16 ago 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Ultherapy la mejor opcion para lifting facial sin quirofanooooo!!!

Me realice el lifting facial con Ultherapy y la verdad quede muy contenta con los resultados, desde el primer día se siente la piel mas tensa y firme, ahora han pasado 3 meses desde que me realice el tratamiento y mi papada ya no existe =), es increíble que en una sesión se tengan estos resultados. El equipo medico me hizo sentir muy segura y me explico a detalle como se iba a realizar, muy profesionales y con ética. Muy agradecida.

Hola Ferzita!
Gracias por compartirnos sobre tu experiencia, me da mucho gusto leer que te sientes contenta con los resultados! Ojala nos pudieras compartir fotos, las personas podrian inspirarse a través de tu experiencia. Cuentanos donde fue que te lo hiciste y que fue lo que mas te gusto, un abrazo linda!
holaaa que es el ultherapy? :o me interesa mucho un rejuvenecimiento sin cirugía, de hecho estaba viendo el laser co2! pero este te quita hasta la papada jaja con quien fuiste? no te dolió? tienes fotos?
Hola Ferzita cuéntanos más sobre ultherapy, me interesa sobre todo por la flacidez del rostro. Y cuánto cuesta? Saludos!
Si, dinos qué es eso? es un tratamiento? porque yo nunca lo había escuchado!
Hola a todas! La verdad Ultherapy es una muy buena opción si quieres deshacerte de la flacidez sin entrar al quirófano, me lo realicé en un lugar llamado Grupo Médico Life con el Dr. Jesús Vázquez en la CD. De Guadalajara, la verdad estoy muy contenta con los resultados, el dr fue muy honesto y me explico cada detalle del procedimiento. Y lo que más me gustó es que no hace lo mismo en todos los pacientes, es muy detallista en su trabajo y la verdad creó que tomé la mejor decisión de no entrar a un quirófano!!! Chicas les paso el teléfono para que hagan su cita y las revisen ********, porque primero me revisaron y me dijeron si era candidata o no. Saludos y bendiciones.
Ferzita oye muchas gracias, pero creo que no dejan poner aquí contactos porque no veo el teléfono :s, pero lo buscaré con su nombre, oye y cuánto te cobró? es por sesiones esa tratamiento? no duele? Cómo sé si soy candidata o no?
Hola! Se llama Grupo Médico Life y están el Hospital Puerta de Hierro Sur, el precio depende de que tan flácida tengas la cara jajaja según me explicó es distinto para cada persona, yo pague $35mil pero la verdad valió la pena era mucha la flacidez de mi cara... es una sola sesión y el resultado dura hasta 3 años... El primer día vez un resultado inicial y va mejorando con los meses!!, y ven si eres candidata en una consulta que te hacen varias preguntas, fotografías y te revisan. Saludos!
Hola a todas! La verdad Ultherapy es una muy buena opción si quieres deshacerte de la flacidez sin entrar al quirófano, me lo realice en un lugar llamado Grupo Médico Life con el Dr. Jesús Vázquez en la CD. De Guadalajara, la verdad estoy muy contenta con los resultados, el dr fue muy honesto y me explicó cada detalle del procedimiento. Y lo que más me gustó es que no hace lo mismo en todos los pacientes, es muy detallista en su trabajo y la verdad creó que tome la mejor decisión de no entrar a un quirófano!!! Chicas les paso el teléfono para que hagan su cita y las revisen **********, porque primero me revisaron y me dijeron si era candidata o no.
Oye muchas gracias por contarnos cómo es que funciona o para que sirve, pero entonces es diferente al lifting o es similar?
Es exactamente un lifting facial sin cirugía... Eso de los quirófanos no es lo mío jajaja.
ok ok jajaja, es que si da miedito entrar a un quirófano, yo la verdad es que también pienso al entrar o al hacerme el tratamiento jajajaja, pero pues si lo deseo hacer, entonces tú ya lo probaste?
Ya!!... Me encantaron los resultados y la opción de que no tener que pedir días de incapacidad como en una cirugía y ni se diga del dolor después de la operación... Es una excelente opción sin todo ese sufrimiento que dan las cirugías.
Ferzita que bueno que me dices de verdad!!! oye y el costo cuánto fue? es muy caro?
Cuál es el costo?
Según me dijeron. Hay diferentes precios según como tengas de flacidez, para eso te revisan antes en una consulta , yo pague treinta y cinco mil pesos y valió la pena, era bastante mi flacidez y mi papada.saludos!
Oh dios 35mil? oye y es por sesión el tratamiento, o cómo es?
Es una sola sesión y te dura hasta 3 años, saludos!!!
Y cuántas te hiciste? bueno si duran un tiempo :)