16 ago 2018 · Actualización: 29 ene 2019

Ultherapy la mejor opcion para lifting facial sin quirofanooooo!!!

Me realice el lifting facial con Ultherapy y la verdad quede muy contenta con los resultados, desde el primer día se siente la piel mas tensa y firme, ahora han pasado 3 meses desde que me realice el tratamiento y mi papada ya no existe =), es increíble que en una sesión se tengan estos resultados. El equipo medico me hizo sentir muy segura y me explico a detalle como se iba a realizar, muy profesionales y con ética. Muy agradecida.

Según me dijeron. Hay diferentes precios según como tengas de flacidez, para eso te revisan antes en una consulta , yo pague treinta y cinco mil pesos y valió la pena, era bastante mi flacidez y mi papada.saludos!

Me hice un lifting facial (Teocaltiche)

Desde hacía meses tenía la idea de realizarme un lifting facial porque notaba que mi cara ya se veía muy decaída y cansada. Tras tiempo de estar buscando encontré a un médico que tenía buena reputación así que decidí pedirle una cita. En la...