediante el Lipoláser se trabajan las células grasas para fraccionarlas y al mismo tiempo drenarlas y eliminarlas de nuestro organisno, ayudándonos en conjunto con la lipocavitación a moldear la zona en cuestión, reducir medidas y eliminar la molesta celulitis. Tratamiento no invasivo, seguro y sin dolor, mediante unos electrodos que emiten luz. Los resultados son visibles desde la primera sesión, se realiza en combinación de la lipocavitación. Reduce de 1-4 cm por sesión.

Tratamiento antiacné

Se realiza con luz pulsada, la cual nos permite de una manera no dolorosa, eliminar la bacteria que causa el acné, de manera que se desvanecen sesión a sesión las lesiones en la piel que causa el acné

Drenaje linfático

El drenaje linfático es importatísimo para ayudarnos a la eliminación de grasa y sustancias tóxicas del cuerpo. En conjunto con la lipocavitación conseguímos reducir de 1-4 cm por sesión, nos ayuda a sentir desinflamados y según la taparatología utilizada puede ademas tener efecto de masaje circulatorio (presoterapia) o bien tonificante muscular (electroestimulación)

Tratamientos anticelulíticos

Luce tu piel libre de las molesta celulitis, ya que contamos con la más moderna aparatología para eliminar la grasa de la piel que causa este problema. En el tratamiento Reductivo y Anti-celulitis se elimina la celulitis al mismo tiempo que reduces y moldeas o bien con la Vacuum Terapia con Radiofrecuencia atacas la celulitis al mismo tiempo que drenas, tonificas, eliminas estrías y tensas la piel. Es posible tambien combinar ambos tratamientos para maximizar así los resultados.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia le regresa la fuerza a la piel de manera que acaba con los problemas de la flacidez, estrías y piel de naranja. La piel se vuelve muy suave, tersa e hidratada. La firmeza que recupera la piel, le da un aspecto nuevo a la piel, pega la piel al músculo de modo que también define la figura. El tratamiento es muy agradable y sin dolor. Los cambios se pueden observar desde la primera sesión. Es seguro y no invasivo.

Cavitación

Reduce de 1-4 cm por sesión y logra tus objetivos. Con la lipocavitación en conjunto con el drenaje linfático logras moldear la zona con el objetivo de reducir talla y eliminar la grasa localizada, obteniendo así el resultado deseado justo en la zona de tu cuerpo donde la necesitas. La cavitación no es invasiva, 100% segura, no es dolorosa y es muy efectiva. Sólo es necesario beber abundante agua durante el tratamiento. Ideal para conseguir tus objetivos o para antes de un evento especial.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión nos permite con una fricción mediante punta diamante de conseguir un efecto peeling mecánico y no químico (es decir evitando molestas quemaduras) para poder coseguir así eliminar marcas, manchas, cicatrices y demás imperfecciones faciales que deja el paso del tiempo. La piel se torna muy suave. Se pueden ver los cambios desde las primeras sesiones. Ideal en conjunto con lifting facial.

Tratamientos de belleza

Bronceado con aerógrafo es la manera más fácil de obtener un color dorado de inmediato sin molestas sesiones. El producto que utilizamos es 100% orgánico y de origen vegetal, suave con la piel y con resultados muy agradables.
Desde: $ 350 hasta $ 550

Opiniones (3)

4.8
3 Opiniones · 100% la recomiendan

Me encanta soy cliente frecuente

muy buena atención al cliente.

Excelente seguimiento a las citas y servicio

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (34)

Videos (2)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.