¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 ago 2018 · Actualización: 29 ene 2019

Ultherapy la mejor opcion para lifting facial sin quirofanooooo!!!

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realice el lifting facial con Ultherapy y la verdad quede muy contenta con los resultados, desde el primer día se siente la piel mas tensa y firme, ahora han pasado 3 meses desde que me realice el tratamiento y mi papada ya no existe =), es increíble que en una sesión se tengan estos resultados. El equipo medico me hizo sentir muy segura y me explico a detalle como se iba a realizar, muy profesionales y con ética. Muy agradecida.

18

Comentarios (18)

Según me dijeron. Hay diferentes precios según como tengas de flacidez, para eso te revisan antes en una consulta , yo pague treinta y cinco mil pesos y valió la pena, era bastante mi flacidez y mi papada.saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Me hice un lifting facial (Teocaltiche)

Desde hacía meses tenía la idea de realizarme un lifting facial porque notaba que mi cara ya se veía muy decaída y cansada. Tras tiempo de estar buscando encontré a un médico que tenía buena reputación así que decidí pedirle una cita. En la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.