18 feb 2021 · Actualización: 19 feb 2021

Lufting, super recomendable el Dr. Juan Herrera Hernández

Skin Gama Premium
Tlalpan

Recomiendo ampliamente al Dr. Juan Herrera Hernández, es super profesional y sus tratamientos son muy efectivos. Muy amable con sus pacientes y siempre atento al seguimiento. Si buscas realizarte algún tratamiento, él es la mejor opción. Además tiene todas las medidas de protección y la limpieza de su consultorio es impecable. Felicidades

Comentario (1)

Bienvenida Infrid

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Me hice un lifting facial (Teocaltiche)

Desde hacía meses tenía la idea de realizarme un lifting facial porque notaba que mi cara ya se veía muy decaída y cansada. Tras tiempo de estar buscando encontré a un médico que tenía buena reputación así que decidí pedirle una cita. En la...